Precio de contrapesos de la EN!!!
-
enriqueuno
El viernes pasado se me perdió un contrapeso del manubrio de mi EN. Cuando me dí cuenta, volví por el camino recorrido para ver si lo encontraba. Por suerte lo encontré aunque lo había pisado un auto y quedó rayado en varias partes.
Como me gusta mantener la moto bien de estética (y de funcionamiento) me fui a ver cuánto sale uno nuevo. En Rosario, en la casa de repuestos de Motor Dos, me pidieron $ 200,- por uno de estos repuestos. La verdad, me parece una locura por un elemento que no es más que un pedazo de fierro cromado con un buje.
Finalmente mandé la pieza a un taller de cromado y me cobran $ 40,-, por dejarlo nuevo.
Gracias a Diós, la moto no se rompe porque no me quiero imaginar los precios de repuestos realmente importantes.
Saludos muchachos.
Como me gusta mantener la moto bien de estética (y de funcionamiento) me fui a ver cuánto sale uno nuevo. En Rosario, en la casa de repuestos de Motor Dos, me pidieron $ 200,- por uno de estos repuestos. La verdad, me parece una locura por un elemento que no es más que un pedazo de fierro cromado con un buje.
Finalmente mandé la pieza a un taller de cromado y me cobran $ 40,-, por dejarlo nuevo.
Gracias a Diós, la moto no se rompe porque no me quiero imaginar los precios de repuestos realmente importantes.
Saludos muchachos.
Re: Precio de contrapesos de la EN!!!
Es que los repuestos es un negocio que viene desbocado con los precios desde siempre.
mas en esta epoca que faltan, y hacel faltar los respuestos...Diego escribió:Es que los repuestos es un negocio que viene desbocado con los precios desde siempre.
Cuidado, perro suelto!!
Amo este , mi Pais .... pero como siempre , el 90% de los comerciantes se CAGAN !!! en los derechos de los que , justamente , ellos viven ... les chupa un huevo si es una bujia o un medicamento oncologico , yo no podria... debe ser por eso que siempre fui un Pelotudo Obrero
Pedazos de hijos de Puta !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola! fijate porque Hay muuuuuchos contra pesos, por ej, a otra moto que tengo les compre unos CIRCUIT en caso que no encuentres los originales
100 % mensajeria
-
enriqueuno
Hola en125: como alternativas hay montones más baratos. Pasa que soy un viejo choto amante de lo original. Por eso fui a poner la cabeza. Al margen del precio, la calidad de los originales es mucho mejor que los alternativos. Consejo: mantenerlos bien ajustados porque la bibración del pavimento a veces los afloja como me pasó a mi. Saludos.
-
enriqueuno
bibración=vibración. No cuesta nada respetar la ortografía.
-
pimientogroove
Tengan cuidado con eso de ajustar. No se si en la mía vinieron fallados o que. He tenido un accidente gracias a estos contra pesos. Se me había ajustado el derecho contra el acelerador y me dejo acelerando la moto...
fíjense como los regulan porque puede ser jodido
Saludos a la comunidad.
fíjense como los regulan porque puede ser jodido
Saludos a la comunidad.
Cuando compre la GN , dije , uh! no tiene contrapesos!!! que forros! pero ahora no los quisiera , me acostumbre a la terminacion de las manoplas sin ellos , sin embargo son algo estetico y protector .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
enriqueuno escribió:bibración=vibración. No cuesta nada respetar la ortografía.