Para los que no confian en las Rousser
Por un problema familiar la tuve parada dos meses, solo podía arrancarla una vez por semana dos minutos.
Hoy pude salir a la ruta con esta nena. La saco a la calle, arranco y el cebador automático como si nada, calienta la moto y decido irme a Lobos. La moto se portó de diez, sigo sin dramas. Ni una bombita quemada.
La pobre solo tiene 8500 km, pero sigue respondiendo como el primer día. Es más todavía se banca el pedacito de plástico que le mande cuando puse aceite en mi vuelta de Tandil, y no la vio ningún mecánico; ya pasaron 1500 km de este viaje. Muchachos son máquinas confiables.
Pd. Aclaro, el gn sufrió el mismo destino, solo participo en algunas marchas. Y estuve casi un mes sin encender. Ayer llego a casa, tengo tiempo, la enciendo y le cuesta prender, pero enciende. Doy una vuelta y cargo bien la batería. Hoy a la mañana, antes de irme, la pruebo. Sorpresa, sigue como el primer el día. La batería es la original, y sigue funcionando después de 4 años y más de 3oooo km.
Espero les sirva mi experiencia. Saludos.
Hoy pude salir a la ruta con esta nena. La saco a la calle, arranco y el cebador automático como si nada, calienta la moto y decido irme a Lobos. La moto se portó de diez, sigo sin dramas. Ni una bombita quemada.
La pobre solo tiene 8500 km, pero sigue respondiendo como el primer día. Es más todavía se banca el pedacito de plástico que le mande cuando puse aceite en mi vuelta de Tandil, y no la vio ningún mecánico; ya pasaron 1500 km de este viaje. Muchachos son máquinas confiables.
Pd. Aclaro, el gn sufrió el mismo destino, solo participo en algunas marchas. Y estuve casi un mes sin encender. Ayer llego a casa, tengo tiempo, la enciendo y le cuesta prender, pero enciende. Doy una vuelta y cargo bien la batería. Hoy a la mañana, antes de irme, la pruebo. Sorpresa, sigue como el primer el día. La batería es la original, y sigue funcionando después de 4 años y más de 3oooo km.
Espero les sirva mi experiencia. Saludos.
Re: Para los que no confian en las Rousser
Felicitaciones, gracias por compartir la experiencia, es muy útil! 
Segui metiendole kilometros peregrino!
Yo ya pasé los 12.000 km... una pinturita..
Hoy con menos de 2 grados en Benavidez a las 6.00 AM... encendio de una...
Yo ya pasé los 12.000 km... una pinturita..
Hoy con menos de 2 grados en Benavidez a las 6.00 AM... encendio de una...
- horaciolaplata
la negra con 14000km solo una lampara de baja y un relay que trabaja con la chanchita de arranque despues simplemente cariño y mantenimiento arranca como los dioses al primer toque y cada dia se suelta mas
y eso que la compre usada a un flaco que cero de mecanica solo la lavaba y hacia los mantenimientos oficiales
y eso que la compre usada a un flaco que cero de mecanica solo la lavaba y hacia los mantenimientos oficiales
Es una buena maquina, estuve usando dos semanas la de mi hermano y me encanto lo rápida y ágil que es, lo unico que no me gusto con respecto a mi GN es que se hunde demasiado con el freno delantero y que el trasero parece que no frenara nada, pero puede ser falta de regulacion o cariño por parte del dueño, despues de eso es una linda moto.
Nano (GN 125 Lover)
Nano... se rompen todas...
Obvio que si te pones a buscar en un foro, sea de bajaj, twister, jawa o la que sea... vas a encontrar de todo
Yo hablo solamente por la mia.... Peregrino hablará de la suya y Horacio de la de él...
Ya conocemos tu desprecio hacia esta marca.... Me parece medio mala leche tu post....
Y esto?

y esto??

Y podemos seguir... pero no suma.. tu actitud no suma
Saludos,
Obvio que si te pones a buscar en un foro, sea de bajaj, twister, jawa o la que sea... vas a encontrar de todo
Yo hablo solamente por la mia.... Peregrino hablará de la suya y Horacio de la de él...
Ya conocemos tu desprecio hacia esta marca.... Me parece medio mala leche tu post....
Y esto?

y esto??

Y podemos seguir... pero no suma.. tu actitud no suma
Saludos,
Es verdad, siempre hay un bestia.grille escribió:se rompen todas...
Hace un tiempo yo venía siguiendo los post en Psicofx de un pibe que se la pasaba quejando de la EN, que andaba poco, que era una garompa, etc...
Al tiempo el pibe la vendió y compró una Honda CG.
Creo que todos están de acuerdo en que la CG es un fierrito, pero bueno el pibe volvió a postear que la CG era una mierda chotísima, que se le había fundido.
Resulta que el boludo había ido a Mar del Plata a fondo con la moto todavía en ablande.
Los boludos son multimarca
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- mariosanchez
Gran verdad!!!Claudio escribió:Los boludos son multimarca
Perdon que me meta, pero no estoy muy seguro que sea verdad. En primer lugar desconfio de las generalizaciones. Pero por otro lado, acá veo muchos que tienen más de una moto y de marcas distintas y no opino eso de cada uno. Al contrario sin conocerlos he llegado a apreciarlos y respetarlos.mariosanchez escribió:Gran verdad!!!Claudio escribió:Los boludos son multimarca
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"