Se cancela la Permuta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
patodraghi
Re: Se suman a la Permuta

Mensaje por patodraghi » 07 Ene 2015 08:27

Un conocido cambió la moto hace poco, tenía un CG titan 125 modelo 2005 con mas de 100000 km (no sabía exactamente porque hace unos meses que andaba con la tripa suelta) ademas esa moto tenía un palo que se dio el año pasado cuando un auto dobló y se lo llevó puesto, vale aclarar que nunca le tuvo que hacer nada al motor, solo mantenimiento. En resumen, por el CG de casi 10 años y cagado a palos le dieron 9 lucas.
En conclusión me parece que si estas subido a una moto de marca capas no te das cuenta pero seguro que hay mucha diferencia con una moto china, ademas siempre es mas fácil venderlas a la hora de queres cambiarla.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 09:13

patodraghi escribió:Un conocido cambió la moto hace poco, tenía un CG titan 125 modelo 2005 con mas de 100000 km (no sabía exactamente porque hace unos meses que andaba con la tripa suelta) ademas esa moto tenía un palo que se dio el año pasado cuando un auto dobló y se lo llevó puesto, vale aclarar que nunca le tuvo que hacer nada al motor, solo mantenimiento. En resumen, por el CG de casi 10 años y cagado a palos le dieron 9 lucas.
En conclusión me parece que si estas subido a una moto de marca capas no te das cuenta pero seguro que hay mucha diferencia con una moto china, ademas siempre es mas fácil venderlas a la hora de queres cambiarla.
Si. Tuve un CG Today del 93 11 años y ando en moto hace 22 años. Pero surgieron situaciones personales que ya explique mas importantes que una moto que me llevaron a tomar decisiones, no es casual que ahora tenga una suzuki y una honda, gracias igual por la aclaracion. Igual deje todo en el freezer.
Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Ene 2015 09:50

Diego escribió:
mariosanchez escribió:
Diego escribió:Bue, otra poronga. Cuanta basura nos traen :wtf:
Ese comentario en sus usuarios es lapidante!!! jaja
Hay marcas que no se si le dan guita a los dueños de las motos, pues las defienden como talibanes.
Pelotudos :rolleyes3d:
Se ve que nunca tuvieron una moto noble entonces creen en las huevadas que dicen porque para ellos es normal que se rompa aquello o lo otro :studying:
Note que algunos motociclistas estan inmersos en el mundo de las motos chinas baratas, como si llegar a una de primera marca fuese de ciencia ficcion y van saltando de poronga en poronga.
Diego, vos sabés que voy y vengo, que estoy como vos... averiguo, pienso, consulto...
Pero decidí que voy a cambiar la Twister solo por la Inazuma o la Falcon. De ahí no me muevo, salvo que aparezca algo nuevo de marca :oki:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 07 Ene 2015 10:01

Diego escribió:Si. Tuve un CG Today del 93 11 años y ando en moto hace 22 años. Pero surgieron situaciones personales que ya explique mas importantes que una moto que me llevaron a tomar decisiones, no es casual que ahora tenga una suzuki y una honda, gracias igual por la aclaracion. Igual deje todo en el freezer.
Abrazo
ni hablar Diego, hay cosas que no se pueden evitar y siempre hay que intentar dejar la cabeza en frio, también da bronca que habiendo tantas opciones disponibles en países no tan lejanos al nuestro y acá no hay nada... mucha suerte con eso! Abrazo
Imagen

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 07 Ene 2015 10:21

y al final sale permuta de moto por cosa... ? jajaaja ya los nombres dan risa speed cruiser, glxkkt 110 , parece un virago :oooh: ,en el foro de dicen que ...jaimito vino desde jujuy a 60 y no le paso nada solo volo la caja jajajaaja ya debo estar insoportable pero si quieren cruiseriar...tranka busquen un buen cb-250 .
querer un chopper para viajar en paz y a velocidad de viaje no carreteando y trabando la ruta con las porongas que se nombraron es como comprar un pollo grande que pese poco.
bien diego que te quedas la HONDA :oki:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 07 Ene 2015 10:23

joe a donde viajan con tu grupo de moteros y que motos hay ?

joefox

Mensaje por joefox » 07 Ene 2015 10:34

mariosanchez escribió:
Diego escribió:Bue, otra poronga. Cuanta basura nos traen :wtf:
Ese comentario en sus usuarios es lapidante!!! jaja
Hay marcas que no se si le dan guita a los dueños de las motos, pues las defienden como talibanes.
Si, lamentablemente pasa eso, y una de esas marcas es Honda, el foro NX4 esta garpado y comprobado por un ex forero, también estaba endulzado el foro Bajaj en sus inicios cuando la marca era de Guerrero, en realidad al foro lo iniciaron los empleados de Lider Moto y recibían de regalo merchandising de la marca y algunos decían que algo mas, hoy en día al foro lo administran usuarios de larga data en el foro y la gente alaba y critica tal cual como en este foro.
Por otro lado hay un foro multimarca, donde sus usuarios defienden a muerte sus motos para que no pierdan valor de reventa, sobre todo con las Mondial HD y alguna otra choperita.
Que se yo hay de todo. El compañero que tiene la GLV400 es un ejemplo, todo el mundo le dijo que no la compre, si buscas en internet a la mayoría de los usuarios se le pincho el cilindro trasero, ademas de que se parte el chasis porque no soporta el peso de semejante motor. Sin embargo el loco no tubo ningún drama, incluso cuando va a los asados los otros degenerados le hacen una radiografía buscando alguna partidura o rotura para romperle las bolas un rato y no encuentran nada, Juan Carlos se les caga de risa :xd_cry:

Hay que saber leer un foro, estar bastante tiempo para conocer a sus integrantes, en este foro Suzuki por ejemplo yo creo que nadie esconde las fallas de sus motos, al menos los que comentamos siempre, por eso decía mas arriba que en el foro Beta pude leer poco porque me borraban, los que comentaron recién estaban en proceso de cambio de sus motos. Y después también va en suerte, las Gilera SMX 400 por ej 1 de cada 10 salió mal parida, es una lotería, pero con la diferencia que a una moto china podes aspirar a comprarla, al menos en mi caso una moto por encima de los 30mil ni en el mejor de los sueños.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

caliban

Mensaje por caliban » 07 Ene 2015 11:59

che diego y mario la avenger no sigue siendo una opción?

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 12:03

Gracias gente :oki:
Tengo que cambiar el titulo del post :xd:
Y les prometo que no jodo mas con permutas por al menos dos meses :oooh: :xd:
Igual creo que sirvio, ya que muchos estan ahi pensando a que pueden subir o cambiar y terminamos siempre en lo mismo.
El domingo salian unos amigos a Mar Azul, era el mediodia y estaban en la cochera de uno de ellos, en la vereda esperando una YBR250, una Twister y una Vulcan 500 a la Mondial HD250 flamante que no se que le habia pasado. Cierto, con estas motos hay que salir con la soga para que te arrastren de vuelta cada x salidas.
Achico un gasto por aca, otro por alla, dejo el, tinto, opio y las prosti :xd_cry: y mantengo el Twister. Que en cualquier momento le agarra el impuestazo y se ira como a un 30% mas :sad:
Abrazo y gracias por los buenos consejos :oki: :oki: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 12:07

caliban escribió:che diego y mario la avenger no sigue siendo una opción?
Si. Me la voy a comprar durante este año, en unos meses que termine de arreglar estos lios que tengo.
Pienso permutar por la EN o entregarla en el concesionario. La pruebo unos miles de kilometros a ver como me resulta antes de desprenderme del TW. Igual el CBX es como tener unos gramos de oro, siempre se cotiza.
Abrazo

Responder