me mori!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nosotros tambien te queremos tontina...

pablofar77 escribió:cojer a cable pelado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me mori!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
nosotros tambien te queremos tontina...![]()
![]()
pablofar77 escribió:como me perdi esta delicia!![]()
![]()
![]()
bienvenido caballero y yo también puse a todas mis motos a fondo.. obviamente sin hacer boludeces... el otro dia probe el auto a 220 km/h solo para probarlo .. en un lugar seguro.. habia una guarderia y 2 jardines de infantes..pero como dice giorgio no senti un sorete de adrenalina.. igualmente como venimos economicamente la máxima que darán las motos sera 80km/h porque no pasaremos de 110 c.c...
te felicito con la En !yo la traje 600 km a 10500rpm y hoy tiene 15000km hechos y ni valvulas hubo que regularle... cuando algo es bueno.... no se rompe..
![]()
Peregrino: DEJATE DE JODER!!!!! cómo no vas a probar tus motos a fondo?peregrino escribió:Nunca a mis motos las puse a velocidad maxima. al gn siempre la llevo a 8500 vueltas o lo que marca el velocimetro 95 km, o cuando tenia la corona de 42 dientes andaba casi a 100, tengo atras una cubierta 120-90-16, y con la bajaj trato de no pasarla de 115 km. No me gusta forzar los motores, y nunca tuve dramas con mis motos. Las uso en forma conciente y disfruto del viaje. Que lindo kilombos armamos los bajaderos, y eso que somos pocos![]()
Tenías razón Guille......o sabés demasiadogrille escribió:viste leo! yo te lo advertí! ya brotó la mariconada!!nanoguti escribió: Y recuerden que lo que digo es porque los aprecio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que reconocerlo, excelente epítetolean78 escribió:pablofar77 escribió:cojer a cable pelado!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me mori!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
nosotros tambien te queremos tontina...![]()
![]()
jajajaja fue lo mejor q se dijo en todo este post!!!
jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Todos sentimos la necesidad de ver "¿a cuanto va esto?" tal cual, ruta en lo posible vacía en ningún caso zigzagueando como loco, al pedo, la Twister es un caso muy particular.......es Honda jajajajaGiorgiodel75 escribió:Creo que con el auto es más importante respetar las máximas, porque realmente podes hacer daño a terceros. Repito, si lo pongo a más de 200 km/h es en ruta vacias y sin controles, no me gusta ir pasando autos y jugándome la vida a cada metro. Pero bueno, sentí la necesidad de probar al H sin alas![]()
Ahora bien, con la moto si te caés a 60 km/h en una avenida (velocidad máx permitida) te hacés mierda, y tal vez no la contás. Con la moto todo es relativo, se trata de disfrutar. A mi en avenidas me pasan todos los "motoqueros", voy a 60 tranquilo, sin pasar autos a lo loco. En ruta, si está congestionada voy tranquilo, pasando de a uno por vez (la gente que viajó conmigo sabe que soy tranquilo, Marcelo, Néstor, Eze, Pablo, Lolo...), no me gusta hacer boludeces ni correr riesgos innecesarios. Pero apenas se pueda, poner la moto al máximo que da es una sensación de placer que nunca había sentido, es espectacular. Y la Twister te hace sentir muy seguro... claro está, arriba de una moto la seguridad realmente es solo una sensación.
Los quiero, tontitos![]()
![]()
Giorgiodel75 escribió:Creo que con el auto es más importante respetar las máximas, porque realmente podes hacer daño a terceros. Repito, si lo pongo a más de 200 km/h es en ruta vacias y sin controles, no me gusta ir pasando autos y jugándome la vida a cada metro. Pero bueno, sentí la necesidad de probar al H sin alas![]()
Ahora bien, con la moto si te caés a 60 km/h en una avenida (velocidad máx permitida) te hacés mierda, y tal vez no la contás. Con la moto todo es relativo, se trata de disfrutar. A mi en avenidas me pasan todos los "motoqueros", voy a 60 tranquilo, sin pasar autos a lo loco. En ruta, si está congestionada voy tranquilo, pasando de a uno por vez (la gente que viajó conmigo sabe que soy tranquilo, Marcelo, Néstor, Eze, Pablo, Lolo...), no me gusta hacer boludeces ni correr riesgos innecesarios. Pero apenas se pueda, poner la moto al máximo que da es una sensación de placer que nunca había sentido, es espectacular. Y la Twister te hace sentir muy seguro... claro está, arriba de una moto la seguridad realmente es solo una sensación.
Los quiero, tontitos![]()
![]()

Nano odia las bajaj... asi que nos separamos...Leocaballerodorado escribió:Tenías razón Guille......o sabés demasiadogrille escribió:viste leo! yo te lo advertí! ya brotó la mariconada!!nanoguti escribió: Y recuerden que lo que digo es porque los aprecio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, tenés algo que ver con Nano? son pareja? desde cuando?
![]()
Nano: como te lo dije antes te agradezco posta de corazón![]()
![]()
![]()