Moto nueva: Ax 100 o Gn 125 ???

Charlas generales sobre la EN.
bajatension
Re: Moto nueva: Ax 100 o Gn 125 ???

Mensaje por bajatension » 05 Sep 2013 19:03

ME DECIDI MUCHACHOS !!!!!! VOY POR LA GN !!!!!! jajaj despues de horas y horas de pensar toy decido !!! Hoy encima cayo un tipo al lubro en una honda cb1 125 y medio que alucine tambien, luego pense . . . tampoco freno a disco, el tablero medio pelo . . . etc etc y dije ya fue, aguente la gn
Encima por ahi me adelantan algo del sueldo que viene y a lo mejor puedo comprarla la semana que viene !!!!!
Gracias a todos por sus aportes y comentarios, fueron muy necesarios para mi !!! Muchisimas gracias a todos !!
Subire fotos ni bien se mia !!! my presure . . .

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 05 Sep 2013 19:47

La GN es una moto hermosa, y no te va a dar problemas...
pero por tu altura, tendrias que considerar la EN, lo mas proximo en esos valores.
Si podes, hace una cosa: trata de probar las dos, una GN y una EN... quizas si esperas un poquito me mas, te ahorras el proximo movimiento de tener que vender al GN, para comprarte la EN.
Aclaro, yo tengo una GN y no la cambio ni por una vestrom 1000... uhyyy... me crecio la nariz.. :oooh:
Saludos.
:metal: :metal:

bajatension

Mensaje por bajatension » 05 Sep 2013 20:03

jaja gracias chalenger, pero ya me decidi !!!! De todos modos cuando valla a la concesionaria me sentare por ultima vez y capaz cambio el rumbo ahi, pero tampoco tengo plata asi que seguro sera la gn !!!
Gracias !!

Pd. No espero mas !!! jiji

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Sep 2013 02:59

bajatension escribió:ME DECIDI MUCHACHOS !!!!!! VOY POR LA GN !!!!!! jajaj despues de horas y horas de pensar toy decido !!! Hoy encima cayo un tipo al lubro en una honda cb1 125 y medio que alucine tambien, luego pense . . . tampoco freno a disco, el tablero medio pelo . . . etc etc y dije ya fue, aguente la gn
Encima por ahi me adelantan algo del sueldo que viene y a lo mejor puedo comprarla la semana que viene !!!!!
Gracias a todos por sus aportes y comentarios, fueron muy necesarios para mi !!! Muchisimas gracias a todos !!
Y bueh! BIENVENIDO GNero !!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :oki: :oki: :oki: :oki:
De lo que estoy seguro es de que cualquier SUZUKI que elijas , sera LA MEJOR !!!! :coolman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ferc

Mensaje por ferc » 06 Sep 2013 11:02

rxg3 escribió:
bajatension escribió:ME DECIDI MUCHACHOS !!!!!! VOY POR LA GN !!!!!! jajaj despues de horas y horas de pensar toy decido !!! Hoy encima cayo un tipo al lubro en una honda cb1 125 y medio que alucine tambien, luego pense . . . tampoco freno a disco, el tablero medio pelo . . . etc etc y dije ya fue, aguente la gn
Y bueh! BIENVENIDO GNero !!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :oki: :oki: :oki: :oki:
De lo que estoy seguro es de que cualquier SUZUKI que elijas , sera LA MEJOR !!!! :coolman:
Rajen para el foro de GN entonces :metal: :metal: :metal:

fuera de joda, suerte con la compra, no te vas a arrepentir :oki:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 06 Sep 2013 15:34

Biennnnn por la elección, Fernando. Te advertí desde el primer día que esto iba a ir al subforo de las GN, ja ja ja.- Hermosa moto, Conservo la 2008 y cada día anda mejor, aunque por ahora le esté dando más bola a la EN hasta terminar con el período de ablande.- Es un fierro sin problemas ni mañas. Si la llegaras a notar un poco "corta" para tu tamaño XXXXXL, con un par de apoyapiés adelantados vas como en una reposera.- Suerte y a disfrutarla, amigo.-
Última edición por gitanodeazul el 06 Sep 2013 22:33, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 06 Sep 2013 22:28

Bien por la decisión, fue la correcta. Eso si, cuando subas a la moto baja la ansiedad...!

bajatension

Mensaje por bajatension » 06 Sep 2013 23:04

Gracias a todos !!!
Si, perdon por el pifie . . . se podra mover todo a generales de gn ??
Logre conseguir un adelanto en el laburo y mañana sabado me voy derecho para un susuki center que esta en j.b. justo al 6900 a comprarlaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego les cuento, saludos a todos !!!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 07 Sep 2013 01:40

Que sea color NEGRO !!!!!!!!! :metal: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Sep 2013 01:49

Pedi que no este inundada, :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen