De la moto que entregas seguramente deberas llevar el titulo, tarjeta verde y las patentes que pagastes...deberian pedirte la verificacion policial y alguna cosa mas pero mejor consultalos con los de la agencia y listo
Inazuma
- Luis de La Plata
- Contactar:
Bien ahi Nestor !!!...despues de la vuelta de Mardel te venis para La Plata
De la moto que entregas seguramente deberas llevar el titulo, tarjeta verde y las patentes que pagastes...deberian pedirte la verificacion policial y alguna cosa mas pero mejor consultalos con los de la agencia y listo
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Inazuma
Fotosss urgente , hay que desterrar el mito y que la Inazuma sea real

Dondeeee ! donde esta la Ina !!!!??????
fotooossssss!!!!!!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Alguna novedad???????!!!!!!
- nestor_ramm
mañana sera un gran dia.. espero..
y una rara coincidencia.. a mi la moto me la entregaban el 10 de enero supuestamente.. no sabia que despues del 9 de abril venia el 10 de enero

y una rara coincidencia.. a mi la moto me la entregaban el 10 de enero supuestamente.. no sabia que despues del 9 de abril venia el 10 de enero
- nicobevilacqua
Es porque se guian con el calendario maya las concesionarias

ojalá se de mañana... mejor dicho hoy, ya es 10, me voy a dormir.... 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- nestor_ramm
estaba por subirme a la twister para hacer el ultimo viaje, tengo 50km hasta la consecionaria.. me llaman diciendome que todavia no las tienen porque suzuki tenia problema con los papeles.. que para el miercoles o jueves me la entregan..
nose que milagro ocurrio que no lo raje a puteadas al dueño de la consecionaria que fue el que me llamo..
y para agregar la cereza al postre.. saque 3 dias de vacaciones para poder disfrutar de la moto.. y ahora que hago???

nose que milagro ocurrio que no lo raje a puteadas al dueño de la consecionaria que fue el que me llamo..
y para agregar la cereza al postre.. saque 3 dias de vacaciones para poder disfrutar de la moto.. y ahora que hago???
Ah lo que te están boludeando, hermano... inaudito.
Impresentables.
Es lamentable que tengas que pasar por este franeleo.
Espero que el miércoles o jueves sea el gran día.
Suerte!
Es lamentable que tengas que pasar por este franeleo.
Espero que el miércoles o jueves sea el gran día.
Suerte!