Otras que vienen de la India: TVS

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
rxg3
Re: Otras que vienen de la India: TVS

Mensaje por rxg3 » 05 Mar 2016 00:26

Muy chiquita para mi osamenta , con esa flexion de rodillas no llego a viajar 20 km que me tienen que bajar entre dos de la moto :heyman:
Ese pilotito de la foto , no mide ni 1,60mts

Imagen

PD: Segun el informe no es una motito India mas , a la cual BMW le pega el logo , hay mucha tecnologia Alemana ahi :studying:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 05 Mar 2016 13:40

rxg3 escribió:Muy chiquita para mi osamenta , con esa flexion de rodillas no llego a viajar 20 km que me tienen que bajar entre dos de la moto :heyman:
El otro dia en un descanso bajo un arbol en la ruta, volviendo de la ROU, pararon a saludar dos flacos, uno en una Mondial HD y el otro, un joven de apenas 43 años recien cumplidos grin en una Ninja 250 bicilindrica. Yo a simple vista pensé que era una 600 por el porte :rolleyes3d: y el vago me dijo lo mismo que vos, estoy buscando una Virago o similar porque con esta moto se me acalambran las piernas a los 15-20 minutos de ruta, la posición en V de las piernas lo vuelve loco. Le daba lastima porque es un caño la moto pero iba a tener que venderla.
Yo que pensaba comprarme una GSX-R-1000R pero pensándolo bien voy a desistir :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 05 Mar 2016 13:46

En dicha ocasión aproveché a sentarme en la Mondial HD pero claro solo tuve en cuenta la comodidad del sillón que trae, no me avivé a que me saquen una foto para ver como me queda, cosa que luego hizo un amigo que solo mide 2 cm mas que yo, y creo que me quedaria como la GN nomas, oso en bici de circo :wtf:

Imagen

yo busco una moto que me quede al menos como esta :baba:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Mar 2016 15:55

joefox escribió:
yo busco una moto que me quede al menos como esta :baba:

Imagen
Como te dicen en Macia' ? el tonto del pueblo ??? :xd: :xd: :xd:

Sabes Joe , las dos unicas motos que me calzaron a 100% a medida (muy a mi pesar) fueron Honda, la CG Titan y Bros :snif: , las demas , algo me joden siempre . La Avy solo me molesta la ingle del la pierna izquierda , por pasar cambios , en viajes de mas de 200km , fuera de eso , excelente rutera :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder