HOLA A TODOS LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA:
Ni bien termine la escuela secundaria iba a ir a la facultad a estudiar ingeniería mecánica

, pero me queda muy lejos y en colectivo tardaba 1 hora, y me daba paja. Al tiempo mi primo me ofreció un trabajo en construccióncon salario en blanco y acepté. Ahorraba el 90% de lo que cobraba. Me había puesto de meta una moto (ax 100) pero después que vi la EN y me enamoré recorri todos los concesionarios y la terminé comprando en escudería (suzuki center).
Después de 4 meses de haber adquirido la EN 125 recién recorrí 1000 km, por no tener carnet, lo empecé a tramitar cuando la compré

. el dia que me dieron el carnet estaba esperando en el semaforo a lado de una mina con un ybr y me toreaba entoces la aceleré a 7000 rpm sin querer, solté el embrague y salí disparado haciendo wheelie

pero la pude controlar y quedé re grosso
Más que nada la compré para ir a la facultad (Empiezo este año)

.
Personalmente a la suzuki después del service la siento igual es mas miré la cadena para ver si la ajustaron (Estaba tan holgada que casi rosaba el chasis) y estaba igual

se la ajusté yo ,me costó 200$ y tardaron 2 hs para que le cambien el aceite y le regulen la luz de valvulas. Cuando salí de escudería sentí mas ruido a valvulas que cuando entré

.
Anda bien, me da miedo acostarme para tomar las curvas porque las cubiertas se me hacen muy angostas y no quiero pelarme las rodillas cuando me caiga (se las voy a cabiar por unas pirelli cuando tenga plata ahora estoy seco ya que no trabajo

)
ABRASOS A TODOS LOS DUEÑOS DE UNA SUZUKI