Inazuma
Estos pibes de Hyosung no se enteraron de esa cosa llamada GDN 250?
Re: Inazuma
Va-mo!!!! Felicitaciones!!!nestor_ramm escribió:bueno.. ayer 10 de enero me entregaron la moto.. sin papeles casi sin nafta pero me la entregaron..![]()
![]()
me respetaron el precio que me dieron en diciembre, $78.900; porque los llamaba todas las semanas 2 o 3 veces, en abril casi todos los dias, los domingos se lo dejaba para que hablaran con sus flamiliares![]()
y por la demora el dueño me regalo un casco LS2 parecido al que tenia esta $2200 +o- en ML, podrian haberme dado algo mejor creo yo, pero lo que importa fue el gesto antes de reclamarles![]()
la moto es de otro mundo, la YBR 250 no la probe, pero la twister en calidad no tiene nada que hacer.. (eso espero); la twister me salio un fierrazo, y esta tiene una muy linda pinta, es muy serena, no vibra un CHOTO! no cabezea como la tw cuando esta en bajas rpm, la luz alta es excelente, la baja no vez casi nada.. los cambios son una seda, el manual esta en ingles![]()
![]()
ya voy a seguir contando en la presentacion, o ya veo por donde armo un post
Felicitaciones a los nuevos poseedores de la Inazuma!
Por confiar, por el aguante y porque es una moto hermosa!
Por confiar, por el aguante y porque es una moto hermosa!
Que linda la Inazuma
Giorgio, vamos por un par a ver si nos hacen precio por cantidad?
Entregamos las Twisters y nos vamos 400 + 400 Km a asentarlas por ahi
Yo quiero una negra
Giorgio, vamos por un par a ver si nos hacen precio por cantidad?
Yo quiero una negra
Ahi va Diego !!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Felicitaciones, Nestor!... Imagino lo que habrá sido tanta espera, hay que tener aguante... pero bueno, ahí ya la tenés con vos y te olvidaras de todo eso en nada si es que ya no lo hiciste.
Mucha suerte, hermosa la moto por donde se la mire.
Mucha suerte, hermosa la moto por donde se la mire.
- Giorgiodel75
Diego escribió:Que linda la Inazuma![]()
Giorgio, vamos por un par a ver si nos hacen precio por cantidad?Entregamos las Twisters y nos vamos 400 + 400 Km a asentarlas por ahi
![]()
Yo quiero una negra
Somos tres.
Yo entrego termotanque con pocos kilómetros...

Yo entrego termotanque con pocos kilómetros...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Vamos con la Triada blanca, roja y negraThe_Chino escribió:Somos tres.![]()
Yo entrego termotanque con pocos kilómetros...![]()
-
edu-suzuki
Hola Gente.
Bueno, al final en el registrro se coparon y me dieron los papeles el viernes....
Ayer saque la moto, ayer mismo ya le coloque el caballete antes de sacarla a la calle, y ya en la cale, y tras llenarle el tanque, me fui a boludiar y le meti 120 km. En una tarde noche.
Un bajon no poder pasarla de 80 (6000rpm/6°) salvo un toke que no me aguante y la estire un toque en 6° llego a 120 enseguida y corte de nuevo
En 120 k de uso urbano y algo autopista bajo una rayita del medidor de combustible. (Tiene5)
Despues de un rato ya se la siente mas suelta de motor, es tan silencioso el escape que se escucha el motor y el escap nada.
Como dijo Nestor, la caja una seda, la 1° y 2° cantan un poco (tipico de la marca) los otro cambios entran tan suaves que hay que mirar el tablero para asegurarse que realmente cambiaste.
Lo que mas me agrado de la moto, es como dobla.... merece un capitulo aparte. Acuesta como una pistera y se la siente segura doblando cerrado en velocidad. Era de suponerse por el peso, la distancia entre ejes, las gomas y suspenciones KYB (japon) pero no crei que fuera tan agradable el paso de curva.....
Otra sensacion, fue que viene corta de relacion... pero lo voy a saber cuando la pueda fondear sin remordimiento y empezaremos a jugar.....
La semana que viene voy a por las bujias de Iridio, el filto KyN y ya veremos como sigo.....
Saludos para todos.

Bueno, al final en el registrro se coparon y me dieron los papeles el viernes....
Ayer saque la moto, ayer mismo ya le coloque el caballete antes de sacarla a la calle, y ya en la cale, y tras llenarle el tanque, me fui a boludiar y le meti 120 km. En una tarde noche.
Un bajon no poder pasarla de 80 (6000rpm/6°) salvo un toke que no me aguante y la estire un toque en 6° llego a 120 enseguida y corte de nuevo
En 120 k de uso urbano y algo autopista bajo una rayita del medidor de combustible. (Tiene5)
Despues de un rato ya se la siente mas suelta de motor, es tan silencioso el escape que se escucha el motor y el escap nada.
Como dijo Nestor, la caja una seda, la 1° y 2° cantan un poco (tipico de la marca) los otro cambios entran tan suaves que hay que mirar el tablero para asegurarse que realmente cambiaste.
Lo que mas me agrado de la moto, es como dobla.... merece un capitulo aparte. Acuesta como una pistera y se la siente segura doblando cerrado en velocidad. Era de suponerse por el peso, la distancia entre ejes, las gomas y suspenciones KYB (japon) pero no crei que fuera tan agradable el paso de curva.....
Otra sensacion, fue que viene corta de relacion... pero lo voy a saber cuando la pueda fondear sin remordimiento y empezaremos a jugar.....
La semana que viene voy a por las bujias de Iridio, el filto KyN y ya veremos como sigo.....
Saludos para todos.