Zanella Blackstreet 150

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gdp
Re: Zanella Blackstreet 150

Mensaje por gdp » 24 Sep 2015 10:07

Hola Charly,

Si, la verdad que viene bien la negrita.
No le encontré Grandes fallas, mas bien deficiencias en el armado y revisión, nada nuevo bajo el sol :sad: .

Puntos a mejorar en mi vehiculo.
- Al "rebajar", o sea si voy en cambio y desacelero, se produce un zumbido molesto,eso fue desde cero, y aun lo hace aunque en menor medida, como solo la lleve a Motoroma al primer service, no se soluciono.
-Cubiertas de Plastico, cumplen con la función de rodar, y poco mas, en estos días acuosos, se debe frenar DERECHO,
-La cacha derecha, se afloja a alta velocidad con viento (solo me paso una vez, x acceso Oeste), son los brochecitos de goma.
-La pata de cabra se va aflojando de a poco, deberia ajustarla.
-siempre se debe arrancar con cebador, aun en caliente, y no regula bien, pero eso es tema de carburación que cuando la lleve a un chequeo a un MECANICO, no al service, supongo que se resolverá.

AUN no hice nada mas que el cambio de aceite a los 2500 (el de los 500 lo hicieron en la agencia), y regular cadena y freno trasero.

Contras,
-es algo Ancha para ciudad (vengo de una Smash)
-Extraño la chicharra del giro (supongo que en cuanto pueda, le hare alguna reforma para agregarlo)
-El caño de escape es de chapa, en la smash, al 3er año se agujereo
-No es SUZUKI

A Favor
-Consumo contenido ( 30 km/l a 85-90 km /h GPS, en ciudad, no pasando de 5000 vueltas en cambios bajos y en 5ta máxima 75 km/h a 6500 vueltas, 40 km/lt )
-Buena autonomía,
-Velocidad respetable en ruta (para moto chica china)
-Buen portaequipaje, solido
-Iluminación decente

Y como conclusión puedo decir.
Uso la moto diariamente para ir al trabajo (40 km /diarios), andando tranqui,
No tiene la aceleración de una Bajaj, pero no la quiero para ir corriendo carreras, cuando la preciso, sale, lo suficientemente ligero para mi.
Me permite escapadas a la ruta, sin tener que desarmar todo, cada vez que debía cargar combustible(como con la 110), y mejoro la velocidad también, asi que muy satisfecho.

Saludos y gracias x leer...

Gerardo

lean78

Mensaje por lean78 » 24 Sep 2015 10:17

Gerardo por lo que contas es es evidentemente una buena maquina por otra parte las contras o pequeñas fallas son mas de armado que de mala calidad, o ser so provocadas por negligencia de quienes la ensamblan, tomando en cuenta esto vas a tener moto para rato!! :oki: :oki: :oki: :oki:

Abrazo che!! :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fertz

Mensaje por Fertz » 24 Sep 2015 10:21

Buenisimo Gerardo! Muy buena data para tener en cuenta !

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Sep 2015 11:02

Muy buena data Gerardo.
Sin dudas es una moto a tener en cuenta...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Sep 2015 13:02

Salvo pavadas, zafa más que bien. Sobretodo cuando la agarre un mecánico de verdad.
Una pregunta: Vibraciones?
Gracias, Gerardo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

gdp

Mensaje por gdp » 24 Sep 2015 13:09

Si, tiene,

Pero no molesta,
Por lo menos yo ni cuenta me doy, ni me cosquillea la mano, tengo que prestar atención para darme cuenta.
Justo estoy x comprar un bolsito porta GPS, para boludear llevando el celu en modo GPS, algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... que-um-_JM
, y ahí quizás me de mas cuenta.

Gerardo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Sep 2015 15:57

Está bueno y no es caro.
Gracias de nuevo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Sep 2015 02:12

Gracias Gerardo por la info. :oki:
Si tiene destellador electrónico, sólo lo cambias por un con chicharra y listo.
Muy lindo el bolsito, habría que ver si cabe un 5" :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gdp

Mensaje por gdp » 06 Oct 2015 11:11

Hola,

Nobleza obliga.
El sábado, fui a Otamendi con la peque, y al parar en La YPF de Pacheco, la niña me dijo que se le habían dormido los pies de la vibracion :mad: .
A la vuelta ella ya no se le durmieron, jaja, y eso que hicimos el tramo completo sin, paradas.
Supongo que yo estoy acostumbrado a "vibradoras", y para ella fue como nuevo, digamos.
Por lo demás, todo Ok,
Pero Dicen las malas lenguas, que VIBRA

Saludos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 26 Oct 2015 08:01

gdp escribió:Hola,

Nobleza obliga.
El sábado, fui a Otamendi con la peque, y al parar en La YPF de Pacheco, la niña me dijo que se le habían dormido los pies de la vibracion :mad: .
A la vuelta ella ya no se le durmieron, jaja, y eso que hicimos el tramo completo sin, paradas.
Supongo que yo estoy acostumbrado a "vibradoras", y para ella fue como nuevo, digamos.
Por lo demás, todo Ok,
Pero Dicen las malas lenguas, que VIBRA

Saludos
Por el tema de vibraciones yo le invente unos "cubrepedalines" hechos con "flota-flota", para cuando saco a pasear el panda hembra. Agarre un cacho de flota flota del tamaño del pedalin, le hice un agujero longitudinal para que pase el pedalin y lo forre con cinta "de skater" le digo yo. Dice que va bien.

Saludos!
Ariel

(O sea, como un forro de flotaflota, ponele.)
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder