Buenos dias, leyendo leyendo en el foro vi que recomendaban MFG para hacer los services, entonces como mi Suzi tenia que ir al medico, la lleve ayer, a la tarde cuando la fui a buscar era otra moto! Le hicieron carburacion, ya no se achancha mas! Le pusieron el tornillo de la tapa del cilindro que va al chasis que lo habia perdido (nose como) cambie de marca de aceite y tipo por un Castrol Semisintetico y la verdad estoy mas que feliz, acelera bien, no se achancha, la caja es una manteca con pan lactal! La atencion y precios son excelentes! Lugar super recomendable!
Parece que el tema de la carburacion es un tema en las Gixxer, el sabado en Padua me puse a hablar con un flaco que tenia una Gixxrer azul y blanca y me pregunto "Che, a vos tambien te jode el carburador?"
Saludos amigos!
P/D: SILVANO ayer despues que te vi volvi y ya no estabas! Te iba a saludar!
Service en MFG
-
CristianMS
Re: Service en MFG
Tu Gixxer es negra y roja? Ayer llevé mi GN a MFG para que le cambien las cubetas de dirección y había una Gixxer de ese color.
Qué bueno que haya quedado bien.
Mi moto también quedó bien y el precio me pareció adecuado.
-
CristianMS
Sii!! Esa es la mia! Estaba al lado de una GN con parabrisas! Pucha che! Me cruce con dos foreros ayer y no pude saludar a ninguno! El precio me parecio perfecto, valio cada centavo el servicio! Quede mas que conforme! La tuya como quedó?kaiser escribió:Tu Gixxer es negra y roja? Ayer llevé mi GN a MFG para que le cambien las cubetas de dirección y había una Gixxer de ese color.
Esa GN era la mía! 
Quedó bien aunque yo la llevé por algo específico que era cambiarle las cubetas de dirección. Estoy conforme con el laburo y con el precio.
Quedó bien aunque yo la llevé por algo específico que era cambiarle las cubetas de dirección. Estoy conforme con el laburo y con el precio.
A mucha gente, que publica en FB, le trae dolores de cabeza el TPS de la Gixxer. A otros, no.
Bien por MFG. Tal vez lo unico que le critico es que son bastante informales con el horario, o sea, 9:30 en punto no estan...abren menos veinte, algo asi.
Saludos!
Ariel
Bien por MFG. Tal vez lo unico que le critico es que son bastante informales con el horario, o sea, 9:30 en punto no estan...abren menos veinte, algo asi.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
CristianMS
Que haces Ariel, como va. Sabes que yo ayer llegue 9.10, me fui a buscar para cargar la sube, volvi y 20 al local y ya estaba abriendo, y 25 ya esta adentro y 30 ya me estaba yendo... Capaz tuve suerte!ArielMax escribió:A mucha gente, que publica en FB, le trae dolores de cabeza el TPS de la Gixxer. A otros, no.
Saludos!
Ariel
Hola , si vimos pasar con gerardo (gdp) , quedamos unos 5 minutos y nos fuimos, la próxima seráCristianMS escribió:Buenos dias, leyendo leyendo en el foro vi que recomendaban MFG para hacer los services, entonces como mi Suzi tenia que ir al medico, la lleve ayer, a la tarde cuando la fui a buscar era otra moto! Le hicieron carburacion, ya no se achancha mas! Le pusieron el tornillo de la tapa del cilindro que va al chasis que lo habia perdido (nose como) cambie de marca de aceite y tipo por un Castrol Semisintetico y la verdad estoy mas que feliz, acelera bien, no se achancha, la caja es una manteca con pan lactal! La atencion y precios son excelentes! Lugar super recomendable!
Parece que el tema de la carburacion es un tema en las Gixxer, el sabado en Padua me puse a hablar con un flaco que tenia una Gixxrer azul y blanca y me pregunto "Che, a vos tambien te jode el carburador?"
Saludos amigos!
P/D: SILVANO ayer despues que te vi volvi y ya no estabas! Te iba a saludar!