novato con muchas consultas
buenos días, mi nombre es federico y al momento de escribir esto llevo 24 hs desde que me dieron de alta la cuenta del foro y las mismas horas arriba de una moto por primera vez
antes que nada les pido disculpas porque voy a hinchar bastante con unas cuantas dudas que tengo
hace 2 meses vengo leyendo el foro para tomar la desicion de que moto comprar y leí y leí y leí hasta que me decidí y ayer compre mi primera moto (un en1252a negra) con 2500 km, esta nueva impecable
la morocha era de un flaco que contacte por olx que no la usaba por problemas en la cintura y tiene una falla, una quedada al acelerarla y no tengo idea que puede llegar a ser la verdad. La moto al dueño anterior se la dieron sin manuales me dijo
y ahora vienen mis dudas
alguno tiene los manuales en un pdf para descargarlo e imprimirlo?
que puede llegar a ser la quedada?
a los cuantos km se le hace el 2 service?
que ajustes se le hacen a la moto en el segundo service? aceite, filtro y algo mas o solo esas 2?
que caucho le puedo poner atrás?
que parabrisas le puedo poner? quiero uno alto en lo posible asi el viento me pasa por arriba de la cabeza y sufrir lo menos posible el viento
tengo entendido que lo mejor seria uno un poco mas ancho pero no tengo idea de marca ni de medidas
después me gustaría ponerle las balizas pero no tengo idea como se hace
cuando la pongo en contacto se prende la luz baja automáticamente y en el manubrio, en el acelerador, tengo lo que seria el comando de luces para apagarlas y me gustaría acomodarlo para encenderlas cuando lo quiera yo desde el comando y no al ponerlas en contacto y también me gustaría ponerle el piojito de led como luz de posición
se puede hacer fácil esto de las luces? algo de maña me doy con las herramientas
quise subir una foto pero me dice que la cuota de adjuntos esta a tope, igualmente es la que tengo de perfil
muchísimas gracias y disculpen por tantas preguntas, se que es extenso lo que escribí espero no aburrirlos
espero poder sumarme a algun encuentro y conocerlos
antes que nada les pido disculpas porque voy a hinchar bastante con unas cuantas dudas que tengo
hace 2 meses vengo leyendo el foro para tomar la desicion de que moto comprar y leí y leí y leí hasta que me decidí y ayer compre mi primera moto (un en1252a negra) con 2500 km, esta nueva impecable
la morocha era de un flaco que contacte por olx que no la usaba por problemas en la cintura y tiene una falla, una quedada al acelerarla y no tengo idea que puede llegar a ser la verdad. La moto al dueño anterior se la dieron sin manuales me dijo
y ahora vienen mis dudas
alguno tiene los manuales en un pdf para descargarlo e imprimirlo?
que puede llegar a ser la quedada?
a los cuantos km se le hace el 2 service?
que ajustes se le hacen a la moto en el segundo service? aceite, filtro y algo mas o solo esas 2?
que caucho le puedo poner atrás?
que parabrisas le puedo poner? quiero uno alto en lo posible asi el viento me pasa por arriba de la cabeza y sufrir lo menos posible el viento
tengo entendido que lo mejor seria uno un poco mas ancho pero no tengo idea de marca ni de medidas
después me gustaría ponerle las balizas pero no tengo idea como se hace
cuando la pongo en contacto se prende la luz baja automáticamente y en el manubrio, en el acelerador, tengo lo que seria el comando de luces para apagarlas y me gustaría acomodarlo para encenderlas cuando lo quiera yo desde el comando y no al ponerlas en contacto y también me gustaría ponerle el piojito de led como luz de posición
se puede hacer fácil esto de las luces? algo de maña me doy con las herramientas
quise subir una foto pero me dice que la cuota de adjuntos esta a tope, igualmente es la que tengo de perfil
muchísimas gracias y disculpen por tantas preguntas, se que es extenso lo que escribí espero no aburrirlos
espero poder sumarme a algun encuentro y conocerlos
Re: novato con muchas consultas
Bienvenido!
No te voy a contradecir......realmente son muchas dudas !
Manuales podés encontrar en este link: http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=15&t=677
El tema de la quedada puede ser que esté sucio el carburador (el circuito de baja, si la quedada se produce cuando querés salir en primera).
El segundo service es a los 3000 km y los siguientes cada 3000 km.
Con respecto a los cauchos, lo ideal es cambiar las cubiertas originales. En cuanto a las medidas, dejo lugar a los propietarios de EN para que te respondan (yo tengo una GN).
Fijate que hay algún post sobre el tema de las luces (creo que lo posteó el Gitano)
Para subir fotos, te dejo este otro link : viewtopic.php?f=7&t=4684&sid=25855640b2 ... 070bcf1fad
Espero que te sirva.
Saludos!
PD: Fijate en Agenda, se está organizando una salida para el 26/07 a Chascomús
No te voy a contradecir......realmente son muchas dudas !
Manuales podés encontrar en este link: http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=15&t=677
El tema de la quedada puede ser que esté sucio el carburador (el circuito de baja, si la quedada se produce cuando querés salir en primera).
El segundo service es a los 3000 km y los siguientes cada 3000 km.
Con respecto a los cauchos, lo ideal es cambiar las cubiertas originales. En cuanto a las medidas, dejo lugar a los propietarios de EN para que te respondan (yo tengo una GN).
Fijate que hay algún post sobre el tema de las luces (creo que lo posteó el Gitano)
Para subir fotos, te dejo este otro link : viewtopic.php?f=7&t=4684&sid=25855640b2 ... 070bcf1fad
Espero que te sirva.
Saludos!
PD: Fijate en Agenda, se está organizando una salida para el 26/07 a Chascomús
genial!!! muchisimas gracias, recien vi un post reciente sobre los cauchos y aclare la duda
lo que mas me urge es lo del parabrisas ya que me jode bastante el viento y voy mucho desde ciudadela hasta escobar (casi todos los findes) asi que ahora me voy a poner a seguir buscando algun post
gracias devuelta, un abrazo!!!
lo que mas me urge es lo del parabrisas ya que me jode bastante el viento y voy mucho desde ciudadela hasta escobar (casi todos los findes) asi que ahora me voy a poner a seguir buscando algun post
Hay varios post de parabrisas. Lo que yo saco en limpio de lo que se dijo es que te tiene que llegar a la altura de la boca para que el viento pase por arriba de tu cabeza y no sea molesto. Capaz puede parecer alto, pero si es más bajo el viento te pega de lleno en la cara y es peor que no tenerlo.
Ah, y que es mejor que tenga 4 agarres y no 2.
fede9028 escribió:genial!!! muchisimas gracias, recien vi un post reciente sobre los cauchos y aclare la duda
Ponele el Airspeed Big de W&N Curtain / Pro Screen que es tipo cúpula. Hay de dos anclajes y de cuatro anclajes, el de dos debería ser suficiente y es un poco mas barato. Se puede poner el de cuatro sin problemas. Negro puede quedar bueno.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-mas-_JM
Sino el mas alto es el Massimo Italy mas plano.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Los de Motorbikes le erraron con la foto me parece. Aquí está colocado en la GN de un compañero forista:
viewtopic.php?f=19&t=5552&p=85353&sid=8 ... fcd#p85353

Última edición por The_Chino el 03 Jul 2015 13:11, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
muchas gracias!! la verdad no esperaba tan buenas respuestas tan rapido
el de la cupula cortara por arriba del casco el viento? no soy alto 1,75 mido
Yo mido lo mismo (1.74) y así queda en la Twister que tiene la posición de manejo parecida a la EN.fede9028 escribió:muchas gracias!! la verdad no esperaba tan buenas respuestas tan rapido

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Espero que corte bien con 10 cm menos, esta tarde lo voy a buscar, después subo las fotos y les cuento como me quedo