Buenass..
Me pueden dar una mano sobre que tramites tengo que hacer para vener la moto, y donde hacerlos!??
Graciass
VENTA
Re: VENTA
Para que tengas una idea nada más, yo en mi caso que entregue la EN en parte de pago tuve que presentar en la agencia los formularios 02, 08, 11 y 13i que los tenes que solicitar y previo pago de los mismos te los entregan en el registro en donde está radicada tu moto; y aparte el formulario 12 que es la verificación policial. Acordate que éste es mi caso particular, ahora si vos la estás por vender a un dueño directo los muchachos te van a explicar un poco más, ah! No puse VTV porque soy de capital, en provincia creo que también te piden eso, suerte con la venta y si se puede conta un poquito el por qué de la venta, por necesidad de plata o ascenso de cilindrada! 
PD: El F.13i te lo entregan al día siguiente, el cual es el formulario de infracciones a Nivel Nacional.
PD: El F.13i te lo entregan al día siguiente, el cual es el formulario de infracciones a Nivel Nacional.
Si queres algo nuevo estan entrando unos monopatines, porque lo que es motos una dulce esperaguason411 escribió:la q quiero vender es la AX para pasar a la EN y en esa quedarme hasta q a la Argentina entren la GS 150R y la GW 250!! jajaja
Es una pena q estemos quedados en ese tema!!!
A un amigo le habian tirado el dato de q suzuki iba a traer 3 modelos mas a los que ya hay aca yo no lo creo pero ojala ese rumor que suena muy lejano sea realidad antes del 2048.
Saludos gente y FELIZ AÑO NUEVO
A un amigo le habian tirado el dato de q suzuki iba a traer 3 modelos mas a los que ya hay aca yo no lo creo pero ojala ese rumor que suena muy lejano sea realidad antes del 2048.
Saludos gente y FELIZ AÑO NUEVO
Cuidado, perro suelto!!