Apreciacion Honda XRE300

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Re: Apreciacion Honda XRE300

Mensaje por Diego » 29 Nov 2013 07:24

pablofar77 escribió:diego cuando quieras tenes la mía bajo tus nalgas! :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry:

si no te gusta la posición de manejo.. olvidate de las trail.... :sad: :sad: :sad: :fuck: :fuck: :fuck:
Espero ancioso :blush: :msn: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 29 Nov 2013 07:27

joefox escribió:Gracias Diego, confirmo entonces que es mi tipo de moto :oki: yo necesito ir sentado y con los brazos sueltos, eso de que parte del peso del cuerpo descanse en los brazos y muñecas no me va.
Aunque igual por ahora me olvido de la moto nueva, vamo a ver que pasa, yo creo que en un mes o dos los moteros prenden fuego el congreso o la rosada :metal:
El dueño de la XRE me decia lo mismo que vos cuando se bajo de la TW *me duelen los antebrazos y las muñecas* Venia de una FZ16 el hombre que tambien se va sentado recto.
Yo llevo el kerosene :metal:
Alguno que banque los foforos :xd_cry:
Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 29 Nov 2013 07:29

nanoguti escribió:Muy buen informe...

Es verdad que esa moto CERO vale 70 lucas ??? :questioned:

Me parece que no lo vale... digo :O_o:
Hoy aca en Mardel estan entre $ 50000 y $ 53000. Se van a $ 70000 o mas supongo si sale esto del ridiculo impuesto a los motogiles :wtf:

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 09 Dic 2013 19:06

Hola Diego, tocayo, mi pregunta va dirigida a la función que le quieras dar a la moto. Tanto la Falcon (que tengo una), y las Tornado y XRE 300, son motos trail, o sea que están hechas tanto para la tierra, ripio y asfalto, acorde al tipo de neumático mixto que traen. Pero obviamente, al ser pensadas para ambas funciones, tanto la posición de manejo como las gomas que usan, deben contemplar ambas presetaciones. Seguramente es mas ruidosa que la tw, fijate solamente el dibujo. Pero compararla con la probable inazuma, no me parece correcto porque son dos estilos de motos totalmente distintas. Yo te puedo hablar de la falcon, ya que hasta ahora la he usado tanto en ruta como en caminos de tierra y barro, y la verdad que es un re cañazo, una vez que se aprende el manejo en esas superficies, no hay con que darle. Obviamente, en algunos terrenos, las tornado y las xre 300, andan mejor porque son un poco mas livianas, y maniobrables. Saludos, Diego desde C.A.B.A.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Dic 2013 20:01

diegoferrito escribió:Hola Diego, tocayo, mi pregunta va dirigida a la función que le quieras dar a la moto. Tanto la Falcon (que tengo una), y las Tornado y XRE 300, son motos trail, o sea que están hechas tanto para la tierra, ripio y asfalto, acorde al tipo de neumático mixto que traen. Pero obviamente, al ser pensadas para ambas funciones, tanto la posición de manejo como las gomas que usan, deben contemplar ambas presetaciones. Seguramente es mas ruidosa que la tw, fijate solamente el dibujo. Pero compararla con la probable inazuma, no me parece correcto porque son dos estilos de motos totalmente distintas. Yo te puedo hablar de la falcon, ya que hasta ahora la he usado tanto en ruta como en caminos de tierra y barro, y la verdad que es un re cañazo, una vez que se aprende el manejo en esas superficies, no hay con que darle. Obviamente, en algunos terrenos, las tornado y las xre 300, andan mejor porque son un poco mas livianas, y maniobrables. Saludos, Diego desde C.A.B.A.
Sencillo. 80% Ruta 20% Tierra. Y tierra no para la practica de enduro, sino para circular nomas, paseando y conociendo lugares accesibles solo por tierra. Por eso comparo lo incomparable :wink:
Pero como estan los precios de las motos no

Fabián

Mensaje por Fabián » 11 Dic 2013 01:59

Diego escribió:
joefox escribió:Gracias Diego, confirmo entonces que es mi tipo de moto :oki: yo necesito ir sentado y con los brazos sueltos, eso de que parte del peso del cuerpo descanse en los brazos y muñecas no me va.
Aunque igual por ahora me olvido de la moto nueva, vamo a ver que pasa, yo creo que en un mes o dos los moteros prenden fuego el congreso o la rosada :metal:
El dueño de la XRE me decia lo mismo que vos cuando se bajo de la TW *me duelen los antebrazos y las muñecas* Venia de una FZ16 el hombre que tambien se va sentado recto.
Yo llevo el kerosene :metal:
Alguno que banque los foforos :xd_cry:
Abrazo
Tal como menciona joefox si no voy con los brazos sueltos, tengo la sensación de estar manejando "haciendo flexiones", no aguanto eso de que parte del peso del cuerpo descanse en los brazos y muñecas.
Y el resultado es el mismo que le contó el dueño de la XRE a Diego cuando se bajó de la TW, después de un rato también "me duelen los antebrazos y las muñecas".
Diego escribió:
diegoferrito escribió:Hola Diego, tocayo, mi pregunta va dirigida a la función que le quieras dar a la moto. Tanto la Falcon (que tengo una), y las Tornado y XRE 300, son motos trail, o sea que están hechas tanto para la tierra, ripio y asfalto, acorde al tipo de neumático mixto que traen. Pero obviamente, al ser pensadas para ambas funciones, tanto la posición de manejo como las gomas que usan, deben contemplar ambas presetaciones. Seguramente es mas ruidosa que la tw, fijate solamente el dibujo. Pero compararla con la probable inazuma, no me parece correcto porque son dos estilos de motos totalmente distintas. Yo te puedo hablar de la falcon, ya que hasta ahora la he usado tanto en ruta como en caminos de tierra y barro, y la verdad que es un re cañazo, una vez que se aprende el manejo en esas superficies, no hay con que darle. Obviamente, en algunos terrenos, las tornado y las xre 300, andan mejor porque son un poco mas livianas, y maniobrables. Saludos, Diego desde C.A.B.A.
Sencillo. 80% Ruta 20% Tierra. Y tierra no para la practica de enduro, sino para circular nomas, paseando y conociendo lugares accesibles solo por tierra. Por eso comparo lo incomparable :wink:
Pero como estan los precios de las motos no
Hay motos que no se bancan ni un 2% de tierra, como las grandes custom, cuando más grandes, peor en la tierra, mucho peor en el ripio e inmanejables en una calle o ruta de arena.
Hace 15 días fuí con otros 4 amigos a Mar del Tuyú, éramos 3 Honda NX400 Falcon, una Honda Dominaitor 650 y yo con la Kawasaki Vulcan 900 Classic LT, salimos a recorrer hacia el sur, para el lado de Costa del Este, en un momento el camino de hizo de arena, era arena compacta pero así todo no pude hacer más de 200 metros, estuve a punto de caerme en un par de oportunidaes, decidí pegar la vuelta y lo peor es que tenía que volver a hacer esos 200 metros para llegar al asfalto con una moto de 298 kilos que sólo tendía a tumbarse con la esperanza de que en caso de caerme, no lo hiciera del lado de los caños de escape.
Hasta sentía culpa de arruinar el paseo, porque se estaba poniendo muy bueno, pero para una moto trail, no para una custom.
Al final les dije que si ellos no seguían, yo no volvía a salir con ellos nunca más, que los esperaba al final por la RN11 y pude convencerlos, el problema es que aparecieron después de 2 horas, jajajaja.
Hace 3 meses en La Falda me pasó lo mismo, salgo a hacer un circuito turístico y de pronto de acaba el asfalto, regreso hasta una bifurcación que lleva hacia el dique, lo cruzo con intención de empezar un nuevo recorrido y de nuevo lo mismo, el camino se convierte en ripio, fin del circuito.
Son motos lindas para viajar grandes distancias, cómodas, de manejo relajado al extremo, hasta se puede fumar un pucho si se tiene un parabrisas grande, pero cuando se acaba el asfalto, se acabó el viaje.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 11 Dic 2013 09:35

Fabian:

¿En serio te fue tan mal con la Vulcan? Nunca pensé que un poco de arena impidiera un paseo como ese en ese "fierro" :sad:
Nano (GN 125 Lover)

Diego

Mensaje por Diego » 11 Dic 2013 11:08

nanoguti escribió:Fabian:

¿En serio te fue tan mal con la Vulcan? Nunca pensé que un poco de arena impidiera un paseo como ese en ese "fierro" :sad:
Con el TW donde hay un poco de arena floja hay que bajar los pies he ir a paso de vaca renga :sad:
Es 99.9 % rutera :metal: y 00.1 % arenera :crying:

joefox

Mensaje por joefox » 11 Dic 2013 12:26

Diego escribió: Con el TW donde hay un poco de arena floja hay que bajar los pies he ir a paso de vaca renga :sad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no lo tenia a ese dicho.

Fabián escribió: Hay motos que no se bancan ni un 2% de tierra, como las grandes custom, cuando más grandes, peor en la tierra, mucho peor en el ripio e inmanejables en una calle o ruta de arena...............................
..............................................
Son motos lindas para viajar grandes distancias, cómodas, de manejo relajado al extremo, hasta se puede fumar un pucho si se tiene un parabrisas grande, pero cuando se acaba el asfalto, se acabó el viaje.
Tal cual, para mi el estilo de motos que mas me gusta es el custom, y me encantaría poder subir de cilindrada manteniendo el estilo, pero el problema es que los mejores lugares para conocer nunca están sobre asfalto. Me pasó en el sur, en el camino de los 7 lagos, y en un par de ripios del Bolsón, donde realmente vas haciendo malabarismo sobre la moto a 60 como mucho, y terminas por no disfrutar el paisaje porque estas con las vista fija en el piso. En un ripio donde no me caí un par de veces solo porque iba a 40 y pude apoyar las botas, me pasa un KLR como a 80-100 km/h y el tipo como si nada. Ahí me di cuenta que moto es la que necesito.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Dic 2013 13:50

Diego escribió:
nanoguti escribió:Fabian:

Con el TW donde hay un poco de arena floja hay que bajar los pies he ir a paso de vaca renga :sad:
Es 99.9 % rutera :metal: y 00.1 % arenera :crying:
Para la arena comprate un cuatri Diego, dejate de hinchar los huevillos... jajaja!

Responder