Usa casco cabezon!

Charlas generales sobre la EN.
Walteers
Usa casco cabezon!

Mensaje por Walteers » 29 Nov 2015 20:55

Hola! Estube buscando un casco rebatible y me probe el vcan270 xl y el rs5 tambien en xl y me quedaron chicos.
Como no consigo en xxl voy por otros pero lo tengo que comprarlo por internet, que por cierto me sale mucho más barato, aunque no me lo voy a poder probar pero apelo a sus conocimientos para saber si me va a quedar bien.
Cual de estos me pueden andar?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cm-xxl-_JM
[URL] http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-64cm-_JM /[URL]

Despues me comprare un rebativle

andpa1982

Re: Usa casco cabezon!

Mensaje por andpa1982 » 29 Nov 2015 21:12

Yo cuando compre casco me fije la medida según la tabla que indicaban en ML algunos comerciantes, medir la frente y de ahi sale tu talle. El caso es que según esa tabla pedí un talle M, pero al ir a la tienda personalmente vi que ese talle era grande y un talle mas chico era el que se ajustaba a mi cabeza. Por ende siempre debes ir personalmente a probarlo porque tambien los que vendes casco te van a decir cual se amolda mas a tu cabeza.

Otra cosa es el mercado pago, generalmente yo los busco por ML y me presento personalmente sin pagar por anticipado, porque muchos te dicen que tienen el modelo y siempre pasa que cuando vas no lo tienen y te ofrecen algo de menor calidad o te hacen esperar, mientras que ya tu plata fue abonada en tiempo y forma.
:oki: :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Nov 2015 21:58

andpa1982 escribió:...te ofrecen algo de menor calidad o te hacen esperar, mientras que ya tu plata fue abonada en tiempo y forma.
Hasta que no les avisás que lo recibiste bien (esto tiene un vencimiento de 15 días) los tipos de MP no le acreditan el pago al comerciante. Tampoco lo hacen si les informás que tuviste un problema y median entre las partes para solucionarlo.
A mi me pasó un par de veces y me devolvieron el importe de la compra a la cuenta de mi tarjeta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 29 Nov 2015 22:29

Te sugiero que te pruebes el casco antes de comprarlo. No son todos iguales y no todos tienen la misma horma para la forma del craneo.
Lo que podrías hacer es ir a probar varios modelos a cualquier negocio, y cuando ya estés seguro de cual querés lo compras por internet.

Responder