La buena chinoneta
Siempre lo mismo en nuestro país, el que la tiene no tiene reparos en especular, en la página de keeway se establece un precio mínimo de 93 mil pesos para esta moto de cuatro cilindros que se arma en nuestro país pero los turros agencieros, los mismos garcas de siempre, establecen el precio en 120 mil pesos, siendo que el impuesto interno no se aplica a la venta directa al concesionario sino al consumidor final, son unos conchudos hijos de puta...
Re: La buena chinoneta
teby tricolor escribió:hoy tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo la 200 ns de bajaj, es mas tuve la suerte de verla en marcha, fue en lider moto de bernardo de yrigoyen, los empleados despues del cierre estaban probando dos, la verdad que de facha garpa una baaaanda, segun comentarios de los muchachos que las estaban testeando, dicen que de abajo es pura pimienta, solo les queda subirla a la autopista y ver que tal anda en alta, yo creo que hay que darle tiempo y ver que pasa.
Las bajaj cada vez estan entrando mas en el mercado, A MI PARECER no entra en la categoria de 100% china, puesto que en su momento trabajaron con kawasaki. Yo tengo un amigo que tuvo la Bajaj 180 y se fue a rosario con su jermu a una velocidad crucero de 100, sin ningun drama, la unica cagada es que se la afanaron y no la pude probar
Si, yo hice 245 km en 2 horas 25 minutos con la suzuki, de tablero hubo tramos a 120 (obvio que no era real, pero me servía para pasar omnibus ya que iba detrá de un transalp 650, ni un drama, consumo de aceite normal, excelente la suzuki...lo cierto es que la 200 ns está realmente cara para lo que es, debería esta 24 lucas o menos.
Yo viajo a 100 con mi mujer en la EN y tampoco he tenido problemasJohnx2 escribió:teby tricolor escribió:hoy tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo la 200 ns de bajaj, es mas tuve la suerte de verla en marcha, fue en lider moto de bernardo de yrigoyen, los empleados despues del cierre estaban probando dos, la verdad que de facha garpa una baaaanda, segun comentarios de los muchachos que las estaban testeando, dicen que de abajo es pura pimienta, solo les queda subirla a la autopista y ver que tal anda en alta, yo creo que hay que darle tiempo y ver que pasa.
Las bajaj cada vez estan entrando mas en el mercado, A MI PARECER no entra en la categoria de 100% china, puesto que en su momento trabajaron con kawasaki. Yo tengo un amigo que tuvo la Bajaj 180 y se fue a rosario con su jermu a una velocidad crucero de 100, sin ningun drama, la unica cagada es que se la afanaron y no la pude probar. Ahora estoy en el dilema de pasarme tambien a algo mas alto de cc y la 180 me esta tentando mucho, puesto que, los repuestos ya los soluciona corven.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pabloo escribió:Yo viajo a 100 con mi mujer en la EN y tampoco he tenido problemasJohnx2 escribió:teby tricolor escribió:hoy tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo la 200 ns de bajaj, es mas tuve la suerte de verla en marcha, fue en lider moto de bernardo de yrigoyen, los empleados despues del cierre estaban probando dos, la verdad que de facha garpa una baaaanda, segun comentarios de los muchachos que las estaban testeando, dicen que de abajo es pura pimienta, solo les queda subirla a la autopista y ver que tal anda en alta, yo creo que hay que darle tiempo y ver que pasa.
Las bajaj cada vez estan entrando mas en el mercado, A MI PARECER no entra en la categoria de 100% china, puesto que en su momento trabajaron con kawasaki. Yo tengo un amigo que tuvo la Bajaj 180 y se fue a rosario con su jermu a una velocidad crucero de 100, sin ningun drama, la unica cagada es que se la afanaron y no la pude probar. Ahora estoy en el dilema de pasarme tambien a algo mas alto de cc y la 180 me esta tentando mucho, puesto que, los repuestos ya los soluciona corven.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
La bajaj viene con una parrilla para camping en la rueda de atras?
Ahi viene Amoladoraaaaaaaaaaaaaaa
Nano (GN 125 Lover)
- pablofar77
nanoguti escribió:La bajaj viene con una parrilla para camping en la rueda de atras?![]()
sabes como la uso de parrilla!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estas indias, hasta en una GS1200 se sientan de costado 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
me zumbo el disco de cortenanoguti escribió:La bajaj viene con una parrilla para camping en la rueda de atras?![]()

A.J.