Amigos,
Mi EN que adquiri en Enero de este año, estaba pensando hacer el salto a una 250cc (probablemente Twister) pero llegando a los 8000 km he notado un cambio notable en su andar, mucho mas suave, con mas reaccion, menos exigida y debo confesar que estoy descartando esta posibilidad de cambio, producto obviamente de haber logrado su ablande y haber obtenido - para mi satisfaccion - el andar que esperaba de una moto.
Si bien, no tiene mucha exigencia en el uso que le doy (para ir y venir al trabajo dentro de Capital), estoy pensando en irme en 2 o 3 fines de semana a la ruta por primera vez (Mar del Plata) para hacer la prueba definitiva y quedarme con ella por un tiempo mas.
MAs alla de esta reflexion, estoy muy feliz con la decision de haber elegido Suzuki y la satisfaccion que comenzo darme a partir de esta semana.
Larga vida a Suzuki!!!
Abrazos a todos.
Andar 8000 km
Re: Andar 8000 km
Loco me alegro, si la usás para ir y venir del trabajo, es el vehículo ideal.
Si vas a MDQ, tenés los viajecitos que hizo Eze como una buena referencia, está posteados en la sección Ruta, él te puede aconsejar mejor que nadie.
Tenés usuarios de la feliz que tal vez te puedan tirar algún dato de hotel y lugar para comer.
En ruta 2, que es autovía, varios carriles, manos separadas, muchas áreas de servicio, no vas a tener drama.
Asegurate de tener todo lo reglamentario y papeles en orden.
Lo de subir en cilindrada, de todos modos yo creo que es un paso inevitable, pero frente a la sorpresa del desempeño de la EN, al lo mejor podés hacer el salto más adelante, sin prisa y sin pausa.
Si vas a MDQ, tenés los viajecitos que hizo Eze como una buena referencia, está posteados en la sección Ruta, él te puede aconsejar mejor que nadie.
Tenés usuarios de la feliz que tal vez te puedan tirar algún dato de hotel y lugar para comer.
En ruta 2, que es autovía, varios carriles, manos separadas, muchas áreas de servicio, no vas a tener drama.
Asegurate de tener todo lo reglamentario y papeles en orden.
Lo de subir en cilindrada, de todos modos yo creo que es un paso inevitable, pero frente a la sorpresa del desempeño de la EN, al lo mejor podés hacer el salto más adelante, sin prisa y sin pausa.
Ya la estoy dejando todo ok para las fiestas y las vacaciones que pienso irme a Mardel!
Cualquier cosa avisá cuando te vas y compartimos ruta!
- pablofar77
excelente reflexion ale .. como nos tenes acostumbrados...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gracias loco por los consejos!!! Los tendre en cuenta.eze133 escribió:Ya la estoy dejando todo ok para las fiestas y las vacaciones que pienso irme a Mardel!![]()
Un abrazo!!
Dale Eze!! Esta buenisimo. Un abrazo!pablofar77 escribió:excelente reflexion ale .. como nos tenes acostumbrados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cmorra, conta con un suzukista marplatense 
- dariopairone195
no me canso de decirlo, en este foro aparte de tener las mejores 125 cc de argentina tenemos la mejor gente, reflexiba conciensuda y para nada egoista, yo encontre verdaderos amigos en este foro gracias ale, graciasw chicos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION