por un momento me acorde de hrg777
yo por lo menos de la bajaj nueva si vi muchas con problemas mecanicos mas q todo en la caja nose por q..pero bue..al mecanico q frecuento siempre tiene algunas para un ajuste chico como quien dice.... y otras ya medias rotas...la mayoria no llega a 20000km q tienen algun incoveniente...por lo q me contaron las buenas son las primeras esas tenian partes fabricada por suzuki....en mas el carter decia eso....hasta q la agarro guerrero y bue la tiro abajo pero apenas salieron las primeras era una buena opcion....para cambiar de moto...las primeras por ahy veo unas cuantas y la verdad no parecen tener mayor inconvenientes....
Re: por un momento me acorde de hrg777
Bueno... desde donde estés... bocinazo a las 19:00hrg777 escribió:no puedo nanoguti ya que estoy a 700 km y tengo cosas que hacer..... si viviera alla seguramnete iria......nanoguti escribió:hrg777:
Venite a la marcha de mañana a las 18 en congreso.
Ahi las vas a ver todas juntas (vamos a ver si dejan manchón de aceite en la vereda).
La verdad que el martes pasado, de 200 motos, el 20% era Bajaj... Los muchachos del club llevaron gente
por otro lado a que queres que vaya a ver esas rousers, queres que me pegue una patinada y me quiebre una pata digo debe ser un rio de aceite eso!!! jaja saudos con onda

Nano (GN 125 Lover)
Les andara la bocina a las Bajaj o tambien detonan

Dicen que si le das mas de dos veces seguidas.. sale volando el electroiman y te perfora el tanque de nafta y te prendes fuego tipo bonzo!Diego escribió:Les andara la bocina a las Bajaj o tambien detonan![]()
![]()
encima tiene dos bocinas....
Jajaja somos pocos pero damos que hablar. Saludos. A mi me dio ganas de prenderle fuego cuando me agarro una flor de tormenta y empezaron a saltar los sensores. Me la traje desde lujan con el culo a dos manos, y con ganas de llamar a mis amigos molotov y zipo
. Al otro dia la enciendo, y la reverenda hija de mil pu...as anda perfectamente. Por eso a la suzi no la vendo ni loco 
- pablofar77
peregrino escribió:Jajaja somos pocos pero damos que hablar. Saludos. A mi me dio ganas de prenderle fuego cuando me agarro una flor de tormenta y empezaron a saltar los sensores. Me la traje desde lujan con el culo a dos manos, y con ganas de llamar a mis amigos molotov y zipo. Al otro dia la enciendo, y la reverenda hija de mil pu...as anda perfectamente. Por eso a la suzi no la vendo ni loco
de verdad te paso eso con la bajaj?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es que en India no lluevepablofar77 escribió:peregrino escribió:Jajaja somos pocos pero damos que hablar. Saludos. A mi me dio ganas de prenderle fuego cuando me agarro una flor de tormenta y empezaron a saltar los sensores. Me la traje desde lujan con el culo a dos manos, y con ganas de llamar a mis amigos molotov y zipo. Al otro dia la enciendo, y la reverenda hija de mil pu...as anda perfectamente. Por eso a la suzi no la vendo ni loco
de verdad te paso eso con la bajaj?![]()
Si me agarro una tormenta fuerte, y en el tablero empezo a saltarme el indicador que le faltaba aceite, la moto andaba bien, pero como no la conocia, pare, espere que se secara, y volvi con el culo a dos manos
. Al otro dia le cambie el aceite, como caballo que soy le puse de mas, y empezo a perder. Alli pense en ir a buscar a mis amigos molotov y zipo
. como aludi anteriormente al otro dia la buena hija de su madre arranco como si nada. Hasta el dia de hoy cero problemas. Por eso digo la suzi no se va de casa
30.000 km de amor
Estuve en el foro bajaj, y a varios le paso lo mismo, ello se debe al componente electronico de la moto. Por eso digo es un lindo fierro pero son delicadas. Hay que conocerlas. Saludos.
Estuve en el foro bajaj, y a varios le paso lo mismo, ello se debe al componente electronico de la moto. Por eso digo es un lindo fierro pero son delicadas. Hay que conocerlas. Saludos.
- Giorgiodel75
No les voy a mentir... el otro día que nos agarró la lluvia en Azul, volviendo de la ruta 80, se me encendía la luz de Neutro y estaba en 6ta... 
Giorgiodel75 escribió:No les voy a mentir... el otro día que nos agarró la lluvia en Azul, volviendo de la ruta 80, se me encendía la luz de Neutro y estaba en 6ta...
Sea de la marca q sea la moto electricidad o electronica con agua tiene una tendencia a generar un corto asi q no es para tanto alboroto!! seamos sensatos
un grande Giorgio!!! puso sensatez al tema
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista