hola gente mi primer dia en el club!!
estoy a punto de comprar esta maquina pero es 2009, muy pocos km, si bien buscaba mas nueva pero vale la pena, y quisiera saber que opinion les refiere aquellos que la tuvieron o tienen!
tienen fallas? es mejor igual o peor que las mas nuevas? se consiguen los repuestos?
estoy entre esta y una 2011(linea nueva) con un par de km mas por el mismo precio!
saludos
Ayuda!! opiniones del modelo 2009!
- proslogion
Re: Ayuda!! opiniones del modelo 2009!
Hola Agustín y bienvenido!!!
Te Sugiero que pases por presentaciones así te das a conocer con los demás miembros del foro.
Con respecto a tu pregunta, te puedo decir que la EN modelo 2009 es muy buena, se consiguen los repuestos, yo tuve 1 y ahora tengo otra que compre a mi hermano y conseguí los repuestos sin problemas. Yo te cuento por experiencia propia, que es muy buena moto y que no trae problemas.
Espero que esto te ayude a decidirte y saludos.
Te Sugiero que pases por presentaciones así te das a conocer con los demás miembros del foro.
Con respecto a tu pregunta, te puedo decir que la EN modelo 2009 es muy buena, se consiguen los repuestos, yo tuve 1 y ahora tengo otra que compre a mi hermano y conseguí los repuestos sin problemas. Yo te cuento por experiencia propia, que es muy buena moto y que no trae problemas.
Espero que esto te ayude a decidirte y saludos.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
hola proslogion! gracias por la calurosa bienvenida y gracias por la info sera aplicada en toda amplitud, ya hice mi oferta si me dan el ok trato hecho! y te cuento!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Estoy andando una EN 125 2013, muy buena maquina
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.