Apreciacion Honda XRE300
Hola,
aunque se salga algo del tema, comento mi experiencia con diferentes motos.
Zanella NT 200, XX 125 , 2T, ochentosas, moto de calle tipica, supongo que con la EN , hoy dia pasaria lo mismo .
Permiten un uso mixto, , x ejemplo , camino de ripio x Peninsula valdez, se puede andar, a unos colegas con magna 500, los tenia que estar esperando.
ME cruzo con una transalp y una NX, me pasaron paseando y yo con todo el cuidado no podia andar a mas de 40- 50.
Con La magna 500 y una BMW 60/70, se cruzo la cordillera x San juan ( mas 150 km ripio), y subimos al Cristo, en Mendoza, pero debiamos estar muy atentos.
Supongo que con las choperas mas grandes, deben ser mas dificultoso el camino no asfaltado.
Saludos
Gerardo
aunque se salga algo del tema, comento mi experiencia con diferentes motos.
Zanella NT 200, XX 125 , 2T, ochentosas, moto de calle tipica, supongo que con la EN , hoy dia pasaria lo mismo .
Permiten un uso mixto, , x ejemplo , camino de ripio x Peninsula valdez, se puede andar, a unos colegas con magna 500, los tenia que estar esperando.
ME cruzo con una transalp y una NX, me pasaron paseando y yo con todo el cuidado no podia andar a mas de 40- 50.
Con La magna 500 y una BMW 60/70, se cruzo la cordillera x San juan ( mas 150 km ripio), y subimos al Cristo, en Mendoza, pero debiamos estar muy atentos.
Supongo que con las choperas mas grandes, deben ser mas dificultoso el camino no asfaltado.
Saludos
Gerardo
- pablofar77
Re: Apreciacion Honda XRE300
cuanto mas pesadas peor.. por eso no subo gordas...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
La GN es mucho mas trial que la EN 
A estos caminos me refiero cuando digo que necesito una enduro

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si, en esos casos es necesario, yo agarré el camino que está antes de Capilla del Monte y va a San Marcos Sierras y rompí el reten del barral delantero. Pero los paisajes que ví me hicieron olvidar la cagada que me mandéjoefox escribió:A estos caminos me refiero cuando digo que necesito una enduro![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Se parece a la ruta 6joefox escribió:A estos caminos me refiero cuando digo que necesito una enduro![]()
Nano (GN 125 Lover)
nanoguti escribió:Se parece a la ruta 6joefox escribió:A estos caminos me refiero cuando digo que necesito una enduro![]()
Nooo la 6 esta mas rota!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
joe si vas ahi con una moto china esta la quazar y vuelve entera te regalo una bondiola y premio 
(no se si se nota el desconfío a estas motos)
(no se si se nota el desconfío a estas motos)

A.J.
joefox escribió:A estos caminos me refiero cuando digo que necesito una enduro![]()
Esos caminos no son de Europa?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
En Europa no se consigue