La buena chinoneta
Nos estamos yendo a la mierda con los precios 
Nano (GN 125 Lover)
Re: La buena chinoneta
Ok, por ahora vamos rescatando Keeway, Beta, Bajaj, y las ultimas zanelitas?
El tema con Zanella es que segun tengo entendido la postventa no existe.
Tambien me interesaba en su momento la Jawa R40 como alternativa a la falconeta inalcanzable, esta lo mismo que un Twister , se la banca mas fuera del asfalto pero lo paga en maniobrabilidad, es un bicho enorme.
Ultimamente estaba mirando con mas cariño las enduro y trail por como les tiran flores que subis y bajas cordones cagandote de risa, y la posibilidad de sortear caminos de ripio o algun vado poco profundo si me pinta la aventura alocada pal sur del pais. La ZTT250 esta muy linda y tiene asiento generoso, pero no me da mucha confianza y encima es nueva. La R40 por lo menos le hicieron ese viaje a lo largo de todo el pais como para tenerle un poco mas de fe.
Tambien me interesaba en su momento la Jawa R40 como alternativa a la falconeta inalcanzable, esta lo mismo que un Twister , se la banca mas fuera del asfalto pero lo paga en maniobrabilidad, es un bicho enorme.
Ultimamente estaba mirando con mas cariño las enduro y trail por como les tiran flores que subis y bajas cordones cagandote de risa, y la posibilidad de sortear caminos de ripio o algun vado poco profundo si me pinta la aventura alocada pal sur del pais. La ZTT250 esta muy linda y tiene asiento generoso, pero no me da mucha confianza y encima es nueva. La R40 por lo menos le hicieron ese viaje a lo largo de todo el pais como para tenerle un poco mas de fe.
Che, hablando de Falconeta, un amigo se compró unos dias antes del impuesto. La pagó 58 creo de contado, dice que volvió a buscar la patente a la semana siguiente y la vendian en 80Jusskarr escribió:Ok, por ahora vamos rescatando Keeway, Beta, Bajaj, y las ultimas zanelitas?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Es 350, tiene poca potencia y es difícil de manejar, porque es muy larga y casi no tiene suspensión trasera. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Son 350 nano.nanoguti escribió:Perdón... o es 300cm3 ?
Aca entra con el nombre de Jawa originalmente son de Regal raptor
Aca esta la pagina
awacz.com.ar/plantilla09.php?cual=home
A mi me gustaban muchísimo pero fui averiguando y la verdad q me parecio q finalmente para ser 350 les falta bastante. Eso si Suenan increible!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

La Daytona que había en las marchas era la moto que mejor sonaba... lejos
Nano (GN 125 Lover)
Podríamos concluir que la Ruta 40 es la mejor que se mantiene por debajo del impuesto ?
O la agarra el impuestazo ?

O la agarra el impuestazo ?
Nano (GN 125 Lover)
Está 34 mil, según los cálculos de 30 o 31 en adelante le tocananoguti escribió:Podríamos concluir que la Ruta 40 es la mejor que se mantiene por debajo del impuesto ?
O la agarra el impuestazo ?![]()
Las Jawas 350 tienen motores con mucho torque, en velocidad con toda a furia llegan a los 120-125 , la Ruta 40 con corona de 30 levanta 130 de GPS, pero el viento la tira para atras, con corona 34, levanta a 124 pero ahi ya no la jode el viento, son motos para andar a 110 y tene un resto para cruzar camiones.
Ustedes se preguntaran cual es ventaja de eta moto?
En el caso de la ruta 40
El tamaño, la comodidad del asiento, y que podes meterle todo el peso que quieras y ni se entera. Son motos para viajes.
En el caso de las choper
Y la verdad no se, facha, hacerse la cabeza que andas en una Harley
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!