Esa cajita mide el amperaje que pasa por la lamparira tengo entendido. Si registra una variacion la toma como defectuosa y hasta creo que se prende una lucesita indicadora. Computarizada la RouserGuilermo escribió:Consejo para los usuarios de bajaj, no le cambien las lamparas por zenon ni nada que no sea bajaj. La 220 abajo del cristo entre el carenado tiene una caja negra que no me acuerdo el nombre que tiene, por ahí pasa la información de los controles, sensores, etc. si cambias por zenon a la larga se quema la caja esa.
Estrenando Seccion
- horaciolaplata
Re: Estrenando Seccion
gracias guille pero con lo q trae mas q bien para circular de noche
horaciolaplata escribió:gracias guille pero con lo q trae mas q bien para circular de noche

A.J.
Gracias guille por el consejo!Guilermo escribió:Consejo para los usuarios de bajaj, no le cambien las lamparas por zenon ni nada que no sea bajaj. La 220 abajo del cristo entre el carenado tiene una caja negra que no me acuerdo el nombre que tiene, por ahí pasa la información de los controles, sensores, etc. si cambias por zenon a la larga se quema la caja esa.
Es como dice jorge, con la luz que trae, alcanza y sobra!
- pablofar77
che váyanse a otros foros que tanto estrenar secciones...
que esta pasando funes??
a aprovechar la sección muchachos!!

que esta pasando funes??
a aprovechar la sección muchachos!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Buenísimo que tengan su rinconcito del ama de casa, pero no se corten solos acá, a mi me gusta cuando comentan o cuentan de sus motos...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Lo que se postea aca aparece en Mensajes no leidossicopata escribió:Buenísimo que tengan su rinconcito del ama de casa, pero no se corten solos acá, a mi me gusta cuando comentan o cuentan de sus motos...
Compartiré con ustedes la receta de unas ricas berenjenas a la pastenaca...sicopata escribió:Buenísimo que tengan su rinconcito del ama de casa
Y luego del corte: "Donde conseguir las bananas más maduras y menos manoseadas"
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Muchachos de Bajaj:
Pongan fotos de las Rouser o Pulsar que quiero ver
Pongan fotos de las Rouser o Pulsar que quiero ver
Nano (GN 125 Lover)
Bien por la nueva seccion, ahora creo que esta sera mi seccion , ya que si bien tengo Suzuki y es GN, es la hermana vieja y gorda de las de la mayoria del foro jaja.
Rouser 220F, Muy buena moto, estuve usando la de mi hermano por dos semanas, muy agil en el transito de Gral Paz, se mueve con soltura en la Panamericana, muy economica en cuanto al consumo, excelentes luces (ponerle xenon es realmente al pedo). Lo mas criticable de la version carenada son los espejos retrovisores, realmente cuesta mucho acomodarlos para poder ver algo (y remarco algo) hacia atras que no sean los hombros propios reflejados en el espejo, quiza la version N no sufra de este problema. Sacando eso, manteniendola como es debido tiene que durar muchisimos Km
Rouser 220F, Muy buena moto, estuve usando la de mi hermano por dos semanas, muy agil en el transito de Gral Paz, se mueve con soltura en la Panamericana, muy economica en cuanto al consumo, excelentes luces (ponerle xenon es realmente al pedo). Lo mas criticable de la version carenada son los espejos retrovisores, realmente cuesta mucho acomodarlos para poder ver algo (y remarco algo) hacia atras que no sean los hombros propios reflejados en el espejo, quiza la version N no sufra de este problema. Sacando eso, manteniendola como es debido tiene que durar muchisimos Km