Con este dato ya está más que descartada la Guerrero (Loncin en realidad).joefox escribió:Solo por esto no le compraría a Guerrero, en el grupo de face "Guerrero GXR250" le pidieron a Motos Guerrero info de la moto para compartir en el grupo que se supone son fans de ese modelo especifico de moto o al menos están interesados por la misma. Para empezar quien maneja el facebook de Guerrero no sabe siquiera lo que es una moto, ademas contestó esto cuando le preguntaron que carburador trae, no pueden ser tan giles!!!![]()
Y en lo que respecta a lo que dice FedeGN, es verdad, se que los materiales no son los mismos. El tema es que quiero comprar otra moto para no quedarme a pata mientras arreglo bien la EN. No es la idea venderla, primero porque le tengo un cariño muy especial a Iron Horse, es mi primer moto "grande" (antes tuve un ciclo Canotti con motor Zanella 50, de hecho todavia lo tienen mis sobrinos). Y segundo, al ser mi primer moto con cambios, sufrió el maltrato de un novato que en un fin de semana aprendió a pasar cambios y a la semana siguiente ya estaba entre el trafico yendo al laburo. Me he caido un par de veces, tiene detalles (no muchos) el seguro me la tasó a $22500, pero si la tengo que vender no puedo pedir más que $16000 con todo lo que le va a tener que hacer el futuro dueño.
La idea era comprar la Gixxer o la NS200, pero como viene la mano no voy a llegar a fin de año a juntar lo que me falta y como nuestra economía es tan inestable, mis ahorros de hoy quizás en un par de meses no sirvan ni para comprar una bicimoto.
Gracias nuevamente a todos por la buena onda!!
Saludos!!