Hola Gente.
mensajitos para varios:
Pipe, si, tenes razon con respecto a que la GW no ser un "antes y un despues" No va a reventar el mercado, eso seguro. Sera una Exelente opcion (por producto y no precio) Para quien, como yo, no llega a algo mas groso.
Pero de hecho, si te fijas, en la historia, y en la actualidad, esta lleno de grandes motos, que por una u otra cosa, nunca fueron el "Best Seller" por ej,: en la epoca del Transalp de Honda... era el Transalp, y las demas.... Cuando salio el CG-125, lo mismo. ahora es con la TW en su clase.
Ariel Max.
La Gw-250 la fabrica Haojue. en China. Haojue, es del top 3 de marcas Chinas. y fabrica sus productos y los de Suzuki. Los productos de Suzuki se fabrican con estandares exigidos por Japon, y lineas de montaje con supervision permanente de casa matriz. En este caso, la moto tiene unas cuantas partes Made In Japan. Cito algunas: Cubiertas IRC. Electronica Hitachi japon, Suspensiones Kayaba (KYB), cuerpos de aceleracion y sistema de injeccion, entre otras cosas.....
En esta fabrica se hace el EN-125 que ya varios sabemos que es una moto bien hecha....
Nestor_Ramm:
Bienvenido. Yo no te quiero deprimir.... pero esta semana no te van a entregar ninguna moto. Si bien ya estan en Argentina las primeras, faltan unos dias hasta que las empiecen a despachar a los concesionarios. Si me queres mandar un privado diciendome a que concesionario se la compraste, yo te puedo avisar cuando les enviemos las motos a ellos.
Saludos.