Moto nueva: Ax 100 o Gn 125 ???
-
bajatension
ME DECIDI MUCHACHOS !!!!!! VOY POR LA GN !!!!!! jajaj despues de horas y horas de pensar toy decido !!! Hoy encima cayo un tipo al lubro en una honda cb1 125 y medio que alucine tambien, luego pense . . . tampoco freno a disco, el tablero medio pelo . . . etc etc y dije ya fue, aguente la gn
Encima por ahi me adelantan algo del sueldo que viene y a lo mejor puedo comprarla la semana que viene !!!!!
Gracias a todos por sus aportes y comentarios, fueron muy necesarios para mi !!! Muchisimas gracias a todos !!
Subire fotos ni bien se mia !!! my presure . . .
Encima por ahi me adelantan algo del sueldo que viene y a lo mejor puedo comprarla la semana que viene !!!!!
Gracias a todos por sus aportes y comentarios, fueron muy necesarios para mi !!! Muchisimas gracias a todos !!
Re: Moto nueva: Ax 100 o Gn 125 ???
La GN es una moto hermosa, y no te va a dar problemas...
pero por tu altura, tendrias que considerar la EN, lo mas proximo en esos valores.
Si podes, hace una cosa: trata de probar las dos, una GN y una EN... quizas si esperas un poquito me mas, te ahorras el proximo movimiento de tener que vender al GN, para comprarte la EN.
Aclaro, yo tengo una GN y no la cambio ni por una vestrom 1000... uhyyy... me crecio la nariz..
Saludos.

pero por tu altura, tendrias que considerar la EN, lo mas proximo en esos valores.
Si podes, hace una cosa: trata de probar las dos, una GN y una EN... quizas si esperas un poquito me mas, te ahorras el proximo movimiento de tener que vender al GN, para comprarte la EN.
Aclaro, yo tengo una GN y no la cambio ni por una vestrom 1000... uhyyy... me crecio la nariz..
Saludos.
-
bajatension
jaja gracias chalenger, pero ya me decidi !!!! De todos modos cuando valla a la concesionaria me sentare por ultima vez y capaz cambio el rumbo ahi, pero tampoco tengo plata asi que seguro sera la gn !!!
Gracias !!
Pd. No espero mas !!! jiji
Gracias !!
Pd. No espero mas !!! jiji
Y bueh! BIENVENIDO GNero !!!!!!!!bajatension escribió:ME DECIDI MUCHACHOS !!!!!! VOY POR LA GN !!!!!! jajaj despues de horas y horas de pensar toy decido !!! Hoy encima cayo un tipo al lubro en una honda cb1 125 y medio que alucine tambien, luego pense . . . tampoco freno a disco, el tablero medio pelo . . . etc etc y dije ya fue, aguente la gn
De lo que estoy seguro es de que cualquier SUZUKI que elijas , sera LA MEJOR !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Rajen para el foro de GN entoncesrxg3 escribió:Y bueh! BIENVENIDO GNero !!!!!!!!bajatension escribió:ME DECIDI MUCHACHOS !!!!!! VOY POR LA GN !!!!!! jajaj despues de horas y horas de pensar toy decido !!! Hoy encima cayo un tipo al lubro en una honda cb1 125 y medio que alucine tambien, luego pense . . . tampoco freno a disco, el tablero medio pelo . . . etc etc y dije ya fue, aguente la gn
Subire fotos ni bien se mia !!! my presure . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De lo que estoy seguro es de que cualquier SUZUKI que elijas , sera LA MEJOR !!!!
fuera de joda, suerte con la compra, no te vas a arrepentir

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Biennnnn por la elección, Fernando. Te advertí desde el primer día que esto iba a ir al subforo de las GN, ja ja ja.- Hermosa moto, Conservo la 2008 y cada día anda mejor, aunque por ahora le esté dando más bola a la EN hasta terminar con el período de ablande.- Es un fierro sin problemas ni mañas. Si la llegaras a notar un poco "corta" para tu tamaño XXXXXL, con un par de apoyapiés adelantados vas como en una reposera.- Suerte y a disfrutarla, amigo.-
Última edición por gitanodeazul el 06 Sep 2013 22:33, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Bien por la decisión, fue la correcta. Eso si, cuando subas a la moto baja la ansiedad...!
-
bajatension
Gracias a todos !!!
Si, perdon por el pifie . . . se podra mover todo a generales de gn ??
Logre conseguir un adelanto en el laburo y mañana sabado me voy derecho para un susuki center que esta en j.b. justo al 6900 a comprarlaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego les cuento, saludos a todos !!!!
Si, perdon por el pifie . . . se podra mover todo a generales de gn ??
Logre conseguir un adelanto en el laburo y mañana sabado me voy derecho para un susuki center que esta en j.b. justo al 6900 a comprarlaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego les cuento, saludos a todos !!!!
Que sea color NEGRO !!!!!!!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Pedi que no este inundada, 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.