SIEMPRE en 2 ruedas, pero ... ¿ en qué ? (Opiniones)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
SIEMPRE en 2 ruedas, pero ... ¿ en qué ? (Opiniones)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Jul 2014 16:05

Ya sé que son pasiones y/o deportes diferentes :rolleyes3d: , pero cuando la finalidad es la de recorrer grandes distancias grin con el mínimo posible de contratiempos por problemas mecánicos, de mantenimiento, físicos y económicos :sad: , y se puede elegir, yo particularmente me quedo con las dos ruedas CON MOTOR :metal: . ¿ Ustedes ??? :questioned: :questioned: :questioned: .-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-515 ... uilmes-_JM

P.D.: Todavía no opinó, pero seguro que en este tema el punto de vista de Pabloo y los de otros amigos con sus mismos gustos van a ser los más objetivos :smile: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

dee dee two stroke

Re: SIEMPRE en 2 ruedas, pero ... ¿ en qué ? (Opiniones)

Mensaje por dee dee two stroke » 17 Jul 2014 16:18

MOTO!! CREO QUE ME OLVIDE COMO ANDAR EN BICICLETA

pabloo

Mensaje por pabloo » 17 Jul 2014 16:30

Que tema Gitano :xd_cry: Me encantan las motos, pero la experiencia de viajar en bici me marcó para siempre. Cruzar la cordillera en bici o ganarle al viento en Rio Grande me enseñó mucho de mi mismo y de la flaca que tengo al lado grin La reaccion de la gente que te ve llegar en bici de una ruta que no hay otra cosa que pampa y viento es inolvidable. El viaje arranca en septiembre y por cuestiones de salud será en moto, pero mi corazón se quedó en la bici :snif:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 17 Jul 2014 17:08

Los domingos a la tarde suelo salir en bici, recorro entre 30 y 50 kms, me hace bien para el cuore y para el bocho...
Y ustedes? Salen a pedalear (en bici eh? :xd_cry:) de vez en cuando?

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 18 Jul 2014 00:02

He viajado en bici, bariloche, siete lagos, cordillera como dice ahi el amigo! Y el espiritu, la gente, los paisajes, son muy parecidos a cuando lo haces en moto. Solo que en la cleta sentis realmente el esfuerzo (y la belleza) de llegar por pura voluntad y esfuerzo propio!
Imagen

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Jul 2014 00:18

Me parece que son complementarios y no excluyentes. :oki:

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 18 Jul 2014 13:32

Además andando en bici es menos probable...
  • que el doctor te levante en peso por el colesterol alto... :oki:
    que un cana te pare y te encuentre algo que no está bien y te pida $$$... :oki:
    que si sos futbolero, mujer o metrosexual... vas a tener mejores glúteos y pantorrillas... :oki: :msn:
    que sigas gastando lo mismo en repuestos, nafta y estacionamiento... :oki:
    que reniegues por los embotellamientos... :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Jul 2014 20:04

:xd_cry: tal cual Borromeo. Aparte Córdoba es muy conflictiva y de repente estás en el centro y te agarra una manifestación. Si estás en moto la querés tirar a la mier... Y si andas en colectivo no enganchas uno en 20 kilometros jaja pero andás en bici y pasás por el medio. Nadie te jode grin

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Jul 2014 23:12

Cuando voy por la ruta en moto me imagino qué lindo sería hacer ese mismo recorrido en bici, escuchando el paisaje.
Lo que extraño de la bici es eso, la posibilidad de "escuchar".

La bici es ejercicio, o sea, ponés a laburar la caldera del organismo. Pedaleando en bici desaparece el frío, en eso es como el trekking.
En moto, te subís muerto de frío, andás muerto de frío y te bajás muerto de frío.

La uso a diario para ir al laburo y hacer todos los trámites por el barrio.

Cuando pasan períodos que no la puedo usar, por cuestiones de salud o lo que sea, la extraño horrores.
Prefiero andar en bici, en la mía, que subir a un bondi y ver la cara de tujes de toda la gente.

pabloo

Mensaje por pabloo » 19 Jul 2014 00:00

Eso que decis del frio es real, cuando salimos de Ushuaia, en el paso Garibaldi caia agua nieve y ni lo sentimos. A la noche, la bolsa paraba la bronca y de dia la bici. Ahora que el viaje será en moto salimos a buscar ropa adecuada y no podia creer los precios. Decidimos salir con lo que tenemos porque todo es caro. Extraño la bici. :snif:

Responder