Otras que vienen de la India: TVS

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Luis078
Otras que vienen de la India: TVS

Mensaje por Luis078 » 26 Feb 2016 16:56

Sería bueno que esta marca desembarque en Argentina, al igual que Bajaj es de la India y al parecer sus productos son de la misma calidad. Ya sé que no es una Suzuki, ni Kawasaki, pero con el precio de estas últimas me parecen mejor opción estas Indias que las chinitas que trae Zanella y compañia.

Dejo el link de la pagina para quien quiera chusmear: http://www.tvsapache.com/

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=COfEGq7cHjw
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

The_Chino

Re: Otras que vienen de la India: TVS

Mensaje por The_Chino » 26 Feb 2016 17:14

Imagen
Imagen

Feita, pero es lo que hay ahora.

No la venden en Colombia o Venezuela? :questioned: :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis078

Mensaje por Luis078 » 26 Feb 2016 17:50

En Colombia estoy seguro, en Venezuela, no sé. Creo que en Centroamérica también se comercializa. Chino, no me vas a decir que no son más lindas que las Zanellas?
PD: Ya voy a aprender a subir bien las imágenes!! ajajajaja!! :blush: :blush: :blush: :blush:
Última edición por Luis078 el 27 Feb 2016 12:13, editado 1 vez en total.
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 26 Feb 2016 19:45

Más de lo mismo :sad: :sad:
No aporta nada nuevo a nuestro mercado. Quizás si generaría más competencia y le metería el dedito a las primeras marcas para que se esfuercen un poquito más en lo que nos ofrecen (precio y variedad).

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Feb 2016 00:54

Subir fotos, per aspera ad astra. :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 27 Feb 2016 01:01

La 200cc está muy buena!
20HP (inyección o carburador) y frenos ABS con RLP. :metal:
La marca TVS tiene su departamento "Racing", no cualquier marca de motos lo tiene. para mi una buena señal.
En el rally Dakar presentaron una moto junto a Sherco.

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 27 Feb 2016 10:00

.
Última edición por ezequiel-1984 el 16 Abr 2025 00:00, editado 1 vez en total.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 27 Feb 2016 11:46

ezequiel-1984 escribió:
roberdaniel escribió: 20HP (inyección o carburador):metal:
La marca TVS tiene su departamento "Racing", no cualquier marca de motos lo tiene. para mi una buena señal.
con 2 vàlvulas extra (que ya de arranque es una mejora terrible), motor con "tecnologìa derivada de carreras" diseño 2016, radiador de aceite (que te permite subir la relaciòn de compresiòn o darle mas avance sin que pistonee), y su exclusivo "piston recubierto de nanofriks de poder explosivo" :oooh: :oooh: :oooh:

...tiene la misma relaciòn peso-potencia, y la misma relaciòn potencia-cilindrada que una humilde Suzuki GN de hace 30 años atràs. es otra vez sopa, otro robocop màs con caja de 5ta, para sumar a un segmento sobresaturado de motos que no ofrecen nada nuevo. son marcas que van y vienen, a mitad de año te la discontinùan y sacan otra (la misma bhà, con 1HP màs pero todo el plastiquerìo rediseñado) y la tuya pasa a valer 1/3 de lo que pagaste. y suerte a la hora de conseguir algun repuesto.

son motos para disfrutarlas, cagarlas a palos y a los 6 meses ponerle el moño... mi GN en cambio, aunque le sigo sumando kilòmetros, no para de revalorizarse mes a mes.
Ezequiel
Lo de la confiabilidad de las marcas que van y vienen, rediseño de plásticos y varios otros puntos estamos muy de acuerdo.
Ahora me queda la duda y quisiera saber, con todo respeto (no es bardo):
Como bien hablábamos en aquel post, ni siquiera la Gixxer parece pasar la prueba de los estándares tecnológicos, entonces invirtiendo la situación, imaginando que Ezequiel fuera un ingeniero de producto para mercado latinoamericano de la marca XYZ de motos, ¿que características técnicas tendría su producto?

Luis078

Mensaje por Luis078 » 27 Feb 2016 12:36

ezequiel-1984 escribió:
roberdaniel escribió: 20HP (inyección o carburador):metal:
con 2 vàlvulas extra (que ya de arranque es una mejora terrible), motor con "tecnologìa derivada de carreras" diseño 2016, radiador de aceite (que te permite subir la relaciòn de compresiòn o darle mas avance sin que pistonee), y su exclusivo "piston recubierto de nanofriks de poder explosivo" :oooh: :oooh: :oooh:

...tiene la misma relaciòn peso-potencia, y la misma relaciòn potencia-cilindrada que una humilde Suzuki GN de hace 30 años atràs. es otra vez sopa, otro robocop màs con caja de 5ta, para sumar a un segmento sobresaturado de motos que no ofrecen nada nuevo. son marcas que van y vienen, a mitad de año te la discontinùan y sacan otra (la misma bhà, con 1HP màs pero todo el plastiquerìo rediseñado) y la tuya pasa a valer 1/3 de lo que pagaste. y suerte a la hora de conseguir algun repuesto.

son motos para disfrutarlas, cagarlas a palos y a los 6 meses ponerle el moño... mi GN en cambio, aunque le sigo sumando kilòmetros, no para de revalorizarse mes a mes.
¿Por qué esa manía de menospreciar un producto que no conocemos? De seguro muchos decían lo mismo de las Bajaj y hoy disfrutan de una Avenger, 200NS o 220F. Con 20 hp creo que la Apache 200 tiene un "poquito" de mejores prestaciones que una GN o una EN.
Con respecto a los repuestos, recuerdo que cuando compré la EN era jodido conseguir repuestos, de hecho sigue siendolo, si no vas a Suzuki Center o a MGF motos se complica conseguir, así que ese apartado es algo relativo.
A propósito de robocop´s con caja de 5ta, la Gixxer dice Suzuki, pero el diseño es indio y por el valor que tiene aquí ($54000 con patente y seguro) es una moto cara, ya que no ofrece mejores prestaciones que una GN/EN. Sin embargo por esa misma plata podes comprar una Bajaj 200NS que te ofrece 23hp, contra los 14,5 de la Gixxer; frenos a discos en ambas ruedas. contra el freno a tambor de la Gixxer. Entonces cuando compramos una Suzuki (fabricada en China o la India y ensamblada aquí) no estamos pagando el producto, sino la marca. Ojalá que TVS llegue a la Argentina, sin lugar a dudas es una muy buena alternativa para los que queremos subir de cilindrada y no nos da para una Inazuma, Fazer 250 o YBR 250 o Twister nuevos. Quizás me equivoque, pero entre una moto de marca usada y una Bajaj o TVS, prefiero una de estas últimas. Es solo mi preferencia.
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 27 Feb 2016 22:53

.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 00:08, editado 1 vez en total.

Responder