Inazuma
Faaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! que lindo debe ser disfrutar este paisaje .....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- nicobevilacqua
Re: Inazuma
Hay noticias o esperamos a Mayo?

proslogion escribió:Hola y buenos días a todos.
Les cuento que estoy feliz!!!!!, acabo de recibir un e-mail de Suzukicenter diciendo lo siguiente:
Guillermo,te cuento que las gw250 ya estan en el puerto,les faltan los tramites,nacionalizacion,etc,estimo seran unos dias màs....me entregan en este primer lote,8 motos color negro,
asi que una tiene tu nombre.
Felices pascuas!
Ricardo
Así que ahora estoy mas ansioso que nunca para que me diga para que la valla a buscar, apenas la tenga aviso.
Solo quería compartir eso.
Que tengan todos buenas rutas, buenos vientos y unas felices pascuas para todos.
Hola proslogin, primero te felicito por la moto y segundo cuando la tengas posteate una bondiolada
Felicitaciones Guillermo! Si no era por Silvano se me pasaba la gran noticia.
Muy bueno!

Muy bueno!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Huy se vienen!! 
- nestor_ramm
llame devuelta para seguir hinchando huevos de pascuas.. para el jueves o viernes me la entregan..
que papeles les tengo que entregar cuando entrego la moto por parte de pago? que firmo y que me dan alguno sabe?
que papeles les tengo que entregar cuando entrego la moto por parte de pago? que firmo y que me dan alguno sabe?
Llevas el remito del pago a cuenta. Te dan un recibo por el valor total de la moto. Un permiso provisorio de circulacion hasta que te den la patente, titulo y cedula. Firmas todo lo que te digan incluida la declaracion jurada por el origen del dinero. Y te dan una Inazuma
Fijate que esten el manual y las herramientas.
No salgas sin el seguro
Y revisa los frenos, tension de la cadena, luces, presion neumaticos, mironear las tuercas que no falten tornillos, que no este rallada o abollada por ningun lado
Y te vas directo a la estacion de servicio mas cercana a llenar el tanque
Despues pegas una acelerada asi
Despues te venis a mardel y me la prestas una vueltita

Fijate que esten el manual y las herramientas.
No salgas sin el seguro
Y revisa los frenos, tension de la cadena, luces, presion neumaticos, mironear las tuercas que no falten tornillos, que no este rallada o abollada por ningun lado
Y te vas directo a la estacion de servicio mas cercana a llenar el tanque
Despues pegas una acelerada asi
Despues te venis a mardel y me la prestas una vueltita
Bárbaro, ojalá que sea lo más pronto.
Revisale los números de chassis y motor, que coincidan con los papales. Aunque no creo que se confundan con otra porque quizás sea la única. Pero igual fijate.
Revisale los números de chassis y motor, que coincidan con los papales. Aunque no creo que se confundan con otra porque quizás sea la única. Pero igual fijate.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

The_Chino escribió:... no creo que se confundan con otra porque quizás sea la única. Pero igual fijate.