Inazuma
felicitaciones a ambos! lo bueno se hace esperar 
- nestor_ramm
Re: Inazuma
edu felicitaciones!!
yo me fui a corrientes ayer y volvi hoy.. sin papeles
la moto se porto de 10! me hizo doler un poco el orto porque me resulta un poco angosto el asiento.. mi novia venia muy comoda..
a la vuelta ya la puse un poco mas de velocidad.. veniamos 100/110 y algunas partes llego a 130 (con mi novia y un par de bolsos)
la moto lleva 635km
P.D: edu con quien tengo que hablar por el caballete y los otros accesorios? yo les pedi en mi consecionaria pero nose si me van a dar bola..
yo me fui a corrientes ayer y volvi hoy.. sin papeles
la moto se porto de 10! me hizo doler un poco el orto porque me resulta un poco angosto el asiento.. mi novia venia muy comoda..
a la vuelta ya la puse un poco mas de velocidad.. veniamos 100/110 y algunas partes llego a 130 (con mi novia y un par de bolsos)
la moto lleva 635km
P.D: edu con quien tengo que hablar por el caballete y los otros accesorios? yo les pedi en mi consecionaria pero nose si me van a dar bola..
Bien por el pasito a Corrientes
Yo tambien andube sin papeles por la ruta
me entere cuando volvi y los vi
Pasaba por los retenes muy confiado
Andaba en el Twister con viento en contra y a fondo se clavaba en 120 de GPS y pensaba, en la Inazuma el bicilindrico me llevaria a 130 por lo menos y sin vibraciones ni ronroneos del dohc
De vuelta con viento a favor ya llego a 140 de GPS en 9500 RPM
El culo termina tomando la forma del asiento
Abrazo
Yo tambien andube sin papeles por la ruta
Andaba en el Twister con viento en contra y a fondo se clavaba en 120 de GPS y pensaba, en la Inazuma el bicilindrico me llevaria a 130 por lo menos y sin vibraciones ni ronroneos del dohc
El culo termina tomando la forma del asiento
Abrazo
-
edu-suzuki
Nestor. Felicitaciones por tu viaje inaugural, y no tanto por la cagada a palos que le pegaste....
De a 2 y a 110 / 120 cuando deberias haber andado a no mas de 80 /90 los primeros 800 km...
Con respecto al caballete, calculo que en la calle debe estar unos $2500. Se lo podes pedir a tu concesionario, o hay algunos concesionarios de capital que ya lo tienen en stock.
Por el momemto no hay mas accesorios de GW. yo le meti los cubremanos de la DL-650A y con minimas modificaciones quedaron perfectos. Pero no creo que te guste el precio.....
Mañana le pongo bujoas de Iridio y en 3 semanas me llega el filtro K&N. Lo siguiente sera el powercommander. Pero por lo que sale voy a esperar un poco.....
Saludos.
De a 2 y a 110 / 120 cuando deberias haber andado a no mas de 80 /90 los primeros 800 km...
Con respecto al caballete, calculo que en la calle debe estar unos $2500. Se lo podes pedir a tu concesionario, o hay algunos concesionarios de capital que ya lo tienen en stock.
Por el momemto no hay mas accesorios de GW. yo le meti los cubremanos de la DL-650A y con minimas modificaciones quedaron perfectos. Pero no creo que te guste el precio.....
Mañana le pongo bujoas de Iridio y en 3 semanas me llega el filtro K&N. Lo siguiente sera el powercommander. Pero por lo que sale voy a esperar un poco.....
Saludos.
Felicitaciones a ambos nuevamente a disfrutarlas ahora!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones a ambos!, ahora queremos las fotos!!!!
- nestor_ramm
bueno mañana le toca el servis.. ya les cuento cuanto me arrancan la cabeza..
2500 el caballete?
mejor no me cuentes el precio de los cubrepuños.. que es algo que tambien quiero ponerle pero que esperen nomas
2500 el caballete?
mejor no me cuentes el precio de los cubrepuños.. que es algo que tambien quiero ponerle pero que esperen nomas
Ya estas en los 1000Km
Vale la pena el paso del TW a la Inazuma?
Vale la pena el paso del TW a la Inazuma?
- patodraghi
uno siempre tiene la sensación que cuando desembolsas la tarasca para una nueva moto/auto se terminan los gastosnestor_ramm escribió:bueno mañana le toca el servis.. ya les cuento cuanto me arrancan la cabeza..
2500 el caballete?![]()
![]()

Me pasó una vez con un auto, y acuñé está frase:
"El tema no es poder comprarlo, sino poder comprarlo Y mantenerlo"
Perdón por el off-topic!
"El tema no es poder comprarlo, sino poder comprarlo Y mantenerlo"
Perdón por el off-topic!