presion de neumaticos
pasa que desde que rompi la llanta aquella vez me cure de espanto Pablo ! en verdad le doy 35- 38 atras para 2 personas. no creas que salta mucho ! y adelante 28- 30 no mas.
el gomero me advirtio de esta situacion por las cubiertas sin camara al agarrar un pozo, tambien anda en moto el "goma", ojo ! ya le cambie la original trasera por la City demon-100/90/18 de Pirrelli, no conozco otras, pero me anda muy bien y a un precio razonable, las metzeler andan por los 500- 600 mangos, esta la pague 350$.
el gomero me advirtio de esta situacion por las cubiertas sin camara al agarrar un pozo, tambien anda en moto el "goma", ojo ! ya le cambie la original trasera por la City demon-100/90/18 de Pirrelli, no conozco otras, pero me anda muy bien y a un precio razonable, las metzeler andan por los 500- 600 mangos, esta la pague 350$.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: presion de neumaticos
Yo tambien tengo la misma atras Timoteo, adelante tengo 90/90/18 Pirelli MT65
mira, yo adelante conservo al original y al cambiar la trasera me siento mucho mas seguro, la cubierta no copia tanto las rayas del asfalto y resulto totalmente mas estable, me cambio todo ! 100 veces mejor.eze133 escribió:Yo tambien tengo la misma atras Timoteo, adelante tengo 90/90/18 Pirelli MT65
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
timoteo escribió:mira, yo adelante conservo al original y al cambiar la trasera me siento mucho mas seguro, la cubierta no copia tanto las rayas del asfalto y resulto totalmente mas estable, me cambio todo ! 100 veces mejor.eze133 escribió:Yo tambien tengo la misma atras Timoteo, adelante tengo 90/90/18 Pirelli MT65
afirmo!! hoy le puse las pirelli a la moto y la verdad chicos que en el empedrado que andaba muy bien ahora parece que vas en una nube! increible lo que ambio ademas del piso mojado etc... es otra moto y amortigua mucho mejor. recomendable

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
bueno che ! mejor que cambiaste, viste? nada que ver ! antes se me cruzaba la moto al frenar, aun con los dos frenos, ahora se clava bien derecha, realmente se nota mucho la diferencia.
-
VictorZE125P
disculpen es posta q la pirelli mt65 e tubeless? 1 de 10 me dijo q era tube les se la compro ? ;)
- pablofar77
VictorZE125P escribió:disculpen es posta q la pirelli mt65 e tubeless? 1 de 10 me dijo q era tube les se la compro ? ;)
si papa es mas dice tubeless en el costado yo tengo esas adelante y atras dale sin miedo fijate igualmente que digan tubeless porque creo que hay para camara y sin camara como pasa en otros modelos...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es verdad, yo le puse esa atrás, chiquito al costado dice tubeless, fijate eso. me salió $375 hace 2 meses en Capital.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
pero esta vale 285 la delantera 90 90 18 de mt65, gracias muchachos no kiero un pirelli con la misma medida :DClaudio escribió:Es verdad, yo le puse esa atrás, chiquito al costado dice tubeless, fijate eso. me salió $375 hace 2 meses en Capital.