Palancas Freno/Embrague

Charlas generales sobre la EN.
Javier
Contactar:
Palancas Freno/Embrague

Mensaje por Javier » 16 Mar 2012 21:06

Buenas, necesito saber si alguien consiguió/compro las palancas de freno delantero y la de embrague de la EN, en un local de mi ciudad la de embrague "original" me sale arriba de 200$ :cry: :evil: ...vienen Standardt para nuestras motos??? De cuales motos se pueden ingertar en todo caso...¿alguien sabe? :roll: :?:

Slds!

joefox

Re: Palancas Freno/Embrague

Mensaje por joefox » 16 Mar 2012 23:18

Pregunta en Suzuki Center, http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... uki-center
Por mercado libre tienen publicado la de embrague
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en125-_JM
Suerte.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 19 Mar 2012 11:48

justamente la palanca que viene de embrague para la moto es de marca standar. como vos pusiste. y la defreno es de la misma marca fijate si el de la tienda de respuesto te consigue esa marca ahy una pequeña diferencia pero anda

aparcero

Mensaje por aparcero » 19 Mar 2012 13:44

Javier escribió:Buenas, necesito saber si alguien consiguió/compro las palancas de freno delantero y la de embrague de la EN, en un local de mi ciudad la de embrague "original" me sale arriba de 200$ :cry: :evil: ...vienen Standardt para nuestras motos??? De cuales motos se pueden ingertar en todo caso...¿alguien sabe? :roll: :?:

Slds!
Creo que la moto que mas comparte repuestos con la EN , es la Zanella HJ 125 , creo que le van giros , discos y un montón de cosas mas.

salut!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Mar 2012 21:04

tal cual la zanela hj tiene el mismo cuadro o sea salvo el motor y las cachas es la misma moto me parece.. quizas si las pedimos como zanella sale mas barato...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 20 Mar 2012 13:55

si igualmente el euromot creo q es segunda de suzuki por lo que me dijieron en la agencia, cuando estaba en busca de la makina

Responder