cubiertas CST......SAKURA
adelante le coloque una 90 90 metzeler y atras una 110 , el tema de sakura no son malas el rendimiento que dan es el que fueron fabricadas lo contrario a lo que le pretendemos exigir por mas cubierta que tengas pisas gas oill y al piso y de atrás si justo tracciones te vas de colita , lo importante en lo mas posible mirar el asfalto y conocer donde se puede transitar , los años hablan de andar en moto , lo mas importante es cambiar la delantera por el dibujo que trae la sakura no se adapta a nuestro estilo de manejo y caminos o nuestra ansiedad de manejo mejor dicho el apuro
Re: cubiertas CST......SAKURA
ok... si buena respuesta...
consulta , u opiniones a esto q se me ocurrio...
por lo que lei, y dice Luis... adelante a la "EN" se puede poner una 90 90, y atras una 110 80... eso como queda , digo quedan bien??? las llantas se bancan esas medidas??...
Porque a mi se me ocurrio , sacar la original trasera (CTS 90-90) y ponerla adelante y atras comprar una 110 80 ... como lo ven...???
saludos!
consulta , u opiniones a esto q se me ocurrio...
por lo que lei, y dice Luis... adelante a la "EN" se puede poner una 90 90, y atras una 110 80... eso como queda , digo quedan bien??? las llantas se bancan esas medidas??...
Porque a mi se me ocurrio , sacar la original trasera (CTS 90-90) y ponerla adelante y atras comprar una 110 80 ... como lo ven...???
saludos!
La CTS no es la original de la EN?. Adelante sugiero una de buena calidad.
- pablofar77
+1000Schereik escribió:La CTS no es la original de la EN?. Adelante sugiero una de buena calidad.
te sugiero que agarres las cubiertas cst y las tires a la mierda..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Essso, para los piquetes, jajajapablofar77 escribió:+1000Schereik escribió:La CTS no es la original de la EN?. Adelante sugiero una de buena calidad.
- pablofar77
Schereik escribió:Essso, para los piquetes, jajajapablofar77 escribió:+1000Schereik escribió:La CTS no es la original de la EN?. Adelante sugiero una de buena calidad.
como aquel que le decian piquetero rebelde...........
no quemaba la goma,,, la tiraba.....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Medio cariñoso era el piquetero
.

que lo pario... a la bosta las CST , voy a ver que hago.... apenas pueda$$$ las cambio.---------
no ahy ninguna diferencia esa estaria justo para atras quedaria mas patona q no queda mal y te daria mas grip para doblar. 100 atras y 90 adelante le quedan muy lindas