Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Charlas generales sobre la EN.
elux
Re: Certificado de Aduana y...la rpmqlp*+@°=.#&...

Mensaje por elux » 25 May 2013 14:54

QUE BRONCA QUE DAN ESTE TIPO DE COSAS, UNO SE TERMINA PREGUNTADO JUSTO A MÍ HABIENDO TANTOS :mad:
PERO BUENO ESPERO QUE LA ESPERA NO TE SEA TAN DURA Y QUE VALGA LA PENA :smile:
QUE BUENO QUE TE QUEDASTE CON LA GN, SINO TE QUEDAS A PATA Y ESO ES FEO DESPUES DE HABERSE ACOSTUMBRADO A UN VEHICULO ES BASTANTE INCOMODO
SALUDOS :metal:
Imagen
YA SE LE VA ARREGLAR !!!
:xd_cry:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 15:26

dariopairone195 escribió:fuerza y animo amigazo, el tiempo todo lo cura y trae certificados de aduana, no tenes opcion, hay que esperar y poner los huevos en agua fria para no mandar todo a la reputa madre que lo pario, animo y fuerza, saludos. :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Gracias por el apoyo, mis amigos Pablo, Darío y Elux :oki: . Los tres tienen razón y me doy perfecta cuenta de que se han puesto en mi lugar :notsosure: .-
Ja ja jaaaa, :xd: :xd: Darío, me hice pis de la risa con tu frase porque es imposible que hayas sido tan exacto para describir la superhipermegagiga calentura que tengoooo :mad: . Hoy Sábado hace EXACTAMENTE UNA SEMANA QUE LOS TENGO EN AGUA CON CUBITOSSSSS :snif: ("eggs on the rocks" para convidar a los chicos :fuck: de la RPA o RePutísimaAduana :wtf_bruja: ).-
Esta mañana llené el tanque de la GN, controlé presión de cauchos, revisé fichas de encendido, luces, stop, herramientas en la guanterita, y le dí una trapeada general. Como si de arriba me estuvieran dando una manito :rolleyes3d: , el sol se asoma de a ratos entre las nubes grises, así que esta tarde y mañana ME BORRO de la city en la Suzi :metal: , sin un destino fijado como me gusta :tongue: .-
Trataré que este finde transcurra lo más ocupado posible y luego veremos qué novedades trae la semana :questioned: .-
Un abrazo cargado de agradecimiento :oki: :oki: :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 25 May 2013 15:34

Hola gitano, pregunto : Era la única moto negra que les quedaba...? Porque sino tendrian que haber anulado factura y recibo y darte la que esté con los papeles en forma para poder iniciar los trámites. Porque de esta forma el único perjudicado sos vos. Y con respecto al LS2 , cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía.
Disculpáme si te dí manija. Espero que se te solucione el tema rápido y si algún día vendés la GN ahora con este aguante va a valer mucho mas :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 25 May 2013 15:58

Fuerza Freddy! imagino la ansiedad y la bronca que debés tener. Pero es solo cuestión de tiempo, y a disfrutar de la EN como corresponde. Por suerte tenés a la fiel GN para no quedarte a pata, y espero que lo puedas solucionar lo antes posible.
Fuerte abrazo.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 16:13

jorge1962 escribió:Hola gitano, pregunto : Era la única moto negra que les quedaba...? Porque sino tendrian que haber anulado factura y recibo y darte la que esté con los papeles en forma para poder iniciar los trámites. Porque de esta forma el único perjudicado sos vos. Y con respecto al LS2 , cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía.
Disculpáme si te dí manija. Espero que se te solucione el tema rápido y si algún día vendés la GN ahora con este aguante va a valer mucho mas :oki:
Lamentablemente fué así, Jorge :heyman: . Llegaron dos GN 125 H, dos AX 100 y dos EN 125 2A, una en gris y MI NEGRAAAAA grin . Hablamos eso de cambiarla por otra negra :notsosure: cuando se advirtió que esta había llegado sin el Certificado, pero era la UNICA :mad: EN color NEGRO .-
Descarto una avivada del concesionario :sad: porque hubiera sido menos engorroso para ellos decirme que la negra no estaba a la venta aún y que debía esperar :snif: , u ofrecerme la gris como única alternativa :heyman: , ya que la roja y la azul no me gustaban, pero realmente advirtieron la falta del certificado cuando estábamos haciendo los papeles de la operación :studying: . Hasta me la habían armado el día anterior :smile: (viernes) para que pudiera tenerla el fin de semana, aunque el patentamiento y toda la demás bola se hiciera el Lunes :sad: .-
Y en cuanto a mi fiel GN, con todo el aguante que me viene haciendo :metal: (máxime que el Gol sigue en pintura), ya no creo que la venda :rolleyes3d: . Se queda conmigo y con el paso del tiempo, ya viejita :wink: , me dá justo el tipo para remozarla convertida en una cafe-racer :tongue: .-
Un abrazo y muchas gracias :oki: .-
Última edición por gitanodeazul el 26 May 2013 01:05, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 25 May 2013 16:18

Giorgiodel75 escribió:Fuerza Freddy! imagino la ansiedad y la bronca que debés tener. Pero es solo cuestión de tiempo, y a disfrutar de la EN como corresponde. Por suerte tenés a la fiel GN para no quedarte a pata, y espero que lo puedas solucionar lo antes posible.
Fuerte abrazo.
Gracias por pasar, GIORGIO :wink: .-
Es cierta la fulera combinación de ansiedad y bronca (en ese orden) que tengo :maldad: . Para colmos no soy alto y la rabia :mad: me recorre rápido, :xd: :xd: :xd: ja ja jaaaa.- Si no fuera porque la EN negra que me trajeron es una belleza :baba: , porque no hay otro concesionario ni revendedor de Suzuki acá :sad: , y porque mi GN me sigue haciendo al aguante :smile: , ya hubiera mandado todo al joraca :fuck: .-
Un abrazo, che :oki: .-

Diego

Mensaje por Diego » 25 May 2013 23:17

Gitano, cuando las cosas no salen como uno quiere viene la tipica neurosis. Fumate un pucho, putea un rato, pasale la franela a la flamante EN. Te lo digo por experiencia ya que cuando compre en enero el TW estaba con la licencia hasta 150cc, en diciembre, el dia 20 inicie el tramite de ampliacion y me dieron turno para el 30 de enero y la licencia me la dieron a mediados de febrero :wtf: . Estube enculado y caliente como una pipa un rato. La TW 5 semanas parada, se me fue medio verano. Pero ya me desquite, voy por 3600 km grin
Lo que quiero decir es ya van a solucionarlo. Empuja desde donde puedas para que no se duerman en los laureles.
Como digo siempre, para arriba y adelante :oki:
Abrazo

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 26 May 2013 01:18

Diego escribió:Gitano, cuando las cosas no salen como uno quiere viene la tipica neurosis. Fumate un pucho, putea un rato, pasale la franela a la flamante EN. Te lo digo por experiencia ya que cuando compre en enero el TW estaba con la licencia hasta 150cc, en diciembre, el dia 20 inicie el tramite de ampliacion y me dieron turno para el 30 de enero y la licencia me la dieron a mediados de febrero :wtf: . Estube enculado y caliente como una pipa un rato. La TW 5 semanas parada, se me fue medio verano. Pero ya me desquite, voy por 3600 km grin
Lo que quiero decir es ya van a solucionarlo. Empuja desde donde puedas para que no se duerman en los laureles.
Como digo siempre, para arriba y adelante :oki:
Abrazo
Gracias por tu visita, mi amigo Diego :wink: . No es que me alegre en absoluto por lo que contás que te ocurrió con la demora de tu licencia, todo lo contrario, pero como sea que uno se entere de situaciones similares que les han ocurrido a otras personas, hace que no me sienta el mortal más desafortunado del planeta :sad: .-
Ahora me voy "enfriando" un poquito :metal: (no mucho), pero los primeros días parecía que me había resbalado en un excremento de "Cagosaurius Rex" :wtf: y que de sobrepique me había agarrado una meada de "Piyadontus" :mad: , por lo menos.-
Un gran abrazo, Diego :oki: .-

Diego

Mensaje por Diego » 26 May 2013 10:08

Cuando uno pone la guita quiere las cosas ya, y es comprensible, pero si queda en manos de terceras personas lo mas sabio es ponerse a pelar papas :oki:
Abrazo

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 26 May 2013 12:05

Diego escribió:Cuando uno pone la guita quiere las cosas ya, y es comprensible, pero si queda en manos de terceras personas lo mas sabio es ponerse a pelar papas :oki:
Abrazo

¡¡¡ Pu...cha Diego, que tenés razón :blush: !!!. Esta mañana pese a la tremendísima humedad :snif: salí a girar un poco en la GN y ahora, ya en casa, tengo el fuego encendido y el asado, chorizos puros y longaniza con "finuccio" :tongue: listo para tirar arriba en cuanto las brasas estén a punto grin .-
No será un deporte :metal: , pero al menos es una terapia útil :wink: , ¡¡¡ qué va'ser :notsosure: !!!.-
Un gran abrazo, mi amigo :oki: .-

Responder