por un momento me acorde de hrg777

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nanoguti
Re: por un momento me acorde de hrg777

Mensaje por nanoguti » 10 Dic 2013 15:27

Imagen

A que a la GN no le pasa nada con el agua :metal:
Nano (GN 125 Lover)

peregrino

Mensaje por peregrino » 10 Dic 2013 15:47

Lean totalmente de acuerdo con vos, en los viajes que hice he visto motos con cortos debido al agua. Pero mi gn en los tres años que la tengo , aclaro no manejo con lluvia, se comio dos terribles tormentas. La primera cuando fui a junin, en el camping callo un chaparron que dio miedo cuando amanecio muchas de las motos tardaron no podian encender , meti primera y salio como si nada. La otra me agarro el año pasado cuando volvia de Gualeguaychu con unos amigos, si abra sido fuerte la tormenta que toda la costa se inundo. Todo el recorrido hasta llegar a bs as es puro campo, te cuento me la comi integra, y la moto ni se mosqueo grin. Eso si estuve tres dias puteando y sacando mugre, pero eso es otra histora :xd: :xd_cry:.

peregrino

Mensaje por peregrino » 10 Dic 2013 15:48

Hace falta que aclare quien es la dueña de mi corazon :rolleyes3d: :wink: Saludos

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Dic 2013 15:55

peregrino escribió:Hace falta que aclare quien es la dueña de mi corazon :rolleyes3d: :wink: Saludos
:oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Dic 2013 16:08

nanoguti escribió:Imagen

A que a la GN no le pasa nada con el agua :metal:

Ya me agarraron unas cuantas toemntas con la GN incluyendo la ultima que con viento agua y todas las porquerias q volaban Mi GN me llevo a casa cual Jhon connor escapando del T1000 en un paisaje apocaliptico :metal: :metal:
LA AMO!!
Pero bueno Dije antes q habia q ser sensatos jajajaja :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Dic 2013 19:07

Tuvimos un par de aguaceros en nuestras vueltas desde Mardel (tanto con la EN como con la Fazer), nunca un drama las 2! :oki: :oki:

hrg777

Mensaje por hrg777 » 10 Dic 2013 22:52

yo tmb agarre varias lluvias en ruta pero juleras.... eh! nada todo bien , a mi lo que me sorprendio fue lo bien que se agarran las gomas en el agua , siempre tuve buenas zapas y se nota, es como sino noestuviera lloviendo, lo unico que te mata es cdo pega el agua.... ademas el casco tmb ayuda ya que la visera despeja el agua rapidisimo...... . pero doy fe quer la su no le entra agua porque las tormentas fueron con ucha descarga de agua. mucha.... otro tema es que la moto desde que la compre duerme a la intemperie.... sisi intemperie total sin techo ni bolsas ni nada , al rayo del sol al agua al frio etc y se comporta bastante bien el fierrerio. porultimo. algo que quiza no hacen muchos .... es que cvdo la lavo, muy seguido debido alos lugares chotos que entra,,, la manguereo toda y le tiro agua por todos lados..... queda de diez, lo unico que no uso es la hidro.......
Imagen

Responder