Bolso estanco

Charlas generales sobre la EN.
joefox
Bolso estanco

Mensaje por joefox » 06 Feb 2012 21:23

Buenas gente.
Pregunta, alguien vio por ahí algún bolso tipo como el siguiente que esta 150 dolares en ML pero que tenga el precio del de mas abajo 65 pesos en ML ?????? :mrgreen:

Imagen
Imagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

Imagen
Imagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... master-_JM

Estaría bueno si el bolso amarillo tendría alguna correa de amarre como el Kappa o algún ojal de ambos lados aunque sea, pero no tiene nada y se complica para fijarla sobre el asiento, salvo con un pulpo.
Si alguien conoce un bolso estanco de estos que tenga manijas o algún medio de soporte, por favor tire el el dato.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Re: Bolso estanco

Mensaje por Locox2r » 06 Feb 2012 23:54

joefox

Mensaje por joefox » 07 Feb 2012 12:25

Gracias Loco, no se ve bien pero parece que tampoco tienen de donde amarrarlo, salvo la manija superior.
Googleando encontré esta casa de Capital,
http://www.elparanapesca.com.ar/catalog/category/294
y hay para elegir, aunque pensándolo bien..... cada vez me esta gustando mas el Kappa del principio :?
Incluso para un viaje largo creo que es mas útil que el baúl.
Ya veremos.
Abrazos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 07 Feb 2012 14:01

Alternativa gratis:

- Cargá tus cosas en un bolso cualquiera.
- Metelo adentro de una bolsa de consorcio.
- Cerrá la bolsa
- Poné el bolso envuelto con la bolsa, con la red, en el asiento.-

Cero mangos !!! jajajaj

joefox

Mensaje por joefox » 07 Feb 2012 18:17

jmgabino escribió:Alternativa gratis:

- Cargá tus cosas en un bolso cualquiera.
- Metelo adentro de una bolsa de consorcio.
- Cerrá la bolsa
- Poné el bolso envuelto con la bolsa, con la red, en el asiento.-

Cero mangos !!! jajajaj
Es una buena alternativa, pasa que no tengo bolso chico-mediano, tengo solo dos bolsos de esos que cuando te ven los chóferes de micro comienzan a putear :P

Y de comprar un bolsito común, ya que hago el gasto quería algo impermeable.
Hay un flaco de Córdoba que hace cosas y dentro de ellas copia un bolso de Kappa, esta muy lindo pero no es impermeable, y me dijo que le puede poner una funda con elástico que lo recubra....
haaa... el bolso cuesta 450 y la funda 100 :shock:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tk-710-_JM

Lo bueno de este bolso, es que tiene apertura tipo baul, no precisas vaciar el bolso entero para sacar el cargador del celular que estaba en el fondo :lol:
Cada bolso tiene sus pros y sus contras, espero encontrar uno con pocos Calabró (que chiste malo :( )
Seguiré mirando
Saludos

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Feb 2012 19:44

Mira, los bolsos estancos como los de las fotos tienen el inconveniente de que se mete todo como chorizo adentro, como vos decis, si te quedó el celu en el fondo sonaste.

El bolso simil Kappa, esta bueno, que pasa si lo usas con una bolsa de consorcio de las gruesas en caso de lluvia y sino lo usas asi nomas? porque me parece comodo.

Yo cuando hice mi primer viaje, lo que lleve fue una mochila de montaña o trekking, que tiene varios bolsillos y funda para la lluvia, a eso no le pasa nada de agua (de hecho en ruta me agarro lluvia por varios kkms y no le paso una gota).
En casas de camping podes conseguir cosas piolas, una de 35 lts por ej. es ideal para la parrilla. Claro que seguramente antes entre 300 y 400 pesos.

Saludos!

joefox

Mensaje por joefox » 07 Feb 2012 20:11

Gracias Mario por tu aporte. Si es al pedo comprarle la funda al bolso truchex ;) Le mando bolsa en caso de se ponga feo el tiempo y listo. De ultima la puedo dejar hacer con con algún talabartero de mi pueblo, seguro me cobra 2 mangos.
Para salir acá a la vuelta uso una mochila también, pero es chica y ya esta que detona la pobre. Pero sirve para llevar el infla-sella, una cantimplora y un par de pavadas mas.

Saludos

aparcero

Mensaje por aparcero » 08 Feb 2012 10:23

joefox escribió:Gracias Mario por tu aporte. Si es al pedo comprarle la funda al bolso truchex ;) Le mando bolsa en caso de se ponga feo el tiempo y listo. De ultima la puedo dejar hacer con con algún talabartero de mi pueblo, seguro me cobra 2 mangos.
Para salir acá a la vuelta uso una mochila también, pero es chica y ya esta que detona la pobre. Pero sirve para llevar el infla-sella, una cantimplora y un par de pavadas mas.

Saludos
OT completamente.
Joefox, la foto de tu avatar es Kevin Schwants, no ?
Digno representante de Suzuki en el mundial 500 !!!.
Me acuerdo que, caliente como un pava, le quería entrar como chancho a la batata a Gabriela Sabatini .

salut!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 09 Feb 2012 22:11

hola a todos, les puedo informar algo respecto a bolsos estancos y mochilas, ya que trabajo en una fabrica de articulos de camping, los bolsos estancos son caros porque estan confeccionados en cobertura pesada (lona de camion) y estan totalmente soldados no tienen una costura y todos los agarres estan soldados y son de pvc. nosotros estamos desarrollando uno para el ejercito argentino y tiene mas vueltas que una oreja, por otro lado las mochilas mas grandes tienen cubre mochila impermeable y sino por $30 pueden tener un cubre mochila que sirve para cualquier mochila o bolso, desde ya los saludo y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder