RAFAEL IURO
RAFAEL IURO, estoy tratando de ubicarte, te deje mensajes en tu celu y no me contestas, es por el arreglo sin terminar de mi moto. Espero me llames.
- pablofar77
Re: RAFAEL IURO
Creo que es al P2 mi comentario pero trataste en "PSICOFXP"?
no registro a esta persona en este foro.
Última edición por timoteo el 13 Mar 2012 12:34, editado 1 vez en total.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Yo lo conozco en persona y no me pareció garca ni chamuyero! Lucho espero que nos cuentes un poco más de lo que te pasó y así saber más del tema, sino empiezan a tildar de Garca a una persona que acá en el foro no lo conocen la gran mayoría.
-
VictorZE125P
:o
:o :oLucho2003 escribió:RAFAEL IURO, estoy tratando de ubicarte, te deje mensajes en tu celu y no me contestas, es por el arreglo sin terminar de mi moto. Espero me llames.
perdoname Eze ! tenes razon, en realidad no lo conozco, anda a saber que le paso al hombre, tampoco conozco la situacion.eze133 escribió:Yo lo conozco en persona y no me pareció garca ni chamuyero! Lucho espero que nos cuentes un poco más de lo que te pasó y así saber más del tema, sino empiezan a tildar de Garca a una persona que acá en el foro no lo conocen la gran mayoría.
ahi juzgue sin saber ! menos mal que me di cuenta ! disculpen todos.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Todo bien Milton! :D El tema es que despues se crea un efecto dominó y el tipo ya queda como un mecánico garca, por eso le pedí a Lucho que nos contara algo más, tampoco lo defiendo porque me lo cruce un par de veces en el ex local del Pela (_M_) y no se puede llegar a conocer a alguien con haber compartido unos minutos, hay que escuchar los 2 lados de la campana, aunque creo que acá el único lado que vamos a escuchar es el lado de Lucho porque Rafael no está registrado acá, él postea en Psicofxp pero es una página la cual ya no entro más, porque perdés tiempo y es difícil que rescates algo positivo.timoteo escribió:perdoname Eze ! tenes razon, en realidad no lo conozco, anda a saber que le paso al hombre, tampoco conozco la situacion.eze133 escribió:Yo lo conozco en persona y no me pareció garca ni chamuyero! Lucho espero que nos cuentes un poco más de lo que te pasó y así saber más del tema, sino empiezan a tildar de Garca a una persona que acá en el foro no lo conocen la gran mayoría.
ahi juzgue sin saber ! menos mal que me di cuenta ! disculpen todos.
disculpen q opine tarde. pero el vago dice algo clave aca "EL AREGLO DE MI MOTO SIN TERMINAR". vamos al hecho quien deja algo a medio areglar????. fuera lo q fuera q le falte una tuerca q no le haya regulado los frenos lo q sea. alguien q agarra tu moto y no la termina es un chanta asi de una. asi q no lo justifiquen q es buen pibe o lo q sea. si no le da el tiempo q no agarre el trabajo. o si no tiene ganas q se dedique a otra cosa yo renegue con mecanicos hdp y no es asi. q esto y lo otro al final siempre tenes la culpa vos. por esto por lo otro. y ellos te dejan el laburo a medio terminar y lo primero q te dicen " YO LA TERMINE HERMANO CUANDO VOS LA SACASTE DE ACA ANDABA BIEN". siempre son iguales. muy pocos lo q hacen las cosas bien y le ponen ganas.
-
VictorZE125P
entiendo tu bronca :(