ayuda por favor
Hola se me quemo el led del velocimetro y no se como abrirlo y ponerlo me tiene loco le saquew la tripa las 2 el sosten todo el sosten pero no puedo destaparloo ayudaaa.... Desde ya gracias a todos
Re: ayuda por favor
a ver el led del velocimetro????el q marcha las marchas sera?? de todas forma tenes q sacar el tablero de la moto tiene dos conectores seguilos van abajo del tanque sacas eso y lo desajustas del soporte de manubrio. sacas el tablero lo das vuelta tiene tres tornillos sacas esos tres tornillos. de ahy te queda el soporte. q si son del tablero no hace falta ya q ahy ves los huecos donde van las lamparas sacas y cambias y listo
dale tranqui con unos mates y observa las curvas que solas te llevan a des taparlo es como una mujer tenes que mimarla antes de desnudarla

Gracias por las respuestas voy a mandarle mano y bueno a ver que pasa gracias chicos
dale tranqui no tengas miedo q no es nada del otro mundo eso si los tres tornillos q apretan el tablero fijate q cada uno este en su hueco ya q ajustan plasticos si los cambias podes robarlo asi q tene ojo en eso.