Se q me estoy poniendo denso.... peeeero

Charlas generales sobre la EN.
alejo
Re: Se q me estoy poniendo denso.... peeeero

Mensaje por alejo » 22 Jul 2015 17:22

Diego escribió:Las botas tambien por abrigo. Hay una abismo entre calzado comun y una de motos de calidad aceptable en cuanto a confort termico :oki:
ok, el tema es que calzo 38!! jaja ya me cuesta encontrar zapatillas comunes, nose con estas botas.
voy a ver cuales encuentro, para el invierno que viene creo, a este ya no llego :snif:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Jul 2015 17:37

alejo escribió:
Diego escribió:Las botas tambien por abrigo. Hay una abismo entre calzado comun y una de motos de calidad aceptable en cuanto a confort termico :oki:
ok, el tema es que calzo 38!! jaja ya me cuesta encontrar zapatillas comunes, nose con estas botas.
voy a ver cuales encuentro, para el invierno que viene creo, a este ya no llego :snif:
Las Alter Trip vienen en Nº 39 si no me equivoco. Tienen una horma generosa. Aunque te queden un poco grandes, toman bien porque llegan justo debajo del gemelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 22 Jul 2015 18:47

mariosanchez escribió:Hoy casualmente vi un equipo de lluvia LS2 que viene en una bolsita y la verdad es muy recomendable. Yo tengo un Kappa que el bolso es chico pero no va en una mochilla por ej y con lluvia se me han mojado las piernas y el cuello.
Es es mas chiquito todavia, en una tela que parece finita pero soporta 5000mm de agua. Parece bueno, a tenerlo en cuenta (sale $1200 aprox).
Hola Mario. Es el que compre hace unos meses. Muy comodo, no pasa ni gota, no abriga nada y la bolsita es de un tamaño irrisorio y bien liviano. La calidad va bien. Recomendable :oki:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 29 Jul 2015 12:08

Si es por el frío en las manos, como primera medida podes poner las mangas que usan los mensajeros y unos guantes livianos abajo. La manga te corta mucho viento y frío pero no es hermética, y pasa algo. Yo uso eso aunque tengo que dejar los mágicos porque me refala la mano acelerando y estoy todo el tiempo haciendo fuerza :msn:. Incluso al frío frío le queda poco así que con mangas solas en la ciudad podrías andar.

Por el casco, dale a lo mejor que puedas, y que sea cerrado o al menos rebatible. Buscalos después en la página de la norma Sharp para saber que tanto protegen. Preferible gastar de más y comerse la sensación de encierro al principio, el marote es uno solo y muy sensible! El rostro/comedero en uno abierto queda muy expuesto. Elegilo sin apuro, probate todo lo que puedas y molestá a los vendedores que para eso les pagan :rock:.

Por la inseguridad tengo una cadena acerada de eslabones de 10mm (es de un metro y queda medio corta) + candado acerado de perno recto, un dolor de huevos porque pesan una banda y no los podes llevar atado en la parrilla. Los pitones y trabas U con llave cilíndrica se abren de nada (gran ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=o-LWGJzglho). Igual es una cuestión de dificultar el robo nada más. Te la pueden sacar andando, o cortar todo con el alicate grande y chau. Más vale no sugestionarse.

Las ruedas buenas son lo más. La delantera además por la dirección y la frenada. Las Metzeler andan bien también y son más baratas.

A la usada mirale todo! Todo! Hasta el tornillo de regulación de aire del carburador :xd_cry:. Yo tengo una que tiene ese tornillo cagado. Anda bien igual, pero es un problama cambiar el tornillo y muy caro cambiar el carburador. No te apures y andala, o hacela ver por alguien de confianza.
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder