Consulta sobre cauchos

Charlas generales sobre la EN.
Aru
Consulta sobre cauchos

Mensaje por Aru » 27 Nov 2013 18:44

Si claramente es un tema que nunca se toco en este foro, "irónicamente hablando." La pregunta es , cuales son las mejores y mas anchas ya sea en marca y medida para poder usar en nuestras EN.

por suerte ya la compre, todavia esta en la agencia porque la pedi con la PST instalada, pero me parece que le quiero regalar unos lindos cauchos, y la Suzu se merece lo mejor...

Me gusta que sean lo mas ancho y alto al mismo tiempo posible, osea mientras mas patonas sean mas me gustan :metal:

Oficialmente soy poseedor de una Suzuki,.... y espero poder ser miembro de los Bondioleros je! :metal:
Imagen

juanchi

Re: Consulta sobre cauchos

Mensaje por juanchi » 27 Nov 2013 19:17

felicitaciones ARu
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Diego

Mensaje por Diego » 27 Nov 2013 19:23

Felicitaciones :oki:

Aru

Mensaje por Aru » 27 Nov 2013 21:23

Gracias chicos!
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 27 Nov 2013 23:34

mira le podes poner 100/18 atras y 90/18....adelante....pero la verdad vi muchas cubiertas pero a mi me gusta la metzeler...le queda muy bonita.....cada marca tiene sus diferencias y las ves en el talon de la cubierta.....por ej...la michellin el talon te queda como gordito redondo...en cambio la metzeler te queda una parecita recta..q le da estetica a la cubierta....es dificl de explicar jejeje....si podes un juego de metzeler para delante y atras va a quedar joya :oki: :oki:

Aru

Mensaje por Aru » 28 Nov 2013 10:06

mechas escribió:mira le podes poner 100/18 atras y 90/18....adelante....pero la verdad vi muchas cubiertas pero a mi me gusta la metzeler...le queda muy bonita.....cada marca tiene sus diferencias y las ves en el talon de la cubierta.....por ej...la michellin el talon te queda como gordito redondo...en cambio la metzeler te queda una parecita recta..q le da estetica a la cubierta....es dificl de explicar jejeje....si podes un juego de metzeler para delante y atras va a quedar joya :oki: :oki:
Gracias mechas, a mi me gustan mas bien anchas, cuando tenga la moto veo de pasar por RPM en San Telmo, porque veo en ML que hay muchos que venden pero pocos que las colocan :wtf:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Nov 2013 11:03

Felicitaciones por la EN! Obvio que ni bien vengas a tu primera bondiolada te hacemos el bautismo para entrar a la hermandad. Traé curitas y alguna crema lubricante... El Gran Maese Bufarra te va a iniciar. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Aru

Mensaje por Aru » 28 Nov 2013 11:38

The_Chino escribió:Felicitaciones por la EN! Obvio que ni bien vengas a tu primera bondiolada te hacemos el bautismo para entrar a la hermandad. Traé curitas y alguna crema lubricante... El Gran Maese Bufarra te va a iniciar. grin
Como que me dan ganas de enfermarme para no ir chee.... :questioned: jajajajajaja
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Nov 2013 12:21

Aru escribió:
The_Chino escribió:Felicitaciones por la EN! Obvio que ni bien vengas a tu primera bondiolada te hacemos el bautismo para entrar a la hermandad. Traé curitas y alguna crema lubricante... El Gran Maese Bufarra te va a iniciar. grin
Como que me dan ganas de enfermarme para no ir chee.... :questioned: jajajajajaja
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder