a todo esto.. cuanto tiene de garantia?
Inazuma
- nestor_ramm
acabo de llamar a la consecionaria y me dijeron que el miercoles que viene me la entregan..
Re: Inazuma
Sos Ancla ???nestor_ramm escribió:acabo de llamar a la consecionaria y me dijeron que el miercoles que viene me la entregan..
-
edu-suzuki
Hola Nestor.nestor_ramm escribió:acabo de llamar a la consecionaria y me dijeron que el miercoles que viene me la entregan..
Al igual que los otros productos de la marca, la GW-250 tiene 12 meses o 12.000 Km.
Tranqui que en unos dias ya estan saliendo para los concesionarios.
Bienvenido al club de la dulce espera.
Mi hizo acordar a esto ja jaedu-suzuki escribió: Tranqui que en unos dias ya estan saliendo para los concesionarios.
Bienvenido al club de la dulce espera.![]()

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
que tierno

- nestor_ramm
el mismoDiego escribió:Sos Ancla ???nestor_ramm escribió:acabo de llamar a la consecionaria y me dijeron que el miercoles que viene me la entregan..
Me parece que llego la hora de llamar a este post por su nombre .... "La novelita de la Inazuma". Fuera de joda si alguno piensa que esta generando expectariva con esto, por mi parte ya le estoy tomando bronca a esa motito 

- roberdaniel
- proslogion
Hola y buenos días a todos.
Les cuento que estoy feliz!!!!!, acabo de recibir un e-mail de Suzukicenter diciendo lo siguiente:
Guillermo,te cuento que las gw250 ya estan en el puerto,les faltan los tramites,nacionalizacion,etc,estimo seran unos dias màs....me entregan en este primer lote,8 motos color negro,
asi que una tiene tu nombre.
Felices pascuas!
Ricardo
Así que ahora estoy mas ansioso que nunca para que me diga para que la valla a buscar, apenas la tenga aviso.
Solo quería compartir eso.
Que tengan todos buenas rutas, buenos vientos y unas felices pascuas para todos.
Les cuento que estoy feliz!!!!!, acabo de recibir un e-mail de Suzukicenter diciendo lo siguiente:
Guillermo,te cuento que las gw250 ya estan en el puerto,les faltan los tramites,nacionalizacion,etc,estimo seran unos dias màs....me entregan en este primer lote,8 motos color negro,
asi que una tiene tu nombre.
Felices pascuas!
Ricardo
Así que ahora estoy mas ansioso que nunca para que me diga para que la valla a buscar, apenas la tenga aviso.
Solo quería compartir eso.
Que tengan todos buenas rutas, buenos vientos y unas felices pascuas para todos.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
... "la casa está en orden" le faltó decir