Aprovechando un poco que por aqui esta edu-suzuki relacionado a Mar Maquinarias como el afirmo me gustaria preguntarle o si alguien mas tambien lo sabe...que partes nacionales tiene la EN 125 ?
Como es bien sabido al principio la moto viene desarmada y aqui se hace el armado lo que lo transforma en una moto de "industria Nacional" pero luego los convenios obliga a ir reemplazando el motovehiculo por partes fabricadas aqui..se que esto ocurrio por ejemplo con la YBR 125 que se fue incorporando el cuadro, el caballete, la muleta, algunos plasticos y demas...tambien luego se vio que por ejemplo fue perdiendo calidad y quitandoles algunas cosas como por ejemplo al cuadro las asas laterales traseras que vienen bien para montar una red elastica o el practico gancho guardacasco con llave...espero que cosas asi no ocurran con la EN 125 que viene bien completita...tengo el modelo 2A y estoy muy conforme
Que partes nacionales tiene la EN ??
- Luis de La Plata
- Contactar:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Que partes nacionales tiene la EN ??
La AX (fué la primera de "fabricación nacional") le sacaron la máscarita de la bocina y un cromado de la carcasa del tablero. Le sacaron luego los cromados en la parrilla, caño de escape y amortiguadores traseros. El tapizado del asiento es ahora liso, no se si mas berreta pero mas feo seguro.
Así que es de esperarse que pase lo mismo con la EN y la GN, que ahora sale con la banderita argentina de fabricación nacional en el sitio de Suzuki de Mar Maquinarias. Esperemos que no.
Así que es de esperarse que pase lo mismo con la EN y la GN, que ahora sale con la banderita argentina de fabricación nacional en el sitio de Suzuki de Mar Maquinarias. Esperemos que no.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.