La fabrica La Emilia.ArielMax escribió:Consulto porque no se: ¿la Inazuma la fabrica Suzuki o se terceriza en alguna fabrica de nombre raro Haojungo Humbolue Fachanpong?
Inazuma
-
Pipe Smoker
- roberdaniel
Re: Inazuma
Con todo respeto, vos estas tomando para la joda a alguien?Pipe Smoker escribió:La fabrica La Emilia.ArielMax escribió:Consulto porque no se: ¿la Inazuma la fabrica Suzuki o se terceriza en alguna fabrica de nombre raro Haojungo Humbolue Fachanpong?
Estamos hablando de que serán importadas... La Emilia ensambla Motomeles
-
Pipe Smoker
es un chiste, a la Emilia le falta décadas de evolución para fabricar una Inazuma.roberdaniel escribió:Con todo respeto, vos estas tomando para la joda a alguien?Pipe Smoker escribió:La fabrica La Emilia.ArielMax escribió:Consulto porque no se: ¿la Inazuma la fabrica Suzuki o se terceriza en alguna fabrica de nombre raro Haojungo Humbolue Fachanpong?
Estamos hablando de que serán importadas... La Emilia ensambla Motomeles
Me auto respondo y comparto:
Segun WEBBIKEWORLD.COM The GW250 is made in China at a Suzuki factory and this one has an outstanding finish
Traduccion: "La GW 250 se hace en China en una fabrica Suzuki y tiene una terminacion sobresaliente".
Pego el link.
http://www.webbikeworld.com/motorcycles ... review.htm
Saludos!
Ariel
Segun WEBBIKEWORLD.COM The GW250 is made in China at a Suzuki factory and this one has an outstanding finish
Traduccion: "La GW 250 se hace en China en una fabrica Suzuki y tiene una terminacion sobresaliente".
Pego el link.
http://www.webbikeworld.com/motorcycles ... review.htm
Saludos!
Ariel
Última edición por ArielMax el 24 Mar 2015 17:33, editado 1 vez en total.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
El La Emilia no se fabrilia la Aprilia 150cc ?
Saliendo un poco de la polemica de bar de competencia y marketing y entrando en la moto.
Me gusta la opcion de la Inazuma de conduccion economica o normal y su lucesita blanca que prende cuando el consumo empieza a irse a las nubes indicando cambiar de marcha. Los giros integrados en las cachas estan de perlas. Debe ser comoda porque tiene una posicion de manejo muy similar a la EN
Me gusta la opcion de la Inazuma de conduccion economica o normal y su lucesita blanca que prende cuando el consumo empieza a irse a las nubes indicando cambiar de marcha. Los giros integrados en las cachas estan de perlas. Debe ser comoda porque tiene una posicion de manejo muy similar a la EN
-
Pipe Smoker
Creo que en 2014 empezaron a fabricar motores 110 cc. Capaz que armen la Aprilia con motor chino, no se.Diego escribió:El La Emilia no se fabrilia la Aprilia 150cc ?
- proslogion
Si Diego tenes toda la razón, o por lo que se ve en videos, pareciera ser bastante comoda, esperemos que sea así, y lo que decis tambien de la luz blanca para los cambios espero que sirva de algo eso, pasa que tambien no podes pasarte andando mirando el tablero para saber que tenes que pasar los cambios.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Eso es facil. Encontrarle el sonido al motor cuando enciende la luz segun el cambio y nunca mas se vuelve a mirarproslogion escribió:... la luz blanca para los cambios espero que sirva de algo eso, pasa que tambien no podes pasarte andando mirando el tablero para saber que tenes que pasar los cambios.
Que suerte ser Pobre ... no tengo todos esos problemas y preocupaciones ......Diego escribió:Eso es facil. Encontrarle el sonido al motor cuando enciende la luz segun el cambio y nunca mas se vuelve a mirarproslogion escribió:... la luz blanca para los cambios espero que sirva de algo eso, pasa que tambien no podes pasarte andando mirando el tablero para saber que tenes que pasar los cambios.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas