choque...
Venia de laburar a las 7 de la mañana y un nabo me tiro el coche ensima en una rotonda, esquivadita con la agil GN y zafe por 10 cm. El boludo se mando la gran acelerada, se puso a mi izquirda y giro brusco a la derecha para salir de la rotonda, parece que soy transparente o hijo de vidriero la p. que los p. Nunca fui violento, pero ya estoy empezando a serlo, en cualquier momento termino a los sopapos con estos pelotudos que manejan cazando cachirlas porque ya la unica manera de desahogarme la bronca es con la cara de uno de estos jetones.
- mariosanchez
Re: choque...
Menos mal que vos estas bien.
El fierrerio se arregla.
Saludos y suerte!
El fierrerio se arregla.
Saludos y suerte!
Que suerte que no fue nada grave!
Lo importante es que estás bien.
Si cuesta dinero... es barato...
Salud
Lo importante es que estás bien.
Si cuesta dinero... es barato...
Salud
Me alegra que no te pasó nada che, eso es lo más importante lejos.
Espero que comiences el próximo año con la EN totalmente arreglada.
Espero que comiences el próximo año con la EN totalmente arreglada.
-
VictorZE125P
Como todos...lo bueno q mas que unos golpesitos todo bien.... una cosa que queria agregar....que pedazo de caño la suzuki, se ven doblados los barrales pero mas q el retrovisor no veo nada partido 
Hola Martín, viendo las fotos de tu moto me acorde, el sábado a la tarde anduve por la peatonal de Rosario, y al lado de Garbarino (o Fravega no me acuerdo bien) había estacionada una EN Azul con los barrales soldados, era la tuya?
Fui con un amigo que tiene una V-men y nos quedamos mirando la EN, le gustó la moto, iba averiguar cuanto está y cuanto le dan por la suya.
Fui con un amigo que tiene una V-men y nos quedamos mirando la EN, le gustó la moto, iba averiguar cuanto está y cuanto le dan por la suya.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!