nose si lo tenian en cuenta pero aca va
http://www.suzukimotos.com.ar/listado/repuestos
pagina oficial q indica todas las casas de repuestos oficiales suzuki en argentina
pagina oficial q indica todas las casas de repuestos oficiales suzuki en argentina
- mariosanchez
Re: nose si lo tenian en cuenta pero aca va
Gracias mechas!!! 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Gracias mechas. El 2do.del listado es el UNICO de mi ciudad,...pero al menos hay uno.- Si no consigo algo ahí, con tu aporte ya sé que hay mucho más donde buscar.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
en rosario mucho no hay voy a tener que ir a bs. as.
tuve que editar me olivide de dar las gracias
gracias mechas
tuve que editar me olivide de dar las gracias
gracias mechas

De locos Mechas ..... Moto-Planet aca en San Miguel , mi ciudad , figura como Suzuki oficial y es Honda 100%
Buehh! mejor asi si hay un lugar para mi GN por el pago 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- cesaryvero
gracias por el aporte mechas, yo estoy en cordoba en juan b justo al 3000, a ver si nos juntamos
cesaryvero escribió:gracias por el aporte mechas, yo estoy en cordoba en juan b justo al 3000, a ver si nos juntamos
cuando pare de llover y haga un lindo dia me llego ahy te mande un mp