Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: Inazuma

Mensaje por The_Chino » 20 Mar 2015 03:02

Diego escribió:Pero no podran con mi pensamiento y mi sentir :metal:
Ojalá, Dieguito, ojalá.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 20 Mar 2015 07:48

Quisera pasar el rastrillo para ordenar mis pensamientos:

- Suzuki Inazuma: muy copada y promete mucho. No hay otra 250 comparable en el mercado, excepcion hecha de la ninja300.
- Suzuki Inazuma: no esta aun en el pais. Segun el usuario EduSuzuki estan embarcadas aun.
- Suzuki Inazuma: va a aumentar de precio, segun profetiza el usuario EduSuzuki.

-Concesionarios: ofrecen la preventa desde hace 5 o 6 meses, cuando las motos estaban aun pintandose en China.
-Concesionarios: veremos el precio al que ponen la proxima remesa de motos.
-Concesionarios: podran brindar repuestos y service para una moto que no la conoce ni el que la compro?
-Concesionarios: especuladores. Veremos si presentan el stock para venta o te la ponen en vidriera "de exhibicion" y terminas comprando una Twister porque no podes esperar 6 meses mas para cambiar la moto. Tema dificil este, porque la Twister, digan lo que quieran, esta publicada a $51790 en MotoRoma. La Inazuma mas barata segun ML esta 77 lucas y no esta viniendo en este barco. Es otra preventa, seguro. Son 25 lucas de diferencia. Ambas son 250. Con esas 25 lucas de diferencia vas al dolar a hacer sopa o a plazo fijo por un año y son 30 lucas. O bien con esas 25 lucas de diferencia te super equipas la moto y vos con toda la pilcha, el mejor casco, guantes, baules, services con los mejores repuestos. Es asi.

Bueno, la corto. Quiero ver la Inazuma en el mercado a 77 lucas final iva incluido. Patentamiento aparte, claro.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Mar 2015 08:00

Ariel:
2 cosas.
1- Si. va a aumentar. El dólar oficial ya subió. Sumale la aprovechada y... pa´rriba!
2- Ya conté lo de los repuestos.
Tienen x dólares de tope para importar. Si traen repuestos, traen menos motos.
Tenía un Fiat 0 Km brasilero en garantía. Trajo rota una moldura del antinieblas. Tres meses de espera para cambiarla. Se jodió el alza cristal. Tres meses también. Si hubiese sido algo que influye en el andar... te cortas las venas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 20 Mar 2015 08:28

Hay que comprar dos vehiculos, o tres. Uno para andarlo y los otros para repuestos :rolleyes3d:

kb1977

Mensaje por kb1977 » 20 Mar 2015 09:59

frutigran escribió:Contame qué reglas aduaneras o de impuestos cambiaron desde la promesa de la Inazuma hasta hoy.
Ufff, si queres me pongo a buscar en el boletin oficial y te puedo asegurar que encontraria varias, quizá no afecte a la Inazuma especificamente, pero te recuerdo el despelote que se armo a principios del 2014 cuando inventaron un impuesto a los vehiculos "de lujo" (recuerden que para la AFIP una twister de 30 lucas era lujo) haciendo que los precios suban sensiblemente, de hecho con las 30 y poco de lucas que costaba una twister a fines de 2013 hoy no compras una FZ160 (35/36 patentada segun la agencia). No defiendo a los fabricantes/representantes/concesionarios, ellos tambien tienen gran parte de culpa en todo este circo, pero cuando no hay reglas claras o seguridad juridico/comercial pasan estas cosas, cada quien cuida su quinta lo mejor que puede y el que se caga es el mismo de siempre, el consumidor.

Aca está claro que Mar Maquinarias primero cobró y luego pidió a fabrica o embarcó, o sea invirtió dinero de otro en lugar de "arriesgar" el propio. La Inazuma no es un producto nuevo en el mundo, con lo cual una vez homologada en Argentina y conseguida la DJAI (otro invento de la actual administracion) correspondiente podrian haberla traido sin hacer tanto circo de "preventa" o mejor dicho "venta a pedido".

Es como dice ArielMax, esperaré a verla en la calle, por ahora en Argentina no pasa de una foto en internet

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 20 Mar 2015 16:24

Buenas,

Por si en el foro hay algun interesado en el producto: GW-250 Inazuma.

Les cuento que en el dia de ayer, 19-3. llegaron las primeras motos al pais. Con el tema del/los, findes largos no se cuanto tardaran en estar en los concesionarios, (se pretende que lo antes posible)

Pero bueno, si alguien le interesaba verla "ao vivo" supongo que antes de fin de mes estaran en los comercios.

Saludos.

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 20 Mar 2015 16:30

Diego escribió:Ne me generan conflictos las preventas. Me parecen muy interesantes a la hora de comprar algo que uno quiere y todavia no llego. Mas en este pais que el dinero en el bolsillo vale cada dia menos y el dinero en la moto ya esta en la moto.
Que especulen los comercios con las preventas es cosa de otro pozo. Propio de paises bananeros donde cada cual hace lo que se le antoja y no pasa nada.
Y los que pagaron por preventa toda la moto hicieron excelente negocio :oki:
Los que se quejan relajense un poco y tomense una garompa :metal:
Edu, si fuese vos estaria en el puerto de baires con un telescopio :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo
Diego, coincido totalmente.

PD: no puedo hacer la del telescopio..... pero me baje una aplicacion que me dice donde estan, y a que velocidad vienen los barcos con los embarques de GW-250. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Saludos.

proslogion

Mensaje por proslogion » 20 Mar 2015 16:42

Muchas gracias edu-suzuki por la información, entonces me gustaría creer que en como mucho 2 semanas las estaría viendo en algún concesionario a la venta. Mientras tanto seguire impaciente a la espera.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 20 Mar 2015 17:07

proslogion escribió:Muchas gracias edu-suzuki por la información, entonces me gustaría creer que en como mucho 2 semanas las estaría viendo en algún concesionario a la venta. Mientras tanto seguire impaciente a la espera.
Hola Guillermo.
Mira, en 2 semanas empieza el feriado de semana santa.... y no se como afectara eso al tema. Pero se que en cuanto esten aca, se verifican y ya se empiezan a remitir a los concesionarios....

En cuanto se remitan, les puedo decir a que concesionario ir a verlas. (las primeras son todas de color Negro)

Saludos.

Platense71

Mensaje por Platense71 » 20 Mar 2015 18:31

Sin querer ser chupamedias de Suzuki, creo que la marca trae un arriesgada propuesta de mkt al importar en este momento compliacado a la Inazuma GW250. Un producto innovador en este mercado inmóvil ,chato y de pocas opciones.
En mas creo que va a hacer "Cabeza de Playa" con esto y obligará al resto a renovar la gama de productos
Esta moto sin el impuestazo del 45% es un producto altamente competitivo.

Responder