CUBIERTAS NO TAN MALAS????

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Leocaballerodorado
CUBIERTAS NO TAN MALAS????

Mensaje por Leocaballerodorado » 06 Feb 2014 12:55

Hola, como todos sabemos las cubiertas de fábrica que traen nuestras Suzies, son en general un pedazo de goma resbaladizo, :mad: pero como las criticamos también tenemos que poner algún porotito a su favor :blush: , hoy cumplo 16 días con mi amorcito azul :baba: , 580 km, ya me agarraron 5 (cinco) lluvias, :heyman: les comento que vivo en Avellaneda y me desplazo hasta Villa Ortúzar, son 20 km, hasta el momento la respuesta no es tan mala :O_o: , calculen que son más de 100 km por ciudad con lluvia :oooh: , estoy calentito con comprar unas Michelin Pilot Sporty, que me dieron excelentes resultados con otras motos :rolleyes3d: ….peeeero……tengo que desembolsar entre $ 1.600.- y $ 1.800.-, :wtf: que opinan? :studying: MÁS QUE NADA A LOS QUE SE COMPRARON 0 KM RECIENTEMENTE (NO EXCLUYENTE) Abrazo :oki:

Diego

Re: CUBIERTAS NO TAN MALAS????

Mensaje por Diego » 06 Feb 2014 13:01

Segun el bolsillo. Pirelli Michelin Metzeler. Cualquiera de las tres :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Feb 2014 13:08

Yo tengo Metzeler en medida original para usar con cámara en la GN125 ME22 adelante y Block C atrás y Pirelli MT75 para uso sin cámara, originales, en la CBX250.
Última edición por The_Chino el 06 Feb 2014 14:14, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Feb 2014 13:46

Leocaballerodorado escribió:Hola, como todos sabemos las cubiertas de fábrica que traen nuestras Suzies, son en general un pedazo de goma resbaladizo, :mad: pero como las criticamos también tenemos que poner algún porotito a su favor :blush: , hoy cumplo 16 días con mi amorcito azul :baba: , 580 km, ya me agarraron 5 (cinco) lluvias, :heyman: les comento que vivo en Avellaneda y me desplazo hasta Villa Ortúzar, son 20 km, hasta el momento la respuesta no es tan mala :O_o: , calculen que son más de 100 km por ciudad con lluvia :oooh: , estoy calentito con comprar unas Michelin Pilot Sporty, que me dieron excelentes resultados con otras motos :rolleyes3d: ….peeeero……tengo que desembolsar entre $ 1.600.- y $ 1.800.-, :wtf: que opinan? :studying: MÁS QUE NADA A LOS QUE SE COMPRARON 0 KM RECIENTEMENTE (NO EXCLUYENTE) Abrazo :oki:

te cambia el andar.. no solo es por agarre.. cambialas cuando puedas en la suzi se nota mucho la mejoría... pero mucho.. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 06 Feb 2014 16:10

pablofar77 escribió:
Leocaballerodorado escribió:Hola, como todos sabemos las cubiertas de fábrica que traen nuestras Suzies, son en general un pedazo de goma resbaladizo, :mad: pero como las criticamos también tenemos que poner algún porotito a su favor :blush: , hoy cumplo 16 días con mi amorcito azul :baba: , 580 km, ya me agarraron 5 (cinco) lluvias, :heyman: les comento que vivo en Avellaneda y me desplazo hasta Villa Ortúzar, son 20 km, hasta el momento la respuesta no es tan mala :O_o: , calculen que son más de 100 km por ciudad con lluvia :oooh: , estoy calentito con comprar unas Michelin Pilot Sporty, que me dieron excelentes resultados con otras motos :rolleyes3d: ….peeeero……tengo que desembolsar entre $ 1.600.- y $ 1.800.-, :wtf: que opinan? :studying: MÁS QUE NADA A LOS QUE SE COMPRARON 0 KM RECIENTEMENTE (NO EXCLUYENTE) Abrazo :oki:

te cambia el andar.. no solo es por agarre.. cambialas cuando puedas en la suzi se nota mucho la mejoría... pero mucho.. :oki:
Gracias Pablo, las voy a cambiar cuanto antes, los precios se están disparando a la mierda :wtf: Abrazo

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 06 Feb 2014 23:52

Che Gracias a todos, quise ratonear lo inratoneable grin , hoy me fuí a FAS motos y me compré las Michelin Pilot Sporty en medida original :tongue: (2.75 18 y 90 90 18) la cagada es que la delantera es con cámara :questioned: ....casi no la compro pero las pirelli y metzeller en esa medida son también con cámara.... :crying: pero bueh, compraré la cámara, me fije en la página de Michelín :studying: y es cotrrecto dice TT (con cámara) :oooh: cuanto las pagué?

1.578 pesitos en 6 pagos.... :metal: están 1.380 contado rabioso, pero en 6 cuotitas se siente solo la puntita :wink: había 3 Suzies todas sin disco y de fleteros rabiosos :metal: , uno copró las Metzeller ME22 para atrás y para adelante en 800 pesitos las 2 (dos) sí las dos, les quería comentar eso :happy: que se yo, me parecieron baratitas, mañana llueve? :rolleyes3d: les dije que tengo 3 hijos ? :oooh:
Abrazos grin

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 07 Feb 2014 01:16

18000km la gn y por ahora 1000km con la ax. Siempre cubiertas originales (si, ingastables y plasticas) Nunca ni una patinada. Hay mucha, pero mucha paranoia con el tema de las gomas pero el principal problema es que hay que manejar diferente con piso mojado. Por mas que tengas unas dunlop en dias de lluvia si aceleras donde no corresponde o frenas mas de lo que debes te vas al piso igual. Y encima si venis confiado por tener unas gomas "buenas" estas al horno.
Hoy por hoy todos hablan de las pirelli, pero en los 90 se decia que eran basura, que eran criminales los que las vendian. No podias bajar de unas gomas japonesas o alemanas si querias seguridad...
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 07 Feb 2014 10:17

smr_hot escribió:18000km la gn y por ahora 1000km con la ax. Siempre cubiertas originales (si, ingastables y plasticas) Nunca ni una patinada. Hay mucha, pero mucha paranoia con el tema de las gomas pero el principal problema es que hay que manejar diferente con piso mojado. Por mas que tengas unas dunlop en dias de lluvia si aceleras donde no corresponde o frenas mas de lo que debes te vas al piso igual. Y encima si venis confiado por tener unas gomas "buenas" estas al horno.
Hoy por hoy todos hablan de las pirelli, pero en los 90 se decia que eran basura, que eran criminales los que las vendian. No podias bajar de unas gomas japonesas o alemanas si querias seguridad...
Agradezco mucho tu opinión SMR :metal: , estoy completamente de acuerdo, hay que manejar distinto en días de lluvia y es verdad poner Pirelli u otra de procedencia dudosa era inhumano :mad: evidentemente sos de mi época :oki: pero.....son muy poco confiables las cubiertas originales , son duras como poronga de novio, el tema aparte de la seguridad es el confort de marcha, imagínate que si no quieren abaratar costos nos pondrían algo bueno :wtf: putos fabricantes.... :oooh:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Feb 2014 11:07

hiciste bien .. las cubiertas originales son una poronga!!! ni cubierta se le pueden llamar... yo las llamaria aritos de plastico.. nada que ver con las pirelli de antes.. pero nada.. conozco a un viejo que tiene 30.000 km con las cubiertas originales no existe cubierta que dure tanto.. son gustos .. yo agarro empedrado y la diferencia entre una y otra es notable... repito son gustos.. yo no mezquino en mi seguridad... un brazo roto me sale mas caro :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder