Si, la verdad que viene bien la negrita.
No le encontré Grandes fallas, mas bien deficiencias en el armado y revisión, nada nuevo bajo el sol
Puntos a mejorar en mi vehiculo.
- Al "rebajar", o sea si voy en cambio y desacelero, se produce un zumbido molesto,eso fue desde cero, y aun lo hace aunque en menor medida, como solo la lleve a Motoroma al primer service, no se soluciono.
-Cubiertas de Plastico, cumplen con la función de rodar, y poco mas, en estos días acuosos, se debe frenar DERECHO,
-La cacha derecha, se afloja a alta velocidad con viento (solo me paso una vez, x acceso Oeste), son los brochecitos de goma.
-La pata de cabra se va aflojando de a poco, deberia ajustarla.
-siempre se debe arrancar con cebador, aun en caliente, y no regula bien, pero eso es tema de carburación que cuando la lleve a un chequeo a un MECANICO, no al service, supongo que se resolverá.
AUN no hice nada mas que el cambio de aceite a los 2500 (el de los 500 lo hicieron en la agencia), y regular cadena y freno trasero.
Contras,
-es algo Ancha para ciudad (vengo de una Smash)
-Extraño la chicharra del giro (supongo que en cuanto pueda, le hare alguna reforma para agregarlo)
-El caño de escape es de chapa, en la smash, al 3er año se agujereo
-No es SUZUKI
A Favor
-Consumo contenido ( 30 km/l a 85-90 km /h GPS, en ciudad, no pasando de 5000 vueltas en cambios bajos y en 5ta máxima 75 km/h a 6500 vueltas, 40 km/lt )
-Buena autonomía,
-Velocidad respetable en ruta (para moto chica china)
-Buen portaequipaje, solido
-Iluminación decente
Y como conclusión puedo decir.
Uso la moto diariamente para ir al trabajo (40 km /diarios), andando tranqui,
No tiene la aceleración de una Bajaj, pero no la quiero para ir corriendo carreras, cuando la preciso, sale, lo suficientemente ligero para mi.
Me permite escapadas a la ruta, sin tener que desarmar todo, cada vez que debía cargar combustible(como con la 110), y mejoro la velocidad también, asi que muy satisfecho.
Saludos y gracias x leer...
Gerardo