acabo de ver la info q me mandaste y es todo lo q queria saber amigaso sos lo mas gracias x ayudarme de esta manera.Chalenger escribió:Hola luciano! ojala puedas hacer ese gran viaje!!!
te paso un link, para ver algo de informacion, es de un grupo de aca, (bahia blanca y de otras ciudades) que hizo el viaje a machu pichu.
tal vez esto te ayude un poco:
http://machupichuenmoto.wordpress.com/documentacion/
ahi, podras ver informacion sobre documentacion, equipo, y experiencias.
Saludos!!!
ARGENTINA, CHILE, PERU, ECUADOR Y BOLIVIA EN MI EN125-2A
-
luciano_bombero
-
luciano_bombero
Re: ARGENTINA, CHILE, PERU, ECUADOR Y BOLIVIA EN MI EN125-2A
gracias locox2r la verdad q esta muy bueno y sinceramente y aunq cuaeste mucho esfuerzo se q lo vamos a lograr. espero q cuando este de viaje y los mantenga al tanto de todo me sigan apoyando amigos. un abrazo locox2r.Locox2r escribió:Luciano, que lindo proyecto que emprendiste.
Se me viene a la cabeza la emoción de ese momento único en que te sentás en la moto cargada, le das encendido y te despedís de tu casa sabiendo que tenés por delante el viaje de tu vida.
Espero que pases excelentes vivencias que te acompañen en tu memoria para siempre, no es para menos.
La verdad que con tu historial de viajes, difícil que podamos aportar algo que no sepas, pero por lo menos tirarte buena onda desde acá.
Abrazo y buenas rutas!
-
motocross888
amigo, yo me estoy llendo para enero a peru! si queres para ese momento arreglamos!
que buena aventura salir y disfrutar del viento
-
luciano_bombero
estaria bueno amigaso tirar juntos hasta peru. nos ponemos en contacto y tiramos juntos.motocross888 escribió:amigo, yo me estoy llendo para enero a peru! si queres para ese momento arreglamos!
Que bueno!!!! es el sueño de cualquiera que tiene una moto. Ojala que salga todo bien. Abrazo!
P.D: yo tambien soy bombero.
-
luciano_bombero
gracias camarada x la buena onda. de q cuartel sos???HL125 escribió:Que bueno!!!! es el sueño de cualquiera que tiene una moto. Ojala que salga todo bien. Abrazo!
-
motocross888
luciano_bombero escribió:estaria bueno amigaso tirar juntos hasta peru. nos ponemos en contacto y tiramos juntos.motocross888 escribió:amigo, yo me estoy llendo para enero a peru! si queres para ese momento arreglamos!
dale! unos meses antes de salir me armo un post para ver quienes se suman
el amigo es de los de mi clase !!, nada de manteca !! ja,japablofar77 escribió:dos bolas del tamaño de melones.. te felicito y a darle con todo!!!!!!![]()
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
vamos Luciano carajo ! si que vas a poder !, por ahi decia un amigo que los viajes hay que soñarlos y despues se hacen realidad, y es verdad lo que dijo el amigo, yo mismo lo he comprobado, se puede y hay que darle para adelante, que se cumplan tus sueños Luciano !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"