yamaha mt 03
ayer fue la presentación de varios modeos de Yamaha , entre ellos la mt 03 , esta bicilindrica 321 cc ,de 42 cv , injeccion , etc empezara a venderse para el mes de octubre a un precio de $135000 .
disfrutando la mt 03
- Charly Sólo
Re: yamaha mt 03
Podrías haber subido una foto!!!!

Otra avispa.
No son de mi gusto estos modelos.
Bien por los que le va.
Hoy en el centro estaba viendo una Yamaha R6. Terrible caño.
Al igual que esta, miraba los pedalines y el asiento del acompañante y pensaba... o está en estado físico (el/la acompañante) o se cae tratando de subir.

Otra avispa.
No son de mi gusto estos modelos.
Bien por los que le va.
Hoy en el centro estaba viendo una Yamaha R6. Terrible caño.
Al igual que esta, miraba los pedalines y el asiento del acompañante y pensaba... o está en estado físico (el/la acompañante) o se cae tratando de subir.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No debo andar bien de la cabeza , pero esta vez coincido en un todo contigo Charlin Solo (como perro malo)

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Claroooooooo!catta escribió:con lo que camina esta mt no podes llevar acompañante
Paras en un semáforo cerca del cordón.
Hay un bombón en la vereda esperando cruzar.
La miras... te mira y te sonríe.
Llevas un casco extra en el codo izquierdo.
No se lo ofreces.
Acepta el casco, te toma de la cintura para subir y... no encuentra la escalera mecánica!
Te devuelve el caso y se aleja cruzando la calle.
P.D.: No me paso en la reputa vida pero, no pierdo la esperanza.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
disfrutando la mt 03
Perdón eh, mi punto de vista: son todas iguales ahora misma ciclística , lo que cambia es motor marca y cilindrada = NS FZ, GIXXER YOSUN etc etc 
Bien llamado como charly solo, avispa o transformer (es lo que hay)
Bien llamado como charly solo, avispa o transformer (es lo que hay)
a mi me gusta
, lo que mas me gusta es el precio dentro de las 300cc disponibles por ser un modelo nuevo. Se nota que yamaha si quiere vender y no tenerlas de expociocion en el concesionario jaja (palo para suzuki) 
Independientemente de que me guste o no la moto espero que sirva el precio para que bajen el valor de las demás, por que siendo que estas motos así como las bienelli vienen con un precio bastante cercano a la realidad, por algunas motos siguen pidiendo pelotudeces exorbitantes. Asi que por mi parte Bien por la marca de los 3 diapasones

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista