El casco, mitos y realidades
- mariosanchez
Yo tengo un Soumy integral que consegui en MR cuando compré la moto.
Que marca recomiendan (buena bonita y barata?). Yo ahora ando averiguando para comprarle a mi novia uno para ella...
Kamizake, cuanto sale algo como el tuyo en Montevideo?
Que marca recomiendan (buena bonita y barata?). Yo ahora ando averiguando para comprarle a mi novia uno para ella...
Re: El casco, mitos y realidades
Que bajon Luis!! hiciste la denuncia por la vieja bolu...?, te digo porque un amigo de mi hermano tenía un TW y en san isidro atropello una vieja, culpa de ella que cruzó en medio de la calle y sin mirar. El flaco paró y la ayudo incluso se ofrecio para llevarla al hospi etc etc. El no tenia seguro y ni siquiera hizo la denuncia, la cuestion es que los familiares de la vieja le terminaron sacando como 7 lucas :(luis escribió:amigos del viento ayer choque con la moto se me cruzo saliendo de atrás de un camión una vieja re pelotumetra en bicicleta sin mirar y me la comí como venia para colmo la calle estaba mojada y con barro , toco el freno de atrás no alcanza y cuando peino el de adelante consiente del terreno que circulaba es bloquea y al piso pego fuerte la cabeza en el asfalto y gracias al casco que me vendió martin el pelado de JAP ni sentí el golpe parece mentira soy bastante arisco a utilizarlo pero vale la pena y por sobre todo tiene que ser de buena calidad
si todo al pie de la letra y mañana les llevo la fotocopia de la vtv de la moto
-
VictorZE125
que bueno que no paso nada amigo si las viejas. siempre pasa lo mismo jejeje como ya no les dan carnet salen a jodernos en bici, jejej che que malas las cubiertas dando vuelta por una rotonda tire la moto de costado y se patino igual no me cai tengo q cambiarlas urgente, jeje, Saludos
- pablofar77
sip es un punto flojo en la moto le pifiaron ahi :roll:VictorZE125 escribió:que bueno que no paso nada amigo si las viejas. siempre pasa lo mismo jejeje como ya no les dan carnet salen a jodernos en bici, jejej che que malas las cubiertas dando vuelta por una rotonda tire la moto de costado y se patino igual no me cai tengo q cambiarlas urgente, jeje, Saludos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
cuando lo compre me salio U$S 300 hace un año y medio, pero para mi novia por ej le compre este que es de nena jaja por U$S 150 es hjc modelo Venecia pero sin lentesmariosanchez escribió:Yo tengo un Soumy integral que consegui en MR cuando compré la moto.

- pablofar77
Me encanta que el tipo tiene todo documentado... si no me equivoco esa foto es de cuando lo compro.... La verdad seba que es un lujo tenerte entre nosotros ... aparte hermano uruguayo .. tengo un amigo yorugua que de dos palabras, una te hace reir, es un genio jejejej 8-)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jaja si es el mismo dia que lo compre,pero explico porque, tenia que pregunarle si le gustaba o no por eso le mande la foto por mensaje, viste como son las mjeres si algo no les gusta no se lo ponen, y donde me gaste en un casco y no lo quiera usar la tengo que matar jaja
- mariosanchez
Totalmente de acuerdo compatriota!seba158 escribió:jaja si es el mismo dia que lo compre,pero explico porque, tenia que pregunarle si le gustaba o no por eso le mande la foto por mensaje, viste como son las mjeres si algo no les gusta no se lo ponen, y donde me gaste en un casco y no lo quiera usar la tengo que matar jaja
Luis me alegro que no haya sido más que un susto. Y me alegro que tenías el casco en ese momento. Uno nunca sabe cuándo pueden pasar las cosas. Igualmente no dejes de tener en cuenta que después de un golpe el casco ya no cumple su función de absorberlo. Yo sé que es un rompedero de huevos gastar nuevamente guita en uno pero como bien decís te puede salvar la vida.
Abrazo
No dejen de ver este video sobre cascos:
Abrazo
No dejen de ver este video sobre cascos: