cambie de cubiertas! consulta

Charlas generales sobre la EN.
motocross888
cambie de cubiertas! consulta

Mensaje por motocross888 » 17 Ene 2012 00:07

amigos, cambie las zapas de mi EN, le mande 2.75 pirelli mt 55 y city demon 100 atras, la verdad que la moto cambio bastante, ya no siento que "flota", el viento no me mueve mas la moto de abajo. Lo que si note es que siento mucho las irregularidades del asfalto, sera asi? o es que tengo las cubiertas puesto pal orto. Revise, hice girar, me mande sobre una vereda nuevita ( ahi la senti perfecta cero movimientos) y no vi ninguna cosa cara en las cubiertas ni en las llantas.
sera que soy paranoico de mi moto...
si alguno se hizo las gomas que me diga si sintió mas las irregularidades de las calles
saludooss

Claudio

Re: cambie de cubiertas! consulta

Mensaje por Claudio » 17 Ene 2012 00:12

Yo hice el mismo cambio que vos y me pasó lo contrario, con las originales sentía más las irregularidades del asfalto... las habrás inflado demasiado?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 17 Ene 2012 14:47

Muchachos, fíjense que hay un tema largo y tendido sobre cubiertas. Saludos!

motocross888

Mensaje por motocross888 » 17 Ene 2012 21:17

claudio, hoy me fije y les saque un poco de presion, como son mas blandas no me doy cuenta si estan muy infladas. jm , me lei todo el tema de cubiertas pero no encontre respuesta a mi inquietud :P

un saludo

masoaugusto

Mensaje por masoaugusto » 06 Ene 2014 18:52

hola capo ,estoy por cambiar las cubiertas por que estoy andando tipo flan ,hice varios viajes , san clemente, guleguaychu ,san pedro y en todos los caminos me encontré con la misma sensación hace un par de semanas estuve en Zarate y a la vuelta baje a capital por Donado me mande por la calle plaza buscando sombrita y case una canaleta de esas que están en la boca calles y casi me hago pure ,gracias a mi experiencia pude safar pero el mismo dia volviendo de la casa de mi vieja en avellaneda sibi por av.Pavon y me encontré con un derrame de gasoil y me fui a la mierda , por suerte voy con protección para las rodillas y codos (lo recomiendo, muy bueno) la moto quedo bastante entera ,detalles en un pedal de apoyo izquierdo y en el selectos de cambios ,decime bien que medida le pusiste asi me decido por que estoy atrás de unas cubiertas pirelli 275x18 y 100/90x18 desde ya muchas gracias .

Diego

Mensaje por Diego » 06 Ene 2014 19:56

masoaugusto escribió:hola capo ,estoy por cambiar las cubiertas por que estoy andando tipo flan ,hice varios viajes , san clemente, guleguaychu ,san pedro y en todos los caminos me encontré con la misma sensación hace un par de semanas estuve en Zarate y a la vuelta baje a capital por Donado me mande por la calle plaza buscando sombrita y case una canaleta de esas que están en la boca calles y casi me hago pure ,gracias a mi experiencia pude safar pero el mismo dia volviendo de la casa de mi vieja en avellaneda sibi por av.Pavon y me encontré con un derrame de gasoil y me fui a la mierda , por suerte voy con protección para las rodillas y codos (lo recomiendo, muy bueno) la moto quedo bastante entera ,detalles en un pedal de apoyo izquierdo y en el selectos de cambios ,decime bien que medida le pusiste asi me decido por que estoy atrás de unas cubiertas pirelli 275x18 y 100/90x18 desde ya muchas gracias .
Tenes las originales? Yo tengo Pirelli tamaño original y va muy bien. Con aceite o gasoil hasta un tractor patina :rolleyes3d: Ojo en las rotondas :oki: Casi todos le ponen una medida mas :oki:

cesaryvero

Mensaje por cesaryvero » 08 Ene 2014 16:01

yo adelante le puse una michelin 90 90 18 pilot sporty y atras una pirelli 100 90 18 MT 65 y el cambio fue sorprendente , las recomiendo :oki: :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Ene 2014 19:06

Aca no se tira nada , todo se usa ! hasta este post del 2012 !!!!! :O_o: :oooh:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2014 20:26

"El público se renueva." Mirtha Legrand.
"El vello púbico se renueva." Linda Lovelace.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2014 20:48

Las irregularidades del piso en una moto de baja cilindrada son inevitablemente molestas. Supongo que una trial 125 sera mas estable, nunca pilotie una. De esas solo andube saltando en mis años mozos con una Kawa KDX200 :baba: Capaz la FZ sea mas estable por los gomones que lleva, pero el chasis sigue siendo pequeño.
Abrazo

Responder