AMOR Y CONVENIENCIA - ENTRÁ Y OPINÁ

Charlas generales sobre la EN.
Leocaballerodorado
Re: AMOR Y CONVENIENCIA - ENTRÁ Y OPINÁ

Mensaje por Leocaballerodorado » 22 Oct 2014 12:42

piquard3 escribió:Igual, ojo que el precio cuidado de la suzi en cualquier momento se actualiza, hay agencias que venden la en125 full en 21 mil pesos, y más allá de eso, si la compran a 15600 deben garpar 2 lucresias de patentamiento o sea 17600 final. La fz es hermosa pero no me convence la posición de las piernas al lado del tanque, es como que vas muy abierto de gambas...
Seeeeeee, hay un señorita por Avellaneda que anda en calzas.....en el FZ y en esa posición :blush:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 22 Oct 2014 12:49

proslogion escribió:Hola te comento mi experiencia, yo el viernes vendí mi fz, no voy a mentir, me enamore de esa moto apenas la vi por fotos :baba: :baba: :baba: , al toque que salio se me cruzaron los cables mal y quise vender mi En por que me gustaba muchísimo esa moto, al tiempo vendí mi En y desesperado me la compre :metal: :metal: :metal: , en ese momento me pude haber comprado la twister :blush: o la fz, me compre la fz por que estéticamente me gustaba mucho mas, había leído maravillas de la moto y me la compre, apenas me subí, me resulto un poco incomoda comparada a la Suzuki, pero no le di mayor importancia por lo que me gustaba.
La tuve 1 años y medio a la moto y en ese tiempo jamas me pude acostumbrar a la posición de manejo de la moto, pero puedo decirte que es una moto excelente con todas las letras, tal ves no sea tan rápida como la EN, pero sigue siendo una gran moto, tiene unos frenos que son impresionantes, y a la hora de doblar es increíble lo que dobla, tiene mucha facha (obviamente para el que le gusta) y la pisada que tiene me parece que es lo mejor. De todas formas me termine quedando con la En de mi hermano :metal: :metal: :metal: (que todavía la estoy arreglando) que funciona bastante decente.
Como ultimo te preguntaría para que la vas a querer a la moto, si es como salto a una moto mas grande, quedate con lo que tenes, no vale la pena esa diferencia de plata por que es lo mismo, si la vas a querer para reventa entonces dale para adelante, mas con lo que están subiendo.
Gracias por comentar :oki: , es una oportunidad nada más :wink: normalmente de carne le vas a preguntar al carnicero, de motos al CLUBSUZUKI125, que son los que más saben de la WEB :metal: fAaaaaaaaaa, bueno eso nomás calculale 10 u 11 lucas a pagar en 1 año, :notsosure: si vendo bien el Suzie, :tongue: , repito cada día amo más a mi Suzie, aparte le puse apoyapiés grandes atrás, tengo baúl parabrisas, en fin la amo :blush:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 22 Oct 2014 12:55

Diego escribió:Es linda moto para andar tranqui en ciudad :coolman:
Jamás, jamás de los jamases se puede ir tranqui :mad: y menos en nuestra ciudad Capital Federal, :maldad: Avenida Córdoba, 9 de julio, Jujuy, Corrientes, te puedo asegurar que te llevan puesto aparte, como usuario (hace 22 años que ando ininterrumpidamente en moto) como consejo, comprate la última revista de Septiembre de La Moto Nacional, ahí podés encontrar una serie de tips para sobrevivir al tránsito :wink: , déjame que sea insistente: JAMAS TRANQUI!!!!!! :oooh: , SE ENTENDIÓ :questioned: , abrazo :tongue:

mechas

Mensaje por mechas » 22 Oct 2014 16:57

una vez pabloo. explico la diferencia de esta moto y la nuestra la verdad q tiene razon si uno se pone a leer las fichas técnicas. la fz desarrolla toda su potencia a 6000rpm. esto significa q la moto va a 100km por hora a unas muy bajas 6000rpm. esto significa q el motor va mas q relajado. osea en esta moto podes viajar a 100km hasta el fin del mundo ida y vuelta. y no se rompe nada ya q el motor va bastante relajado. el pro de esto es q como dicen la moto tiene mucha salida pero poca velocidad final. en cambio la En desarrolla su máximo potencial a unas 8500rpm....entonces en salida estamos en desventaja pero a alta velocidad la En al ser "mas picante por sus rpm"....logra superarla cómodamente.. pero a muy altas vueltas. ahora cual es mejor?. ninguna son muy diferentes. una es un icono con un motor de mas de 20 años en la calle. la otra una nueva inovacion en estética y mecánica. ya q trae muchas cosas q la En no trae. las dos son muy buenas motos. se lo digo por exp ya q acá en casa hay una fz también una ybr y la En. me olvidaba por supuesto la fz es mucho mas silenciosa y vibra mucho menos q la En. asi q cualquiera de las 3 ya metemos la ybr también son muy fieles. con respecto a la honda storm no es muy veloz ni muy picante. pero como dicen todos indestructible. el motor esta limitado por la caja negra q trae justamente para q no se rompa. si alguna vez manejaron alguna a las 6000rpm pide cambiar el cambio ya q hace el corte. cambiándole la caja negra q acá vi muchas anda muy rápido le saben poner la caja negra de la cg 150.

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 26 Oct 2014 06:04

Unicamente haría esa movida de dinero, si me paso a una 250(Twister, tornado, Yamaha).
Realmente me estaría lamentando pasarme a otra moto por facha, y que no anda más que la EN.
En lo que hace a los precios cuidados, en cualquier momento pega el salto al valor real que debería tener la EN, Suzuki fue la única de las japonesas, que puso su mejor producto que actualmente tiene. Honda puso la CG que esta sobrevaluada, un diseño viejisimo, horrible por donde se la mire, que goza de muy buena reputación mecanica, pero diseño espantoso.
Y Yamaha puso el ybr sin disco, que no frena ni ahí, o sea pusieron lo que les sobra y les cuesta vender.
Aguante Suzuki, ya voy por la segunda EN que me compro de 0KM.

mechas

Mensaje por mechas » 28 Oct 2014 16:13

Ruedas de Metal escribió:Unicamente haría esa movida de dinero, si me paso a una 250(Twister, tornado, Yamaha).
Realmente me estaría lamentando pasarme a otra moto por facha, y que no anda más que la EN.
En lo que hace a los precios cuidados, en cualquier momento pega el salto al valor real que debería tener la EN, Suzuki fue la única de las japonesas, que puso su mejor producto que actualmente tiene. Honda puso la CG que esta sobrevaluada, un diseño viejisimo, horrible por donde se la mire, que goza de muy buena reputación mecanica, pero diseño espantoso.
Y Yamaha puso el ybr sin disco, que no frena ni ahí, o sea pusieron lo que les sobra y les cuesta vender.
la ybr viene en dos versiones full y comun. la full q esta aca en casa trae llantas de aleacion como la En y un lindo disco de freno adelante. depende del bolsillo del comprador.

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 29 Oct 2014 04:57

la ybr viene en dos versiones full y comun. la full q esta aca en casa trae llantas de aleacion como la En y un lindo disco de freno adelante. depende del bolsillo del comprador.[/quote]

Si, la Ybr tambien viene con disco, pero a lo que me refiero es que no esta en el programa de precios cuidados, unicamente Yamaha puso la ybr base o sea sin disco, y mas caras que la EN, que entre moto y moto no hay que pensarlo mucho, la EN es un caño y frena 10 puntos, la ybr base al no contar con disco, no frena lo mismo.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Oct 2014 08:42

Ruedas de Metal escribió:Unicamente haría esa movida de dinero, si me paso a una 250(Twister, tornado, Yamaha).

Ajajajaja, grin ,Seeee son diseños espartanos :oooh: , te cuento antes de comprar había como 6 lucas de diferencia entre el CG y el Suzie, justo en la cochera un pibe se compró un CG rojo como yo quería...., (Ojo :O_o: tuve un CG 125 en el pasado) se lo pedí para dar una vueltita a ver la diferencia, realmente me desencanté en el momento :sad: la posición es de pelela :mad: no me gustó para nada :snif: y por la diferencia era una locura, pero.....el CG es un cheque al portador :heyman:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Oct 2014 08:47

Ruedas de Metal escribió:la ybr viene en dos versiones full y comun. la full q esta aca en casa trae llantas de aleacion como la En y un lindo disco de freno adelante. depende del bolsillo del comprador.

Si, la Ybr tambien viene con disco, pero a lo que me refiero es que no esta en el programa de precios cuidados, unicamente Yamaha puso la ybr base o sea sin disco, y mas caras que la EN, que entre moto y moto no hay que pensarlo mucho, la EN es un caño y frena 10 puntos, la ybr base al no contar con disco, no frena lo mismo.[/quote]

Una locura, acabo de ver el YBR full y está 24 lucas, :oooh: , sí 24 lucas + partentamineto :mad: sí 26 lucas total :fuck: una locura, no depende del bolsillo del comprador, depende de lo poco asesorado que esté el comprador :tongue:

Responder